Mega guía para ver y descargar anime y manga

Chanrul

#720

Clannad
Lovely complex
Kokoro no connect
True Tears
Ano natsu de Matteru
Ao Haru Ride
Sukitte Ii na yo
Tonari no Kaibutsu-kun

N

#720 LOOOOL me he confundido de tema iba para recomendaciones jajaja pero gracias ;)

B

Boku no piko

jesed

Buenas gente, hace mucho tiempo que no veo anime y el otro dia en el salon del manga de aqui me dio la vena de intentar acabar Naruto y Bleach dos animes que deje a la "mitad" por los rellenos interminables... el caso es que ya he buscado unas listas donde indican el relleno pero las descargas con subs en español no las encuentro por ningun lado, capitulos sueltos si, pero no encuentro nada serio un pack tocho donde descargar todo del tiron.

El caso es que lo prefiero con audio original y subs porque en su momento cuando salieron en español recuerdo que naruto era pesimo (ademas de la censura) y bleach estaba bastante bien (almenos a mi el audio castellano me parecia que se dejaba ver).

Ayudita pls

Y

Me han pasado esto, ¿alguien lo ha usado? ¿opiniones?

http://waifu.ca/

1 respuesta
13 días después
N

#725 no lo he usado pero tiene buena pinta el problema es la confianza que le des al sitio...
tienen un twitter https://twitter.com/waifuapp

15 días después
Simdrom

Ya que no lo veo en el #1 me gustaría recomendar un fansub en INGLÉS para descargar anime.
Tienen una calidad extrema y traducen en el mismo día de salida de japón, casi simulcast vamos.

http://horriblesubs.info/

1 1 respuesta
Kolonic

Buenas gente, me he bajado FMA:B entera, y mientras se bajaban los 2 primeros capítulos, he cambiado el destino de descarga, se ha descargado entero (si pesa 400MB, pues los 400MB..) pero MPC me dice "cannot render the file", y el archivo temporal de descarga sigue ahí, pero repito, se ha bajado entero.. hay alguna forma de salvarlo y no tener que bajármelo de nuevo? mi conexión no es muy allá xD..

Gracias

1 respuesta
SeYc

#728 Si lo has cambiado de destino entonces probablemente te ha creado 2 archivos, el de la carpeta inicial y luego el del nuevo destino. Prueba a ver si alguno de los 2 funciona.
Si te dice que no puede abrirlo es que ese archivo no está completo (aunque ocupe el espacio en el disco duro).
También puedes pedirle al programa que haga un recheck del torrent para comprobar que está completo.

1 comentario moderado
RamSkate

Alguien sabe de algún tipo de programa para descarga manga estilo mangacrawler pero en español? :D

Abe5

#727 Es verdad que tienen casi todo y muy pronto, y entenderse se entiende, pero más de una mala frase traducida he visto ya en sus series.

1 respuesta
Simdrom

#732 No es por defenderles ni nada, porque no soy nadie para hacerlo, pero con la calidad y la velocidad con la que sacan las traducciones, que se les pase algo, la verdad, es que no me importa.¿Hay algún fansub que conozcáis que hagan casi simulcast, 1080 y con buena calidad en las traducciones?

1 respuesta
-Power

Por supuesto que es casi simulcast, porque es literalmente el simulcast. Horriblesubs no es un fansub, simplemente tienen un bot que roba los subtitulos de los simulcast como Crunchyroll y Funimation.

2 1 respuesta
Abe5

#733 Si lo único que discuto es lo de ''buena calidad en las traducciones''

Yo no suelo ver series en plan según vayan saliendo los capítulos, así que cuando me pongo una valoro que no parezca sacado del traductor de google. Ese tipo de cosas hace que aunque yo de hecho descargo mucho, no deja de parecer algo que no esta supervisado.

Aún así, lo repito, son algunas frases, no es algo que sea constante.

1 respuesta
Simdrom

#735 Aclaro que he dicho eso por lo que has dicho tú antes de mi comentario, si había algún fansub que con la calidad de imagen y rapidez de horriblesubs tenían mejores traducciones.
Tambien te digo, y por eso lo "defiendo", que yo con un nivel de inglés medio, entiendo todo perfectamente, por eso a mi me vienen de perlas jajaj.
Luego, hay algunos, que si hiciesen más trabajos, yo mismo les pagaría, porque la calidad de sus ediciones no tienen límites, y hablo del fansub de BACKBEARD, que me parece asombroso.

#734 No sabía ese dato, pero vamos, que a mi, mientras me den los subtítulos legibles me vale. Aunque es muy curioso, por lo que en USA debe ser más ilegal que nada HorribleSubs,no?

SeYc

Lo que hay que leer... En fin, demos gracias a Daiz y pasemos a otra cosa

15 días después
Abe5

Donde leéis actualmente manga?

Me metí en batoto a ver si estaba Noragami en inglés y no vienen los capítulos D:

1 respuesta
AngelHaruka

#738 mangafox

1 respuesta
Abe5

#739 Gracias :)

1 respuesta
Nostal

#740 MangaTown, Noragami estará banneada de Batoro por estar licenciada. Pick your poison pero Mangafox me gusta dejarlo como último recurso si no encuentro otra cosa.

2 respuestas
AngelHaruka

#741 yo lo usaba porque era el único que conocía que actualizaba Chihayafuru y Gangsta xD

1 respuesta
Abe5

#741 Probaré también esa :)

SeYc

#742 Chihayafuru se actualiza en Batoto.
Mangafox es el cancer con la calidad de imagen que tienen. Ademas de la pasta que se sacan con todas sus webs clonnicas, usando los scans de los grupos que traducen por amor al arte.

PD: En mangaupdates podéis buscar el manga que sea y ver que grupo lo está traduciendo y por que capitulo van

19 días después
Nahuel007uru

Buenas, es para preguntar si alguien se acuerda de una pagina que era una gran biblioteca de anime en descarga directa en alta calidad (todo anime pesaban 200300 mb,) con muchisimas series completas...
mas info (quoteo de lo que postie en otro foro)

Hola, estoy un poco salido del anime en descarga directa, ya que ocupo mucho crunchyroll y paginas online cutres (animeflv etc) para ver anime y etc...
Pero mi duda y pregunta a ustedes es otra, me acuerdo que existía una pagina que tenia una gran biblioteca, ademas de que estaba ordenada y tal ademas el anime en descarga directa ERA EN ALTA CALIDAD (todos los enlaces eran de capitulos en alta calidad, cada capitulo pesaba a peso optimo 300 mb etc)...
Sinceramente no me acuerdo el nombre de la pagina... tambien hacían votaciones de mejor anime de temporadas y tal...
Si alguien se da cuenta de que pagina le hablo y me pasa por favor el bendito nombre de la web, se lo agradezco mucho.
EDIT: La pagina era hispanohablante, asi que los animes estaban todos en español subtitulados

EDIT: Ya descubri el nombre de la pagina, y era Supremo no Fansub, aunque parece que esta muerta :(

SeYc

Ssshh! Esto es un secreto, no se lo cuentes a nadie...

Existe una cosa llamada IRC, con una red Rizon que si te conectas a ella puedes entrar en un canal llamado #unionfansub donde están los bots de descarga de todos los fansubs españoles, y otro llamado #news donde estan todos los bots de los fansubs guiris.
Ademas en los propios canales te explican como se usan para descargar de forma directa.

Hay otra cosa que se llama torrent y trackers privados y publicos, vease nyaa, bakabt o animebytes. Pero bueno, eso creo que está puesto hasta en #1

4 1 respuesta
Nahuel007uru

#746 Es la primera vez que leo un post tuyo, pero... te amo.

10 días después
Ivlas

Hacia tiempo que no veía nada y tengo varias series pendientes, cual ha sido mi sorpresa al intentar entrar en algunas webs q tenia pilladas de #1 y no funcionaba ninguna (o mas correctamente, diría que no van los trackers).

Ademas en #1 no estaba uno de los que eran mis favoritos, un par de trackers con animes en vo subtitulados en multitud de idiomas (italiano, español, etc). Y otro que recuerdo que incluía enlaces de descarga directa y todo.

Como me meto de higos a brevas, supongo que cambiaran mucho las cosas, si alguien es tan amable de echarme un cable le estaría muy agradecido.

1 respuesta
SeYc

#748 Dude 2 post mas arriba.

Nyaa se ha ido a la mierda estos últimos dias, pero puyasubs y horriblesubs que tienen el 90% de lo que sale cada semana siguen funcionando.
Para trackers con cosas antiguas ya se ha dicho, bakabt.me y animebytes.tv (frozen-layer sigue funcionando?)

De paginas con descargas directas vete olvidándote, y para verlo online mas de lo mismo (aqui no se proporciona ese tipo de información)

PD: http://tokyotosho.info/ sigue funcionando sin problemas, que viene a ser lo mismo que nyaa

1 respuesta
Ivlas

#749 ya, lo he leido, y sigue sin quedarme muy claro, no se ni que es una red rizon (llamame ignorante xD), y precisamente estaba intentando usar trackers y veo q no rulan xD

No sabia que se habian caido o habian dejado de funcionar (aunq lo sospechaba, porque he probado en con distintas redes).

Yo siempre he sido de bajar por torrent, da menos quebraderos de cabeza al final.
Gracias por el link ;)

Usuarios habituales

Tags