Mekaku City Actors

Swordito
Mirad chicos es un pv de verdad, con animacion!
B

Si es que no se podían dejar a Ayano xD

Esperemos que no metan el de Outer Science, tiene demasiados spoilers.

Swordito
2
B

Nunca van a sacar un pv en condiciones.

1 respuesta
viCOnFire

#34 Este ya es bastante mas decente que los anteriores

Arturia

Dicen que este sábado se sacará el primero episodio de anime ¿¿Es cierto??

1 respuesta
B

#36 Sí.

1
B

Swordito

[media]http://www.dailymotion.com/embed/video/x1nbd9a[/media]

3
B

Que llegue ya el Sábado porfavó.

B

¿Un pv en condiciones? No pero va progresando.

Arturia

Espero que el anime lo subtitulen en español... me he tenido que tragar todos los capítulos del manga en inglés por que no encontré más que traducciones sudamericanas bastante malas T__T Y ¿Alguien sabe dónde podría leer las novelas?

2 respuestas
Shandalar

#42 la solución a tus problemas es aprender inglés.

2 1 respuesta
Rst001

#42 O esperar a que alguien la haga en español, lo cual estoy deliberando ahora mismo.

Arturia

#43 Se inglés, si no no la hubiera leído .-. pero por razones de comodidad, en español mejor, que lo domino más

1 respuesta
Shandalar

#45 leerlo en inglés te hará mucho bien, porque aparte de que suelen ser bastante mejores (las traducciones al español normalmente son traducciones de traducciones al inglés, lo que ya hace que muchas veces se pierda mucho; ni te digo si te tragas un panchitrad), practicarás, y te aseguro que leer en inglés te da mucha soltura a la larga.

1 2 respuestas
B

#46 Doy fé de ello simplemente por el hecho de que cuando empecé a hacerlo así, tiraba mil de traductor y ahora si acaso lo uso una vez a la semana leyendo un huevo de mangas, animes y alguna que otra vn o ln.

1 1 respuesta
B

Kagerou Days

Para cuando vayan rellenando, apenas hay capítulos traducidos y además son al azar.

1
Arturia

#46 #47 Gracias por el consejo ^^ tampoco me moriré por leerlo en inglés

Rhyme

El primer Cap ya está para verlo sub y demás :x lo dejo aquí de momento lo estoy viendo y está bastante bien me gustan las series que tienen los típicos cambios de planos estilo Monogatari y Nisekoi.

1 respuesta
Tony23

#50 Eso es porque todas son de SHAFT y si mola como lo hacen :P

4
B

Detallazo que GARNiDELiA haga el opening, la cantante es amiga de Jin y ya ha hecho algún cover de sus canciones.

B

Ya sé porque No Game No Life tiene tantos colores, se los llevó todos de Mekaku City Actors xD

Swordito
spoiler
Igneel

Me ha gustado, me puse a verla sin leer el thread primero, mfw veo cual es el origen de la serie.

Nerviosillo

A mi me ha dado un nosequé que no me ha gustado, pese a que me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
B

#56 Piensa en que es SHAFT.

1 respuesta
Nerviosillo

#57 No se yo si eso es bueno o malo.

1 respuesta
B

#58 Yo tampoco.

-Power

Echemos una ojeada al nivel de producción de la serie.

Esto es una screen del último anuncio:

No es una maravilla pero a simple vista no se ve mal. Hasta que te fijas que tiene los pies al revés. Por suerte alguien se dio cuenta a tiempo y pudo arreglarlo en un rato libre que tuvo mientras estaba en el retrete:

Gracias Shaft <3

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags