Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

-Power

#2430 vive al limite

Yo con correos no me la juego, pongo registrado siempre.

1 respuesta
Nostal

#2431 USAL siempre aquí también, todo OK.

cortes

#2430 por que sin registrar?

1 respuesta
J0tape

http://www.amazon.es/Monkey-Figure-Version-Batalla-Am%C3%A9ricas/dp/B00FU7VH1O/ref=sr_1_16?s=toys&ie=UTF8&qid=1445196184&sr=1-16&keywords=one+piece

esta figura es original? es muy poco precio en mi opinión, obviametne las fotos no tiene porque ser de la figura, ¿Vosotros veis un precio normal? en japon si esta por ese precio pero en el propio amazon la vendida por bandai vale 100euros xd

2 respuestas
locof

#2433 Desde mi experiencia. Te cobran menos, al menos a mi siempre me han llegado los paquetes, y cuando lo he puesto registrado las aduanas son una lotería, a veces me lo paraban y otras no

2 respuestas
Torrico86

#2435 Los únicos paquetes que te paran son porque son muy voluminosos, he pedido mil cosas en Ami ami y por ahora solo he pagado una mierda de aduanas (figuras grandes)

Franax

#2434 Corregirme si me equivoco, pero si Amazon se hace cargo de garantias de entrega y producto lo pone debajo de stock como Amazon pero en esta: "Vendido y enviado por Willkon"

Personalmente no la pillaría, pero si no te importan los 31€ y probar suerte, ya dirás cuando te llegue a ver si es como te lo pintan.

2 respuestas
Nostal

#2437 #2434 El precio más o menos es lo que vale, otra cosa es que pueda ser una bootleg o no. Ni idea si la figura tiene bootlegs conocidas por ahí para poder comparar. Ya a tu elección.

http://myfigurecollection.net/item/146105

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-IPN-06060

1 respuesta
J0tape

#2437 #2438 Muchsimas gracias a los dos, acabo de mirar informacion del vendedor y envia desde hong kong asique huele a fake la verdad

gonya707

#2429 internacionalmente te obligan a usar EMS asi que tienes aduanas confirmadas, si tienes la oportunidad de comprar lo que quieras comprar en honto con SAL, hazlo

1 respuesta
pakitorr

#2440 Esa fue la primera idea, pero resulta que en honto no funcionan las visa electron por alguna razón que desconozco.

1 respuesta
gonya707

#2441 ahi ya no se decirte :c yo uso una master card

ah espera, en donde trabajaba antes tuvimos un problema con eso, y se solucionaba diciendo a los clientes que no seleccionasen visa electron, selecciona visa a secas

prueba y cuentas

1 respuesta
pakitorr

#2442 Ostia, pues ahora si que funciona, menos mal que me has hecho intentarlo. Hace meses lo intenté y no me la cogía (si, lo puse como visa). Supongo que puedo ir acumulando mierda hasta que me salga rentable que me lo envíen todo junto, no?

1 respuesta
cortes

#2435 thx 4 te info ;)

gonya707

#2443 no merece la pena, con sal el envio seva acumulando, asi que te vale lo mismo pedir 5 cosas por separado que juntas.

Y si es manga te puedo decir xactamente cuanto te va a valer el envio, porque no te lo dicen hasta que sale de viaje xD

1 respuesta
pakitorr

#2445 La idea era pedir alguna revista con portada de un manga que me gusta.

1 respuesta
gonya707

#2446 si la revista tiene lomo son 1080y por ejemplar, sin lomo 780y. Todo esto suponiendo que el papel sea tamaño B5. Las revistas son lo mas caro, siendo tan grandes.

1 respuesta
pakitorr

#2447 En principio algo como esto, 1080 con envío o 1080 de envío?

1 respuesta
gonya707

#2448 ojo, que eso es la version digital, es un ebook. La fisica seria esta http://honto.jp/netstore/pd-magazine_27467306.html (y ya no tienen)

no se que tamaño tienen la shukkan shonen magazine, pero con ese precio supongo que sera mas pequeña que B5, asi que te vandra menos de 780y. Y es solo el envio, asi que precio total seria 270 + 780

B

Progress en shit quality

2
LadyTenTen

La tarjeta de AmiAmi de este mes se la dedican a Nerviosillo

1 1 respuesta
8 días después
cortes

Copia china por 6€ creo

Not bad, y muy mona :D

PD: perdon por la shitphoto, la he hecho nada mas sacarla del paquete para enseñarsela a una amiga xD

1 respuesta
Nostal

#2452 well meme'd

1 respuesta
cortes

#2453 wat

Rikki

Alguien sabe donde puedo comprar una figura de yoruichi bankai? ty

9 días después
cortes

Fuck, en myfigurecollection hay gente con muy poca seriedad...

Una user pone a la venta una nendo de aoi yamada, a las 2 horas le envio mensaje privado, se conecta y no contesta, al dia le envio otro privi por si no se habia enviado bien o lo que fuese, entra y no responde, y a los dos dias retira la nendo de venta y sin decir ni mu...

Joer, con la ilu que tenia de aoi :(

D

#2451 Mushishi, Sakura... Metemos FLCL, Katamari y La chica a la orilla del mar de Asano en el pack de gustos? si es así:

spoiler
7 días después
cortes

Se vienen para casita los dos playset (para hacer la habitacion entera) y mio a casita :3

Poco a poco ire comprando el resto de banda, que hace años que quiero tenerla.

1
cortes

Ale, ya en casa y blancazo gratuito (no tengo ganas de sagar la reflex xD)

Glumyglu

Pedí algo en HLJ por SAL Registered y va a pasar casi un mes y todavía nada, ¿debería preocuparme? ¿Cómo sé si lo ha parado aduanas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags