¿Mejor anime de la década?

M0E

Bueno, para mí es la década en que empecé a verlo xD o al menos, a ser aficionado a ello. A partir de aquí si tuviera ganas me curraría una lista o algo. Pero vamos, la cosa es simple. ¿Cuál creéis que es el mejor?

Vale poner varios, o algo.. simplemente discutir sobre cual podría ser para vosotros el mejor.

Yo.. opinaré más tarde >:3

KuS

GITS Stand Alone Complex, Death Note, Samurai Champloo, Ergo Proxy, Darker than Black, Monster, Tengen Toppa Gurren Lagann... no sé.

osk1

CLANNAD AF, TTgL.

Esos dos los que más me han impresionado, a lo mejor si pienso un poco más me acuerdo de otra serie xD

B

Me uno a Osk y añado Code Geass.

Kb

y alguna que no pares de reir en plan FMP, o GTO ?

SilentB0b

Pongo un Top5 porque elegir uno seria muy dificil :P

Mushishi, Kaiji, Gintama, ovas de Kenshin y DTB.

werty

para mi: Full metal alchemist, Death note, GITS: SAC.

tampoco he visto demasiados como para opinar muy objetivamente xd

Olif

Me quedaria TTGL me gusto mucho... pero no sabria decidirme ha habiado bastantes y muy buenas!

RubaPowa

<----

Link34

Tengen Toppa, Lucky Star, 2x2=shinobuden, code geass y hellsing ultimate

EDIT: fuera hellsing y dentro FMA brotherhood, acabo de ver el capítulo 25

Dr1zZ

One Piece.

Loa

#11 +1 ademas puede serlo del que viene tambien... lleva 10 años y le quedan otros 10 xD

esto si quieres hacerlo serio habria que hacerlo por categorias... no tiene mucho que ver one piece con death note por ejemplo...

si es a uno... me quedaria seguramente con gundam seed destiny por que tiene momentos para todo.

si no...

la historia de death note, el humor de one piece, la accion de brotherhood, el mito de DBZ, el mech de gundam

J

Mushishi.

George-Bush

kampfer, nyan koi!, To Aru Kagaku no Railgun, Seto no hanayone... !no sabria decidirme!

M0E

#14 te falta Boku no pico.

B

Kara no Kyoukai

TheBis

si que habría que hacerlo por géneros...

de shounen yo me quedaria con Tengen Toppa Gurren Lagann
de shojo... supongo que Kimi ni Todoke, aunque no ha terminado aún es la que más me ha gustando al menos hasta ahora.
de slice of life Minami ke

Jildeghar

Depende de por que patron nos rigamos, si es por hype & fanboys, Code geass / lucky star / Gundam seed definitivamente, si ya hablamos de calidad pura y dura pues KnK / Gurren lagann, pero claro, la cosa aqui ya va por gustos.

-Fenix-

Paranoia Agent, FLCL y GITS: SAC sin duda alguna.

E

Naruto
xd

Cual me veo ahora, code geass o ergo proxy?

PrinceValium

#20 Las 2 están de putísima madre, pero me pega que te mole más ergo proxy.

Pues mi anime favorito...

Lucky star xDDDDD

George-Bush

Ergo proxy, ese anime que empieza de puta madre, tropieza con un par de capitulos absurdos, estupidos y aburridos y se da un batacazo final imperdonable.

Con lo que prometia :_

Hybrid

Pa mi que va a estar entre GITS y Monster xD.

Lilja

Si hablamos solo de Anime y se da un año de tolerancia, elegiría Cowboy Bebop sin dudarlo.

challenger

evangelion rebuilt!!!
kannagi!!!

ke2g

Tengen Toppa Gurren-Lagann, Samurai Champloo, Darker than Black, GTO... buff hay demasiadas para escoger solamente una

Mulder

Monster

Al igual que #13 y #24, también incluiría a Mushi-shi y a Cowboy Bebop (aunque éste es de finales de los 90).

Loa

me estraña que nadie haya dicho elfen lied o bersek

Scerin

one piece

fNtS

One Piece.

Naruto también esta muy bien pero One Piece le va ganando con creces!

Usuarios habituales

  • osk1
  • X-Crim
  • Zerokkk
  • Link34
  • Lilja
  • Lozark
  • -Fenix-