Mob Psycho 100

Kotomi

Animeflv

5 1 respuesta
centu

#181 Alguno se esperaba otra cosa?

laZAr0

¿Qué tiene de malo animeflv?

3 respuestas
Sorii34

#183 suele tener baja calidad y los fansubs suelen ser malos. Y a veces las letras de los subtitulos en colores.

HeXaN

Teniendo HorribleSubs que te lo sacan al instante...

Dientecillos

#183 https://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=mob+psycho+100+puya

De nada.

1 respuesta
Kotomi

#183 Creo que la pregunta está mal hecha.

¿Qué tiene de bueno animeflv?

B

#180 Como bien he dicho, es en carácter general que lo haya visto menos pulido. En los otros capítulos de la serie habrán momentos que obviamente no se hayan currado, pero el nivel ha sido muy notable, pero en estos capítulos han habido planos y secuencias que le faltaban profundidad, y tampoco es que estemos hablando de escenas excesivamente breves o de poca relevancia:

Esas manos, esas caras, esa botella... por Dios, ni que esto fuera Dragon Ball Super.

Todas las escenas de estas dos en el gimnasio ese son muy planas en general, los cuerpos de ambas... además de la fluidez que tienen en ese momento.

Después en la pelea te encuentras con planos así, llenos de detalles y buena composición, pero eso solo ocurre en el caso de Mob, la chica cicatriz sale bastante perjudicada, solo hace falta fijarse en su cuerpo.

Ese brazo qué coño es, ¿tío? Vale que la morfología de los personajes invite a cierto feísmo, de hecho a veces parece hasta manierista la forma de las extremidades en las situaciones de pelea, pero en la batalla la chica sale bastante poco matizada en la mayoría de las escenas, en contraste con Mob.
También decir que la escena del puñetazo ese aún dura lo suficiente, en cambio, en el capítulo 8 podemos ver cuerpos muy bien realizados en secuencias que duran menos de un segundo, como ocurre en esta escena:

No hay color entre el capítulo 8 y el 10. La fluidez y el detalle de los cuerpos... el 8 es una sacada de rabo asombrosa, pero bueno, 9 capítulos geniales y dos que están bien pero no tanto como los anteriores, a eso me refiero a que fueron flojos, tampoco estoy diciendo que de sida la animación pero hay planos y secuencias que han cantado mucho (en mi opinión).

Dicho esto, tampoco tengo ganas de alargar más el debate.

1 respuesta
-Power

#188 Nah los brazos de la chica están exagerados por diseño, escenas con esa animación tienen bastante peso en la producción y están evaluadas y corregidas hasta la saciedad, en todo caso me parece que les hubiese sido más fácil hacerlos normales.

Y en general entiendo a qué te refieres pero me parece algo alarmista que le des tanta importancia teniendo en cuenta lo que ofrece la serie.

1 respuesta
m0n3t3

que le pasa a la botella?

B

#189 Eso sí, la serie es una gozada y el atrevimiento que tienen parar usar nuevas técnicas y fórmulas es para darle un sonoro aplauso. No sé, quizás sea demasiado tiquismiquis, a veces soy muy obsesivo con los pequeños detalles.
Da igual, el capítulo 12 seguramente sea más brutal que el 8 :)

laZAr0

#186 Gracias, ¿eso vale para todo el anime en general?

1 respuesta
Kotomi

#192 ese fansub en concreto para las series de temporada(puyasubs=español y latinoamericano. Horriblesubs=inglés), puedes buscar en cualquier idioma aunque la mayoría este en inglés.

xa3ro

Por dios que le queda a esto para que salga!

1 respuesta
HeXaN

#194 Está ya.

xa3ro

Nada lo he encontrado en nyaa

CarlosDelta9

En animeflv parece estar ya si tienes mucha prisa por verlo

xa3ro
spoiler
Nahuel007uru

Un final diferente para un anime, que es bastante diferente a la mierda que hay en el mundillo...
Esperando Season 2...

PD: Reigen puto amo.

1 respuesta
fliper

aoty de largo, vaya par de carcajadas mas tontas me ha sacado Reigen

eondev

Visto, ostia puta xDDDDD

B

Joder quien lo diria, lo voy a echar de menos ya mismo

Ulmo

Creo que voy a ponerle un 6 de nota en MAL.

Sí, no se merece un 6, pero yo tampoco me merecía este capítulo :mad:

1 1 respuesta
amenazax

Un poco decepcionado con el último capitulo, pff... que bajón me esperaba muchísimo más.

1 respuesta
eondev

#203 El zas que te han metido por lo evidente que parecía este cap ha sido monumental xDDD. A ti a mi y a todos. XD

Creo que eso lo hace doblemente buena, se ríe de los finales convencionales con clase.

#204 Pues yo me he reído bastante XD

2 1 respuesta
amenazax

#205 A mí me ha parecido demasiado forzado todo

spoiler

Yo también me habría reído si no hubiera tenido todo el hype que tenia XDD

1 respuesta
eondev

#206 Aún queda más hombre, no es como OPM que no se sabía como acabaría y si habría más, aquí han hecho un split y a esperar.

spoiler
B
spoiler
-Power

Se rumoreó el split porque en el código de la web oficial aparecieron listados 24 episodios. Puede que fuese un error o que lo hayan dejado para más adelante pero de momento no hay más Mob Psycho.

Grande el final, incluso aparece el propio One en los créditos por dibujar un par de caras. Ahí va la serie visualmente más fuerte del año.

1 respuesta
HeXaN

Una pena que sólo hagan un anime bueno al año, no estaría mal tener cosas al nivel de esta para ver más a menudo.

Usuarios habituales

Tags