Mekaku City Actors

Javimorga

#60 Y en el proceso perdió las uñas de los pies.

MavenBack

A mi me ha gustado, no se cuan fiel será al source pero solo por Ene y SHAFT me la voy a ver.

B

No sé si podre con tantos feels.

B

No se cortan con los spoiler en el opening no xD

Nerviosillo

Capítulo 2 - 720p HS

Cuando pueda lo veo y opino.

B
spoiler
Nostal

A mi el primero me dejo bastante indiferente y en este he tenido que mirar si no me había descargado Monogatari sin querer.

2 1 respuesta
viCOnFire

#67 Con todos esos escenarios y vigas, es comprensible xD

Este cap ha estado bastante mejor que el anterior, no necesitaba mucho, pero mejor está. Practicamente puedes resumir el cap en la cancion:

Mekaku kisaragi
-Power

Está mejor animado pero ha sido aburrido. Aburrido en contenido y aburrido visualmente.

NekoGatun

He visto los dos capis. Se me hacen largos los 24 minutos.
Esta al ralenti la serie. Por le momento se he ganado la continuidad. A ver si acelera un poco.

B

Cap 3

Sasori

-Han hilado bastante bien ¿no?

spoiler
B

Me pido a Ayano.

No busques quien es si no quieres spoil.

1 respuesta
Sasori

#73
-Los spoiler me alimentan, aparte si leo eso no podría soportarlo igualmente xD.

spoiler
B

Estoy poniéndome al día.

Yo quiero a la pseudo-Irisviel.

B

Cap 4

spoiler
NekoGatun

No se lo que he visto en cap 4. :wtf:

pakitorr

Pues nada.. Supongo que en algún momento explicarán la relación entre todo lo que estamos viendo, alla por el capítulo 11 xD

Ahora en serio, habrá trama principal o solo historias random de los protas?

1 respuesta
Sasori

-De momento este es el capi que menos me ha gustado.

B

#78 Están contando la historia, otra cosa es que vayan lentos y se haga confuso.

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#80 Me doy cuenta, pero da la sensación de que no avanza para nada. Es como si fueran a dedicar media temporada solo a presentar gente.

1 respuesta
B

#81 A mi este capítulo se me ha hecho pesado.

Orteku

¿Soy el único al que se le hacen pesados esos escenarios bicolor tan planos?
Muchas series buscan últimamente su estilo único con escenas más simples, pero para mí esta se me hace demasiado "abstracta" o como se llame eso.

1 1 respuesta
pakitorr

#83 Pues a mi esa es una de las cosas que me gusta de SHAFT xD Como hacen los escenarios y tal.

1 respuesta
-Power

Esta mierda no es aceptable, lo mires como lo mires

1 1 respuesta
Orteku

#84 Pues en Nisekoi (que he visto que es de SHAFT) no me disgusta ese estilo, en mi opinión le da carisma, pero en esta serie me parece demasiado exagerado.

1 respuesta
pakitorr

#86 El uso excesivo si que cansa, la verdad. Solo he dicho que me gustaba ese estilo. De todas formas estaba pensando mas en los espacios de shaft que en los planos como el que habla #85 la verdad, supongo que te referías a eso.

1
dartex
spoiler
1 respuesta
B

#88

spoiler
1 respuesta
Arturia
spoiler

Usuarios habituales

Tags