Mekaku City Actors

-Power

Hoy en episodios bizarros del anime...
Por lo visto un tío llamado JIN empezó a subir una serie de vídeos de historias cortas con canciones originales compuestas con Vocaloid llamada Kagerou Project. Siendo como es NicoNico empezó a ganar fans y a día de hoy la serie de vídeos tiene una novela y un manga. Se anunció que se estaba produciendo también un anime y resulta que lo hará SHAFT y lo dirigirá Akiyuki Shinbo.

[center][img]http://i.imgur.com/f6nsBdY.jpg[/img][/center]
[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Mekaku City Actors
[b]Estudio: [/b]SHAFT
[b]Género: [/b]Comedia, Romance, Sci-Fi
[b]Capítulos: [/b]12
[b]Estreno: [/b]Primavera 2014
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/21603/Mekakucity_Actors]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Shintaro Kisaragi, a HikiNEET who shut himself inside his room for 2 years, had been living his life normally until he met a cyber girl named Ene, who appeared in his computer screen when someone anonymously sent him a mysterious e-mail one year ago. One day, Ene messes with Shintaro's PC which causes him to go outside for the first time in two years.

http://mekakushidan.com/

2
iosp

Cierta persona me lo vendio.
La vere sin dudarlo.

B

Coño vi yo esto el otro día en Youtube y me pensé que no era nada más que otro Vocaloid PV random con personajes de otros PV famosos.

Fuck my life.

Nerviosillo

(El último es cover)

Me sorprende que lo vaya a hacer Shaft. Pienso verlo y disfutarlo.

Nostal

No es lo que quería escuchar de Shaft en la comiket pero bienvenido sea.

Puedo seguir soñando y pensar que algún día harán Prism Nana?

#6 Entonces tendré que terminarme primero la segunda temporada y empezar a comprar novelas

1 respuesta
Dark-Life

#5 Ya te dije que Prism Nana saldrá con la 3º temporada de Spice and Wolf, no me crees :_

1 respuesta
Nerviosillo

Sigo spameando~~

Puedo adelantar que la serie se centrará en el Mekakushidan, un "club" de gente con habilidades especiales, asociadas a la visión y los ojos, como una habilidad que reduce la "presencia" (Akarin), una basada en Medusa y convertir en piedra con la mirada... y etc

Tiene bastantes personajes, como un hiki, loops, una IA de procedencia indeterminada que se dedica a molestar al hikikomori... y se supone que todos tienen su propia historia. Puede salir algo bastante potable.

Os reservo el derecho de venir luego a insultarme si acaba resultando siendo mierda, no os preocupeis.

1
bigbizkit

Solo escuché una canción de estas y era Heat Haze ( una versión de Ib además, que la posteó Nacho por ahí ).
Supongo que me dará por verla pero no me enteré bien de que iba el rollo.

B

¡Roturas de cuello de Ene para todas!

La veré sin dudarlo, Jin está hecho un crack, muchos videos los hace él solo, tanto la música como la animación.

La música es Tier GOD.

5 meses después
-Power

tfw no animation

B

El diseño de Ene mola.

La semana que viene probablemente enseñarán el diseño de Mary (Kana Hanazawa) y la siguiente el de Konoha (que se confirmó que será Mamoru Miyano).

Swordito
1 1 respuesta
Dark-Life

#12 Superior Kana Hana

B

Kana-chan <3

Swordito
B

Qué raro que no haya salido esta semana Mamo-chan, quizás se lo están dejando para el final.

Swordito
7 días después
Swordito
B

Una novata... A ver cómo se desenvuelve como Momo.

Swordito
B

Uff, con Yobanashi Deceive de fondo, durísima.

El riff es la hostia.

B

Parece ser que en la Newtype se ha revelado la seiyuu de Hibiya, que será Misuzu Togashi (Origami en Date A Live, Mai en Nichijou y Yukiteru en Mirai Nikki).

Swordito
Swordito
Nostal

Para cuándo uno en lo que se vea algo?

1 respuesta
Swordito

#25 Pfhaahahaha

Swordito
1
B

Pues ya los tenemos a todos.

Quedan todavía tres semanas para que se estrene, estaría bien que pusieran el PV de algún personaje más, como por ejemplo Ayano.

luismito

estoy quemando spotify con estos temas

Nostal

PV de un personaje más

No por favor, yo quiero ver algo no una voz y una imagen moviéndose.

Usuarios habituales

Tags