Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

Leoshito

Esta semana toca recap por la golden week, ¿quién tiene algún gunpla de Witch of Mercury que me pueda prestar para el mono?

1 respuesta
Decade

Capitulazo.

spoiler
2 2 respuestas
jos8

#122

spoiler
1
1sioke1

#121 Pues de recap tiene bien poco xD lol

1 respuesta
Sparda86

#122

spoiler

Muy buen capítulo.

spoiler
1
Leoshito

#124 Eso parece lol

Me han engañado los grupos de fb xD

spoiler
aka97

No estuvo mal

spoiler
1
13 días después
1sioke1

Alguien me explica el final del capítulo? Hacia donde va?

2 respuestas
Decade

#128

spoiler
jos8

#128

spoiler
1
7 días después
aka97
Últimos dos capítulos
2
Leoshito
spoiler
1
jos8
spoiler
1
aka97

Capitulazo...

spoiler

No sé, que alguien me corriga si me equivoco pero Elan no tiene la misma voz que Tanjiro? 😆

1 respuesta
1sioke1

#134 Pues sinceramente yo tengo que decir que la serie es una mediania comparada con otros gundams y la animación deja bastante que desear a ratos.
Yo el problema que tengo es que las cosas pasan porque si y porque random crio pilla un gundam y la lia.

spoiler

Osea que para ser gundam bastante infantiloide y a años luz de las últimas producciones del UC o el anterior spin off iron blood.

2 respuestas
Sparda86

¿Esta serie tendrá veinticuatro capítulos y no más de cincuenta? El de esta semana me ha parecido bastante rusheado.

spoiler
1
aka97

#135
Iron Blooded solo destaca por sus últimos capítulos, no podemos decir que la bruja lo iguale o supere hasta ver su descelance. Puede ser "inferior" a otras series de Gundam, pero es indiscutible que está muy por encima de las series actuales (cofcofKimetsucofcof). Además que las escenas de acción y guerra cumplen y de sobra

spoiler
jos8

#135

spoiler
1
7 días después
aka97
Capítulo 21
1
aka97

Nadie comenta

22
2 1 respuesta
jos8

#140

spoiler
2 2 respuestas
Erus

#141

Según una entrevista con Masaru Kawaguchi, el presidente de Namco Bandai, el Gundam Aerial de Witch From Mercury tiene las ventas iniciales más altas de la historia para un modelo de plástico HG de un Gundam principal.

https://twitter.com/180223/status/1646533115027009536

De bandai:

A ver si ahora que por fin tengo tiempo libre me pongo a verla. Me vi en su estreno 3 o 4 eps y la protagonista se me hizo muy pesada...

1 2 respuestas
aka97

#141

spoiler

#142
Es que el problema que tiene la serie es que justo cuando la cosa se va a poner interesante te meten una rusheada que te acojonas 😆

1 respuesta
jos8

#142 Pues eso, universo nuevo, gundam popular, es un desperdicio que se quede en 24.

#143

spoiler
2 respuestas
aka97

#144

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#144 IBO (Iron-Blooded Orphans) tiene un problema similar, la "historia" se acaba (aunque aquí al menos si metieron suficientes episodios) pero se han liado a sacar mogollón de gunplas del juego/novelas, pero no nos dan más anime.

Supongo que a Sunrise le vale con 24 episodios para enseñarnos un cojón de mechas guapos (literalmente no hay ni un solo diseño en esta serie que no sea mínimo un 6/10) para vender las maquetas.

1 1 respuesta
jos8

#145

spoiler

#146

spoiler
1 1 respuesta
1sioke1

Bueno ya que lo comentáis a mi me está decepcionando la serie por no decir que me ha decepcionado, porque para lo que queda... Está hecho para vender merchandising a un público juvenil. Es una serie del montón para mi gusto.

1 respuesta
Erus

Me estáis quitando las ganas de ver la serie xd. Lo peor es que la que le tengo muchas ganas es a hathaway pero va para muuuy largo. Quizás me ponga con reconquista para recordar al abuelo Tomino.

#1481sioke1:

Está hecho para vender merchandising a un público juvenil.

Para lo que siempre ha sido Gundam en realidad :joy:

1 respuesta
aka97

#149 Yo digo que lo vale por algunos capítulos que son jodidamente buenos. El problema como te digo es la rusheada y la parte colegial que se hace cargante, pero con todo se hace entretenida. Sigo afirmando que está muy por r encima de la S3 de Kimetsu.

Usuarios habituales

  • Erus
  • 1sioke1
  • isnotavail
  • jos8
  • Leoshito
  • aka97
  • Decade

Tags