¿Mejor anime de la década?

-Fenix-

Bueno, esto es para hace otro offtopic de los míos, que ya terminada CLANNAD tengo mono de verme algo.
He pensado ens eguir con los Key/Air estos que hacen cosas tan bonitas... me recomendais Kanon o Air? Y de qué fansub lo bajo?

P.D: Naruto, Lelouch, L, Ash de Pokemon y Jar Jar Binks >>>> All

N30

#211 Kanon (2006) a mi me gusto bastante, Osk1 seguramente te diga que es absurda, pero a mi me molo xDD. Air ya no tanto, no la recomendaria, aunque si no tienes nada que ver...

Zerokkk

#210 No se defendió como el mejor xD, se defendió como una muy buena serie, pero no como la mejor ni mucho menos xD.

Lozark

air gear la veis buena serie ? esq me la estoy bajando y va tan lenta q como no valga mucho la pena prefiero cancelarla y bajarme clannad

osk1

no te la bajes, el anime es un atentado contra el manga, el cual es jodidamente dios.

bajate CLANNAD.

Link34

La de air gear la he visto y no es mala, tampoco buena, pero la bso es cojonuda, el manga tengo pensado comprarlo

Lozark

pos aer si me encuentro un torrent de clannad y la pongo a bajar, de todos modos dejare air gear aunq vaya lenta de cojones..

Tamb estoy bajanado 3 pelis de Death note que al final me defraudaran pero bueeeno xD

y tengo q verme FMA ya !!!

B

A mi me encanto Eureka 7.

Quizá no sea la mejor en ranks de revistas o webs pero a mi es la primera que me viene a la mente cuando alguien pide recomendación. Tengo la sensación de que tiene un poco de todo ¿No? Pasteleo, peleas, una historia "algo" compleja, explicación de las circunstancias de los personajes que salen, etc.

Aunque yo tampoco soy un experto en la materia xD

[Edit]

Y no es ni muy larga (Tipo naruto/bleach) ni muy corta (Lain/Bartender)

osk1

JODER E7 (siempre se me olvida mencionarla :( ), también la nomino para must de la década.

-Fenix-

Ay, Bartender, qué seriote ;(

X-Crim

se deberia hacer tambien de OST de animés, porque algunas tela.

HooP

#217 no la bajes enserio... aunq odies el manga leetelo xq yo vi el anime y duro 1capi es 1 basura, se comen todo no t explican nada y nose.. es todo muy diferente dl manga

Lozark

#222 lol pues vale vale muchas gracias x avisar, el manga me lo leere xq dicen q tiene un final muy bonito y x eso estaba interesado en Air Gear ^^

Lilja

Air Gear aun no ha acabado.

osk1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
Link34

Soy el único que se quedo con cara de LOL cuando definian a los personajes y vio la edad de los protas? Es absurdamente ridicula

Zerokkk

Aer ya me terminé TTGL, y bueno me ha molado mucho xD la verdad que le doy una buena nota en animeplanet, pero vamos que igualmente no se por qué la poneis por encima de Code Geass, Death Note y esas otras series, porque a tanto yo creo que no llega XD. Alomejor más que DN si, pero que CG ni de coña xD, de todas formas me ha parecido muy entretenida y divertida, aunque muy BASTA (y eso le da un toque de diversión q te cagas, aunque a su vez la hace más absurda xD:

spoiler

... Mismamente esto hace que sea la serie más EPIC que he visto xD, la verdad q esas batallas tan bestiajas son extremadamente epics.

Buena serie, gracias por recomendármela, no me esperaba tanto de ella antes del cap 17. A ver cual me veo ahora xd.

SilentB0b

#221 Hice uno de los ops/eds del 2009 pero si eso se puede hacer uno sobre la decada.

De todas formas la OST de X-Clamp quedaría la primera pongais la que pongais.

X-Crim

#228 sip, quise decir de la decada, sería tambien interesante :)

pkjn

One piece sin duda.

S

Nana
Kon
Detroit Metal City

J

Ahora que me ha venido a la mente "Los viajes de Kino", creo que nadie la ha nombrado.

Voy a poner algunos más que en #13 me ha quedado muy soso al solo poner uno.

  • Mushishi (2006). The only true masterpiece.
  • Clannad After Story~ (2009). La única serie que me ha hecho llorar.
  • Honey and Clover (2005). El mejor Slice of Life, una combinación perfecta entre comedia, drama y romance.
  • Kanon 2006 (2006).
  • Kino's Journey (2003). Otra obra de arte, sin duda te hace pensar sobre el mundo y replantearte muchas cosas.
  • Kaiba (2008).
  • Monster (2005).
  • La Maison en Petits Cubes (2008). Un corto de animación de 10 minutos, una obra de arte.
B

Pues ahí van algunos de mis favoritos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jungle_wa_itsumo_Hare_nochi_Guu
http://es.wikipedia.org/wiki/Last_exile
http://es.wikipedia.org/wiki/Tsukihime

Mención especial para el opening de Moon Phase!! xDD

gRa-

Recomendarme un anime que no sea de robots plz :D

osk1

eso no va aquí, mira un poco más arriba y verá el hilo que buscas.

Usuarios habituales

  • osk1
  • X-Crim
  • Zerokkk
  • Link34
  • Lilja
  • Lozark
  • -Fenix-