Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

Usopp

¿Ninguna editorial ha traído las novelas a España enc astellano, verdad?

2 respuestas
Alien_crrpt

#210 Y me puede decir que hemos hablado de manga? Que hayamos jodido el anime? Hace una pregunta sobre el anime si en el futuro vuelve a salir sara y se la contestan.

1 respuesta
SevenOfThem

#211 El manga sí, que es en lo que está más basado el anime, al menos en el estilo artístico y los personajes, porque en la novela no hay dibujo que valga xD

1 respuesta
laZAr0

#212 Se ha hablado en este hilo más de lo que se tendría que hablar de manga/ln, que es cero.

Quien quiera hablar del manga que vaya al hilo del manga, que para eso ha de estar, y si no, que lo cree. Si alguien os pregunta por el manga en este hilo, le decís educadamente que este hilo es para hablar del anime, o respondéis por mensaje privado. Y si alguien tiene que comentar, sin más remedio (que lo dudo), algo del manga, al menos que indice en el comando del spoiler que está hablando del manga, que tampoco cuesta tanto y además está tipificado en las normas y guía del foro.

Ya no son los spoilers directos que pueda o no haber, es que a a la gran mayoría de los que vemos el anime no nos interesa saber si el capitulo que viene es bueno, malo, si esta saga es la mejor o la peor, si viene lo bueno o viene lo malo, de hecho preferimos no saberlo y descubrirlo por nosotros mismos, como es normal. En este hilo sólo se debería de comentar lo hasta ahora visto en el anime.

Pero bueno, que yo no soy moderador del foro ni quién tenga que hacer cumplir las normas, lo mío no deja de ser una opinión. Haced lo que os de la gana, al final tenemos la misma discusión en cada hilo de anime medianamente popular.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
SevenOfThem

#214 ¿Cuál es el problema aquí exactamente? Porque, según lo veo yo, te has metido en una cadena de respuestas etiquetadas con spoiler a una pregunta etiquetada con spoiler sin leer el primer mensaje y nos estás echando la culpa con tus dos primeros mensajes en el hilo.

1 1 respuesta
laZAr0

#215 No esperaba esa respuesta, la verdad, ni en las formas ni en que te lo fueses a tomar de forma personal, aunque haya respondido a tu pregunta. ¿Y tú me dices que salga a la calle?, menudo enfermo estás hecho, xD

#216 Sí, los spoilers están, y están mal hechos y en contra de las normas del foro. Tampoco creo que haya dicho yo ningún disparate.

Podéis seguir comentando, sólo he dicho que era mi opinión. No sé donde veis que yo tenga un problema.

1 respuesta
Moonlight86

La discusión es cíclica y se ha dicho mil veces, y el tema (que está en las normas bien resaltado) es claro: En los hilos del anime no se habla del manga FIN.

4
SevenOfThem

Bueno, pues se ve que para la próxima tendré que irme al hilo del manga —que ni sigo ni sé por dónde va ni participo en ese hilo— para preguntar algo relacionado con el último capi del anime xd

SeYc

#213 excuse me? La novela también tiene ilustraciones, y para mi gusto más bonitas que el manga.

PD: aquí se viene a hablar del anime. Luego esta gente no habla sobre el anime, solo te vienen a decir de lo que puedes o no hablar. Pero todo bien xD

4
GasaiDovis

#217 A llorar al parque, piel fina. Está bien claro de la pregunta que ha hecho alguien y le ha contestado, si abres el spoiler es cosa tuya.

1
Vhsephi

#211 nop, y olvídate de que las traigan

DarkTevy

Otro episodio de 2 minutos. Me fascina la capacidad de este anime de provocarme una inmersión en el mundo de fantasía que no había vivido hasta encontrarme con esta joyita. Y la sensación de progreso, de desarrollo y paso del tiempo con cambios físicos y mentales en el protagonista.

4
SevenOfThem
spoiler
Draigcorv
spoiler
Seyriuu

Coincido en que el capitulo se me ha pasado en cuestión de minutos.

El dibujo y el arte me da la sensación de que ha pegado unos bajones impresionantes.

spoiler

edit: Es que mirad qué mal dibujado, mirad las proporciones del cuerpo, mirad la mano...

2 respuestas
javolo

#226

spoiler
1
Alien_crrpt

#226

spoiler CAPÍTULO 04
2
Ulmo

La ninfómana es el mejor personaje de la serie, me muero de risa con ella pero consigue tampoco volver la serie un asunto ridículo por culpa de su humor.

2
SeYc

Por si a alguien le interesa y sin ser spoilers, así es como empieza la novela original tras la temporada anterior

spoiler
1
WaffleRaffle

Opening

3 1 respuesta
kraqen

#231 ¿Van a dejar de usar los huecos del opening para meter más historia? Era una cosa que me gustaba mucho del anime, una lástima.

5 1 respuesta
SevenOfThem

#232 ¿A qué te refieres? Llevamos cuatro capis (el cinco no lo he visto) y en ese opening se ven cosas que no han pasado aún.

1 respuesta
FramnY

#233 Creo que se refiere a que en los episodios hasta ahora aprovechaban el "opening" para poner algo del capítulo rollo rutina diaria de rudeus, un viaje, de compras, entrenando... Y en este ep 5 han puesto ya un opening como tal (ese vídeo) imagino que porque será un arco largo

5
tloud

Ver animado este arco esta siendo mejor de lo esperado. No he leído las novelas pero en el manga no me atrajo nada.

SevenOfThem
capi 5
1 1 respuesta
Odercra

#236

spoiler
1
Dry-Prime

Si mal no recuerdo

spoiler
1 respuesta
tloud

Para mi, sinceramente, Sylph como si se marca un drama ella sola ya que es la waifu que menos me gusta. Me hace mas gracia la elfa ninfómana que esta,
Eris > all.

Leoshito

#238

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Decade
  • Dry-Prime
  • Seyriuu
  • SeYc
  • SevenOfThem
  • Alien_crrpt

Tags