Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

pakitorr

#2190 Pues no me parece mala idea, ojalá pudiera forrar unos cuantos que tengo en la estantería.

1 respuesta
SeYc

#2191 La cubierta interior quizas, que es lo que mas se estropea al leerlos, pero la sobrecubierta que es precisamente para eso... :S
Ahora algunos traen hasta doble sobrecubierta, como para ponerle una mas xDD

1 respuesta
pakitorr

#2192 Espera, de que estamos hablando? Yo de precintarlos.

1 respuesta
SeYc

#2193 Pues no se... yo decía ponerles una capa de plástico auto-adhesivo (o forro con celo normal) como hacías con los libros del cole xD
Que vale, para algo que usas todos los dias y de mala manera pues si. Pero para un tomo de manga que lo lees una vez cada vete a saber cuanto y lo coges con mas cuidado que a un bebe pues me parece excesivo. Ademas de que te cargas la estética original.

No lo haría ni con los americanos, que no tienen ni sobrecubierta.

2 respuestas
osk1

#2194 No joder, eso no. Es simplemente poner una fundita.

pakitorr

#2194 Claro claro, eso ni de coña, yo hablaba de precintarlos (meterlos en una funda de plastico transparente)

LadyTenTen

#2190 Son unas fundas especiales que venden en la tienda de comics de mi barrio y son específicas de tomos manga, según los dos formatos más populares a la venta en España.

Mi ciudad tiene muchos defectos, pero el más destacable es la humedad
¿Te has fijado que el tomo 20 de Angel Sanctuary es amarillento y el resto no? es porque es el que más tiempo lleva en mi poder y lo compré antes de conseguir las fundas. Todos y cada uno de mis libros de tapa blanda han sufrido el mismo destino con el paso del tiempo... hasta que descubrí esto.

No solo evita que las tapas se amarilleen, se manchen o se doblen, sino que protege el contenido y se adapta perfectamente al tamaño de los tomos básicos (no prometo que funcione con ediciones especiales) sin necesidad de ningún otro elemento externo.

3 pasos (sin separar el contenido de la tapa) :

1- Insertar la tapa delantera en el sobre del lado derecho.
2- Pasar la tapa trasera por el interior del lado izquierdo hasta sacarla por el otro lado.
3- Utilizar el cierre adhesivo para sellar la tapa trasera

Y ya está. Como el forro de los libros de toda la vida, pero infinitamente más cómodo.
Teniendo en cuenta que mi librería parece la biblioteca de mis amigos y los tomos entran y salen de mi casa como quien no quiere la cosa, me parece indispensable (a veces la funda de plástico vuelve manchada, han llegado hasta a devolvérmelas con aceite de motor... ACEITE DE MOTOR)

1 1 respuesta
SeYc

Ah bueno, eso si está bien. Ya veo que los que vivís cerca del mar estais familiarizados con ello xD
(aquí es al contrario, tendría que tener un humidificador para que no se resecasen ellos y mi nariz xD)

PD: lol, aceite de motor. Si le hacen eso a mis tomos de S&W o Nausicaa esa persona está muerta para mi :mad:
Claro que tampoco es que se los deje a nadie, estando la mayoría en ingles.

1 respuesta
LadyTenTen

#2198 Pues imagínate como me puse cuando vi una huella dactilar negra en la funda (el contenido estaba en perfectas condiciones). Primero di gracias a Dios por iluminarme el día que compré las fundas y luego fui a casa de mi amigo a pedir su cabeza en bandeja.

El hombre es mecánico y le gusta que le deje libros para leer en el descanso de la comida, pero ya podría el muy guarro asegurarse de que no le queda aceite en las manos antes de tocar nada.

f0restLOL

Yo suelo comprar todo en aliexpress ( la mayoría no son originales obviamente ) en que pagina puedo comprar figuras originales a el mejor precio ?

1 respuesta
geass0101

#2200 Amiami

P

#2197 Me interesa mucho esas fundas, ya que tengo problemas de humedad en mi cuarto y los tomos se doblan mucho y las páginas se quedan "blandurrias". ¿Sale muy caro?¿Cuantas fundas vienen por paquete?

Esas del gato creo haberlas visto por el Fnac, pero no sabía que iban tan bien, ahora interesa.

1 respuesta
LadyTenTen

#2202 25 fundas por pack, las venden en 2 tamaños (S y M) y son bastante baratas.

P

#2183 Esta en todos los sitios en España a 25€.

http://www.normacomics.com/ficha.asp?899001381/0/figura_violet-figuarts_zero__(o...

1 respuesta
-Nilia-

#2204 Juraria que la vi mas cara! Este fin de semana ire a ver otra vez y si está a ese precio la compraré, muchas gracias.

P

Por Amiami he pillado hace 2 días una Boa Hancock B/B por 21 euros, la P.O.P Bikini White Ver. Espero que no tenga muchos desperfectos.

N30

Esta mañana he hecho por fin una fotos rápidas a mi colección. De camino vienen Saber Extra de GSC y la RAH del Eva Mk.09 :qq: (ya iré actualizando fotos)

Las baldas de abajo aún tienen espacio, de ahí los millones de nendos/petits (el ejército de Lelouch).

6 4 respuestas
SeYc

#2207 Esas -monogataris y fucking Caster :qq:

2
Forcriun

#teamIKEA

2
-Power

#2207 ¿De dónde has comprado los risers? Todos los que vi online salian por una burrada.

1 respuesta
N30

#2210 http://www.retif.es/

Por ejemplo: http://www.retif.es/expositores-vitrinas/expositores/expositores-joyeria/conjunto-4-soportes.html

Hay uno aquí en Valencia, así que me acerqué. Pero baratos tampoco son xD

También hay una caja de Ferrero Rocher xDDDDD (debajo de Himari), incluso un vaso de chupito debajo de Rider jajaja.

2 respuestas
-Power

#2211 Pues hay uno aquí en Alicante también así que ya me acercaré cuando tenga algo suelto, lo que más me asustaba era el envío de las tiendas de uk.

cortes

Por dios, 10€ por un elevador...
Compraos planchas de acrilico cortadas a la medida y varillas de acrilico, pones 4 patas a cada planccha y ya tienes soportes por mucho menos dinero.

1 respuesta
N30

#2213 10€ (sin iva) 4 elevadores

No sé a qué precio puede salir lo que tú dices, cuando me acerqué al Leroy Merlin a preguntar por planchas de metacrilato me pareció un pastón xD

1 respuesta
cortes

#2214 ah bueno, si salen a 4€ cada uno, pues no esta tan mal, lo que ya no se a cuanto saldran los portes...

Metacrilato no compres, es caro, busca acrilico, que visualmente es igual, pero peores propiedades mecanicas, que para esto te importa 0.
A mi me suena que una plancha de 1 metro cuadrado eran 10€ o asi.

1
Torrico86

#2207 Menuda colección más envidiable tienes. Yo por ahora estoy empezando con Nendoroids, pero empiezan a interesarme figuras más grandes. Mi cartera tiembla

1 respuesta
infamous_h

#2207 Muy bestia la colección! yo soy muy pobre para tener todo eso jajajajaja

1 respuesta
garc1a

#2211 cuéntame todo de http://puu.sh/g9vdf/d8ba2441ce.jpg

1 respuesta
N30

#2216 #2217 Muchas gracias! Llevo varios años ya, aunque el empujón fuerte fue el año pasado xD

#2218 http://myfigurecollection.net/item/69041 , la pillé barata en AmiAmi de segunda mano, me costó 4,680Y en A/B, osea como nueva.

2
B

La Saber Motored fue amor a primera vista, ¿a cuánto ronda ahora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags