Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Moral3s

Hey sabéis alguna web que proveen a tiendas, es que tengo una tienda y me puede salir mas barato, si sabéis alguna web que este bien ponerla y lo que sea gracias de antemano :)

SeYc

Gracias Yen Press por darle el amor que se merece:

Pedazo de tomo por 18€. Ademas la han clavado con la traducción dejando cosas sin "occidentalizar" y poniendo notas de traducción. Bravo Yen Press.

2 5 respuestas
B

#2342 A mí lo que me tira para atras es que sean 2-en-1, se pierden las portadas :cry:

1 respuesta
SeYc

#2343 La portada del Vol2 te la ponen atras y en el lomo.
A mi lo único que me tiraria para atras sería una edición kanzenban (cosa que no va a pasar). Ni aunque saliese en español dejaría de comprarla en ingles.

Fresiloler

#2342 duda ¿Que nivel de inglés requiere esa saga? Muchas gracias

1 respuesta
SeYc

#2345 Pues el básico con el que debería salir todo el mundo del instituto. Si ademas visitas paginas y foros en ingles donde se escribe de forma mas coloquial no deberias de tener problemas.

Para mas dudas puedes mirar aqui http://bato.to/comic/_/comics/prison-school-r1011

1 respuesta
Fresiloler

#2346 muchas gracias

pakitorr

#2342 Joder, le tengo el ojo puesto, pero estoy esperando a ver si la licencian aquí, que shigatsu me llegó importada el día antes de que anunciaran la licencia xD

Entonces merece la pena la edición de yen?

Edit: Todas las portadas de Hana quedan en contraportada, puta bida.

1 respuesta
SeYc

#2348 Esa si que es la única putada. No Front-Cover Hana :qq:

Pero bueno, a cambio tenemos las 2 de la presi xD

TheArnau

#2326 las POP son de muy buena calidad, y yo siempre veo algunos stands del salón del manga de Barcelona con bastantes. El tema de la compra por eBay o Amazon es el mismo de siempre como con todas las compras online, barato no significa siempre timo pero hay que vigilar, te recomiendo hablar siempre antes con el vendedor si es de segunda mano, y que motivos tiene para vender semejante tesoro, y a poder ser siempre optar a devolución.
PD: Los italianos normalmente venden buenos productos, son unos mafiosos xD

centu

#2342 no he podido resistirme.

Un diez para amazon, en menos de 24 horas en mi casa, en medio de la españa profunda.

2 1 respuesta
Fresiloler

#2351 amazon es tapa blanda no?

1 respuesta
pakitorr

#2352 Pues como todos los manga del planeta, no?

Pd: Yo hasta que no vea que han apañado para que salga Hana en una portada no les doy mi mony.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2353 Hay algunos manga que se publican en tapa dura (Gundam: The Origin, JoJo's Bizarre Adventure, etc).

1 respuesta
Fresiloler

#2353 pensaba que el de #2342 era de tapa dura y no no todos los mangas del planeta son en tapa blanda

1 respuesta
pakitorr

#2356 #2355 Oh, pues no recordaba haber visto ninguno de tapa dura :/

1 respuesta
SeYc

Algunas ediciones limitadas (Nausicaa, Akira...) o Kanzenban pueden venir en tapa dura, pero tomos normales, rarisimo

Fresiloler

#2357 recopilaciones o reediciones suele ser lo mas normal en tapa dura pero no se porque pensaba que el de prision school era de tapa dura

-Power

Hablando de mangas con tapa dura:

Wait a second se ve algo si lo miras con reflejo...

SPOOKY.

Miremos debajo
2 1 respuesta
Nostal

#2360 versión de Viz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por qué son tan superiores a las de aquí?

Kony646

alguien ha comprado aqui? https://otakumode.com o sab e si puedo pillar https://otakumode.com/shop/pickup/RevolutionizeYourFigureLife esto en algun otro lado?

Gracias de antemano

1 respuesta
Imrahyl

#2362 Yo he comprado ahí un par de figuras que estaban agotadas en su momento en otros sitios y la pega que le pongo es el sablazo que te pegan por aduanas. Pero bueno, las figuras eran originales, en perfectas condiciones, completamente protegidas (más incluso de lo que me podía llegar a imaginar) y con algun regalico que otro extra.

Al final lo que te regalaban compensaba con las aduanas así que no me quejo :)

1 respuesta
Kony646

#2363 en mi caso me recomiendas esta o sabes de otra opcion¿?

locof

Reservado para Enero :)

17 días después
Dandelion

Ya esta para preorder! No se que hacer la verdad, los lazitos no me terminan de convencer del todo, pero cada vez que la veo me entra un warm feeling por el cuerpo...

1 1 respuesta
Nostal

#2366 Compra o no harán una Cocoa para acompañarla.

1 respuesta
Dandelion

#2367 >Cocoa antes que Sharo

Mundos han ardido esta medianoche.

1 respuesta
Nostal

#2368 te debo una del otro día, no me hagas levantarme. (mfw he confundido a Rurik contigo lmao)

Y pls, quién pega más con Chino que una Cocoa.

7 días después
Fresiloler

a ver si alguien que importe manga de usa me puede ayudar, ya que yo nunca he importado.

la primera duda que me asalta es ¿véis mucho problema el tema de traer un Shonen ? suelen ser series largas ya van por el tomo 9 en Japón y 2 o 3 en usa.

Si la editorial que es de los mismos dueños en ambos continentes cancela en usa me parte el alma XD

La segunda en caso de ser viable la importación de este manga ¿donde me recomendáis importarlo?

muchas gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags