Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

Leoshito
Season 2 Ep 2
2 1 respuesta
1sioke1

#91 Vaya pues parece que gundam ha vuelto... lol vaya rusheada de capi, eso si la animación soy yo o ha estado un poco pocha?

spoiler
1 1 respuesta
Decade

#92

spoiler
Nimaasus
spoiler
2 respuestas
aka97

Finalmente alcance los últimos capítulos

spoiler
isnotavail

#94

spoiler
Decade

#94

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#97 Os digo una cosa si la historia gira a un

spoiler
1 3 respuestas
Leoshito

#98

spoiler
isnotavail

#98

spoiler
Decade

#98

spoiler
3
Leoshito
Season 2 Ep 3
3 2 respuestas
Decade

Cómo sabía que iban a actualizar el opening, hice bien en no saltarlo.

spoiler
2
jos8

#102

spoiler
3
aka97
E3 S2
1
aka97

#102

spoiler
1 2 respuestas
Sparda86

Gran capítulo. Gundam en estado puro.

spoiler
1
Decade

#106 Qué infravalorada está War in the Pocket, uno de los mejores anime antibelicistas y de las mejores series de Gundam para mi gusto.

Tampoco le hizo mucho bien salir como OVA/miniserie.

3 1 respuesta
isnotavail

#106 #108 War in the pocket,8thMS y Stardust son de mis favs del UC, y F91 tenia buena pinta el lore, pero lastima que salio como corta y pega

3 1 respuesta
aka97

#109 Stardust también me parecio buena, tenía unos de OP de puta madre.

1
Decade

Pues nada, capítulo de transición pero con alguna info adicional de lo que ha ocurrido.

1 respuesta
Leoshito

#111

spoiler
3 1 respuesta
Sparda86

Se ha pasado rápido el capítulo.

spoiler
1
Decade

#112

spoiler
1
aka97

Bueno señores...

spoiler
1
1sioke1

Pues gente yo no me voy a bajar del barco porque es Gundam y le tengo cariño a la franquicia, pero para ver un

spoiler

de hacendado me empieza a dar pereza, se confirma que esta serie son arquetipos y ya... a no ser que den un giro de guión tenemos a la madre que es mas plana que dios, chuleta que es un personaje clónico a más no poder y el resto son personajes de relleno para generar drama. Entiendo que quieran un target más juvenil y casi un poco enfocado a chicas pero el único personaje que me interesa es Miorine que es la única medio normal con la que vas descubriendo la trama. A ver que la serie es disfrutable pero una lapidada a la otra vestido con ChatGPT.

1 respuesta
aka97

#116
Vamos...

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#117 A ver que sí pero te prometo que si no fuera la franquicia gundam y es la enésima serie de robotos gigantes con dilemas morales wanna be la hubiera dropeado, ya no me trago ni la mitad de series que me tragaba y aun me queda alguna serie noventera de gundam pendiente de ver, de hecho Wing y X.
A ver pongo en contexto, esta serie de momento está muy por debajo del anterior Spin Off Iron Blood Orphans, es infinitamente menos interesante que la premisa de la nueva del UC Hathaway Flash y casi que te diría que la pongo por debajo de 00.
Si dan un giro en la trama me alegraré, pero me fastidia que los personajes sean tan planos y este capítulo sea la confirmación de:

spoiler

Para serie juvenil "transgresora" de momento me está encantando Tengoku Daimakyou y si quiero poner encefalograma plano ya tengo Jigokuraku por lo que esta temporada hay animes de bastante nivel muy interesantes que te dejan esta serie en tierra de nadie, a ratos con una animación y diseños mediocres, con bastantes capítulos de relleno que no te ayudan a empatizar ni con chuletta ya, con pinceladas de Gundam con batallas bien animadas, personajes potencialmente interesantes y la crueldad típica. De momento se me queda muy medianias, a no ser que me ofrezcan sus 48+ capítulos y evolucionen bien la serie y todo esto sea una introducción, que no lo parece, se me queda muy en tierra de nadie con diseños kawaiis para vender merchandising yurilike a chicas y robotos de juguete chicos.

1 respuesta
Decade

A mí me parece más un rip-off de Ideon (que de hecho es en lo que se """inspiró""" Evangelion por no decir otra cosa), hasta el Happy Birthday parece estar sacado de ahí.

2 1 respuesta
aka97

#119 Tengo pendiente ver Ideon, he leído que es una de las series más oscuras que ha sacado Tomino (a lo mejor me la veo estos días, gracias por acordarme :V)

#118

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Erus
  • 1sioke1
  • isnotavail
  • jos8
  • Leoshito
  • aka97
  • Decade

Tags