Mega guía para ver y descargar anime y manga

LordDremora

#840

NSFW
1 respuesta
KullThran

#841 mil gracias!

1 comentario moderado
2 meses después
Alexa69

Podríais poner el título internacional del anime? Me ha costado encontrar el tema de Attack on Titán.

1 mes después
n3krO

RIP Nyaa

14 días después
Shamash_phi

https://www.reddit.com/r/Piracy/comments/6504cw/bakabt_changes_to_a_private_tracker_due_to/
Buscando series en bakabt desde google intentaba meterme y salia un bloqueo, intente registrarme y no sabia porque no me dejaba volver a hacerlo, pues por si le pasa a alguien más ahi esta la respuesta.

1 mes después
Zacr0

¿Sigue sin haber una alternativa directa al KCP a día de hoy? Estoy por instalarme la última versión que subieron antes de morir y actualizar los componentes a mano como último recurso.

2 meses después
Said97

Buena guia, aunque en los fansubs recomendados a mi parecer faltan athena no seinto y Japan-universe.

B

Yo veo poco anime pwro uso Playmx en 720p y 1080p donde la gente sube los videos de todos ladoa con subs o doblados.

2 meses después
NueveColas

Siento bumpear, pero ¿como de useful es la guía hoy en día? leerme un keinartpost para nada no es plato de buen gusto, y han pasado ya 5 años sin contar cosas como la caída de nyaa.

La verdad estoy harto de tragarme las series en páginas de panchis de dudosa seguridad y estaría bien saber como tirar de subs como horriblesubs o puya. Estoy más oxidado que el pirulo de Jonnhy 5 y vengo a pedir ayuda al consejo de sabios.

Muchas grasias por vuestra paciencia.

1 respuesta
V

#850 El KCP lleva mucho tiempo ya sin actualizarse, el CCCP está algo más actualizado pero hace como 2 años que tampoco lo actualizan.
Nyaa está viva pero con otro dominio, ahora es nyaa.si. Tambien tienes otros trackers como frozen layer (que solo vas a descargar cosas de puya porque solo postean ellos allí xd), Anidex o shana-project.
En la página de horriblesubs tambien puedes descargarlos, sin necesidad de ir a nyaa pero es más recomendable tirar de nyaa y buscar otros subs porque hay dias que horrible no saca los capitulos a tiempo.
Qbittorrent es actualmente el mejor programa para descargar torrent, es de codigo libre además de estar libre de adware de mierda.

Si no quieres descargar por torrent, está el IRC. Te metes en el server de rizon, luego al canal de horriblesubs y a través del XDCC a descargar de los bots del IRC.

3 1 respuesta
NueveColas

#851 Gratzie, entonces reelere la guia y tirare de cccp. Los otros tres trackers me vienen bene bene, Dios te lo pague con un OVA special.

5 meses después
SamaWoodo

Como está el asunto de códecs? Yo usaba KCP y se ha ido al pozo :(

12 meses después
Odercra

Gente, aquí una manera de descargar anime de Animeflv en el móvil sin pasar por popups de publi o páginas tipo zippyshare.

Con la app "Animeflix", que es un wrapper para Animeflv, utilizo un "truquillo" para descargarme episodios sin comerme anuncios de páginas de descargas, aunque la app no tiene esa función por defecto.

spoiler
1 1 respuesta
T

#854 Muchas gracias!

1
6 meses después
-Orion-

Alguna página o forma de descargar para móvil. Lo que ha comentado el de arriba ya no funciona

1 respuesta
Odercra

#856 Fembed ya no rula, pero se puede descargar de Mega con la misma app Animeflix

descarga de mega

Dicho sea de paso, estos días estoy tirando medio de eso, medio de torrents desde la página https://nyaa.si/. Suben los de HorribleSubs (en inglés) nada más están traducidos

1
23 días después
-Orion-

La página que recomienda el post para leer manga, Batoto, parece que ya no funciona.
¿Alguien sabe una buena web para leer manga en inglés? Después de la caída de mangarock no sé cual escoger.

2 respuestas
LadyTenTen

#858 Mangafox, por decir algo.

1 respuesta
-Orion-

#859 Me dijeron que eran unos cabrones que no respetaban a los scans

1 respuesta
LadyTenTen

#860 Lo son, pero los que los respetan están siendo masacrados sin piedad. Otra opción es Mangadex.

1
WaffleRaffle

#858 Mangadex, básicamente es como el nuevo Batoto.

1
lan-celoth

Buenas tengo tiempo buscando pagunas para descargar animes por torrent y no encuentro, sera que me pueden recomendar algunas

3 respuestas
LadyTenTen

#863 Nyaa

B

#863 Nyaa, Anidex, Frozen-Layer

Odercra

#863 yo uso Nyaa principalmente. También te puedes ir a la páginas los traductores directamente, por ejemplo a veces miro en HorribleSubs (subs en inglés) para ver a qué hora tienen previsto subir los capítulos

SaTuRoS

Y para leer en español?

1 respuesta
-Orion-

#867 tmohentai tmofans

Pues en mangafox, ahora fanfox, no veo la opción de marcar qué capítulos ya me he leído. Cómo se organiza la gente sin esa opción??

1 respuesta
Draigcorv

#868 a base de guardar en marcadores el capitulo por el que vas y cambiándolo cuando leas.

1 respuesta
-Orion-

#869 Te refieres a favoritos del navegador? Qué ineficiente, no?
Osea, para 5 o 6 mangas vale. Pero cómo sabes si ha salido nuevo cap de alguno de los 100 mangas que estás leyendo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags