Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

-Power

#2370 en Book Depository deberían tenerlo todo a precio decente y en Amazon.es también puedes encontrar bastantes libros de importación.

1 respuesta
Fresiloler

#2371 muchas gracias lo he pedido con amazon pese a que actualmente no está disponible

SeYc

#2370 Podias ser un poco mas especifico quizas xD

1ª pregunta - Solo es un problema para tu bolsillo. Comprar un tomo suelen ser entre 8 y 15€ (por mas no merece la pena en mi opinión). Si es un shonen saldrá un tomo cada mes/3 meses. Asi que calcula.

La editorial no es de los mismos dueños. Las editoriales "gaijins" tienen que comprar los derechos de cada tomo (uno por uno) a la editorial japonesa. Luego es raro que algo se cancele a mitad de edición a menos que la editorial se vaya a pique (eso ya no se como predecirlo)

2ª - Si es en ingles bookdepository.com (envio gratis) o amazon.co.uk
En japones honto.jp o cdjapan.co.jp

2 respuestas
B

#2373 Se supone que Viz Media es subsidiaria de Shogakugan y Shueisha.

Por eso ellos pueden publicar JoJo's Bizarre Adventure sin las exigencias del autor (que sus condiciones son que se publiquen todos los tomos hasta Stone Ocean) y One Punch-Man, que supongo que es el manga del que está hablando.

2 respuestas
Fresiloler

#2373 justamente lo que comenta #2374 es a lo que me refería, a lo de la pregunta número 1 ya me has contestado, no era el tema de dinero si no que si compro 20-30 tomos los que sea y cortan faltando X tomos sería una pena.

1 respuesta
SeYc

#2374 Cierto, no había caído que los dueños de Viz son japos (los únicos negros somos aquí los españoles)

Pero con mas razón entonces #2375, puedes estar seguro de que no van a cancelar la edición a menos que ambas compañías se vayan a la mierda (en cuyo caso daría igual de donde lo importases)

1 respuesta
Fresiloler

#2376 pues venga que sea lo que dios quiera ya he pedido el 1 tomo XD espero que no sea una narutada de la vida y acabe esto con mas tomos que páginas el quijote

SeYc

Por cierto, por si alguien no se acuerda (ahora que ha salido el tema de editoriales):
http://www.bookdepository.com/Kizumonogatari-Ishin-Nishio/9781941220979
Para Noviembre, ya que el anime we will never...

Y el primer volumen de la novela de Durarara! ya está a la venta.
Baccano! está prevista para abril del año que viene (junto con las novelas de 8man)

B

Me gustaría pillar las de Oregairu, pero me da un poco de palo porque son un puñado y esta gente es lentísima publicando.

1 respuesta
pakitorr

Que novelas hay publicadas (o se están publicando) en inglés que merezcan la pena?

1 respuesta
SeYc

#2379 Van a ser 14-15 como mucho, eso si, lentos son. A 3 volúmenes por año... (y eso ahora que con S&W empezaron sacando solo 2, no te cuento el tiempo que llevo esperando a leer el final xD)

#2380 Buff hay demasiadas ya xD Yo te puedo decir las que me estoy pillando o me gustaría (pero ya no tengo $$$ para mas). Ademas de las ya mencionadas. Publicandose:
Spice&Wolf (que terminan el año que viene), Index, Hataraku Mao-sama (The Devil is a Part-Timer), Kagerou Daze, No Game No Life, Accel World.
Terminadas:
Twelve Kingdoms, Welcome to NHK, Book Girl, FLCL, Another, Densha Otoko (Train Man).

Y Zaregoto y Gosick que están descontinuadas porque eran de Tokyopop y se fue a la mierda (nadie las ha vuelto a retomar desde entonces)

PD: http://englishlightnovels.com/list-of-light-novels/ La acabo de encontrar. Ahi tienes la mayoría de lo que hay publicado (aunque algunas cosas también están ya en español)
Para el resto a bakatsuki D:

2 respuestas
-Power

#2381 Retomarán Zaregoto cuando anuncien el anime.

1 respuesta
SeYc

#2382 He oído rumores de que también lo quiere adaptar Shaft? Digo yo que para estar ocupados en algo mientras acaban con Kizu.... >_<

Yo conseguí comprar los 2 primeros y ahi los tengo muertos de risa. A lo mejor me saco algo vendiéndolos de 2ª mano a un precio obsceno por eso de ser raros xD

1 respuesta
-Power

#2383 Nah no han dicho nada, pero cuando se queden sin Monogatari que adaptar parece una buena apuesta y todos queremos verlo.

Nostal

Nendo de Noel que me llegó hace tiempo pero no he tenido tiempo para montarla (fuck el puto nenúfar y el lazo trasero)

La verdad es que está muy bien hecha (típicos fallitos en los calcetines/zapatos tho), me gustaban bastante sus colores y los accesorios y por eso la acabé comprando. Mola que te vengan 3 stands del monstruo, aunque son una chorradita estaría bien que añadiesen cosas así en otras nendos.
(fun fact es que la mayoría de las nendos lleva pantsu blancas o acorde con su personaje, esta no lleva o se les ha olvidado pintarlas lol)

me doy cuenta ahora que he puesto el stand de Noel por la parte de Made in China

FUCK

2
pakitorr

#2381 Thx, ya le he echado un ojo por encima a la lista, Book Girl recomendada? Es que tengo siempre la necesidad de tener algo en papel y no se que pillar.

1 respuesta
SeYc

#2386 No se si has visto la peli (Bungaku Shoujo). Es solo un "resumen" de las partes mas importantes de la trama. Los libros son un homenaje a un montón de grandes novelas, ademas de que la historia de los protas está mucho mejor desarrollada.
Quizás no merece la pena comprarla si la puedes encontrar en edición digital (la version oficial), pero muy recomendado leerlas (son solo 8 tomos).

1 1 respuesta
pakitorr

#2387 Y algo que merezca la pena tener en la estantería? (A parte de Spice&Wolf)

1 respuesta
SeYc

#2388 la verdad es que para LN's no se curran grandes ediciones, asi que no hay muchas que merezcan la pena mirando exclusivamente la calidad de encuadernación/papel/aspecto. Yen Press por ejemplo edita muy bien y sus traducciones son de lo mejor que hay, pero los libros en si no son gran cosa.

Las de moribito eran muy buenas, pero sacaron 2 y no hicieron mas. La de Kizu que la edita Vertical promete estar bastante bien (el resto de mangas que hacen tienen buena calidad). En enero también sacan Owari no Seraph y estaba pensando seriamente si pillarlas (si la de Kizu está bien probablemente)

Y luego ya en Marzo saldrá Legend of Galactic Heroes por Viz Media. No se como son sus ediciones porque la mayoria es todo shounen y no me interesa, pero tengo esta versión de Nausicaa de ellos y es una pasada.

Ahora mismo tengo S&W, Book Girl, Suzumiya, Zaregoto y Accel World. Cuando termine S&W seguramente empiece con Index. Kizu y Oregairu seguro. Y luego según vea como son puede que LoGH y/o Bacanno! (Owari no Seraph solo si la edición es de lujo xD)

1 respuesta
-Power

#2389 Yo de Viz tengo las recopilaciones manga de Junji Ito en tapa dura y estoy encantado con ellos.

Franax

Ku ku ku ya tengo postal nueva

y por fín ha llegado Celty a casa ( foto calidad movil of course)

P.D: Me ha costado 3 cabreos y mucho sudor meterla en la moto y que no se cayera la guadaña xD

cortes

Sabeis de alguna web del estilo a figuradictos que se vendan figuras de segunda mano?

1 respuesta
LadyTenTen

#2392 amiami

1 respuesta
cortes

#2393 Mas bien me referia a foros, donde gente se deshaga de sus figuras.

Aun asi le echare un ojo a amiami, que la tengo escuchada bastante y tambien de sus clasificaciones de estado de productos.
Lo que ya no estoy informado es si envian ellos por SAL (riesgo minimo de aduanas).

2 respuestas
-Power

#2394 echa un vistazo por MyFigureCollection.

Imrahyl

#2394 En MyFigureCollection puedes seguir las figuras que quieras para que te envíen avisos por correo de gente que venda esa figura en cuestión :) es muy útil la verdad.

1 respuesta
cortes

#2396 lo malo sera cuando casi el envio cueste mas que la figura xDDD

Ya me registrare pues, la funcion que me has dicho me a parecido muy curiosa :)

Fresiloler

3 1 respuesta
vermiglio

#2398 quiero uno, quiero uno, quiero uno!!

1 respuesta
Fresiloler

#2399 si no he traído el 2 es porque era mi 1 experiencia con un formato no español me gusta el tema de que no tenga una cobertura el papel lo veo algo inferior pero bueno se vendrán poco a poco el dibujo me encanta y que se flipen con las bizarradas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags