Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2
  • Estudio: Studio Bind
  • Género: Drama, fantasía, ecchi, isekai, reencarnación
  • Demografía: +17
  • Origen: novela ligera
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 7 abril 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda parte de Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

PV

5
WaffleRaffle

Siguiendo ejemplo de la primera temporada, creo hilo de esta segunda parte para diferenciarlas y que empieza hoy mismo.

Decade

Pues visto el primero, ni tan mal, han cambiado alguna cosilla respecto a las novelas pero nada realmente importante.

1 respuesta
H

HEMOS VUELTO

4
aka97

Mejor esperar que salga la versión BD (aunque entiendo que tarde).

Dry-Prime

#3 Si mal no recuerdo en las novelas

spoiler

Me sigue chocando ver a Rudeus tan bajito cuando en la novela a estas alturas ya le sacaba una cabeza a Sylphiette.

1 respuesta
Decade

#6

spoiler

En mi opinión en el anime se ve demasiado niño todavía, en la novela ya se está empezando a parecer a Paul físicamente.

1
SevenOfThem

Visto el primero, si que avanza rápido la cosa :o

Gamito

uf que redflag tienen las promesas del final xD

Dry-Prime

El señor este narra algunos fragmentos de la novela que han omitido:

Muy recomendable su canal, se dedica a subir audiolibros de las novelas y tiene narrados ya hasta el tomo 19 o así (estás temporadas abarcaran el 11 y 12). También subirá un vídeo como este cada semana narrando las diferencias entre anime y novela. Sus narraciones son muy buenas, añade tonos diferentes para los personajes + musica, se lo curra mucho.

1
Leoshito

Si vais a meter spoileracos de las novelas en el thumbnail del video al menos meterlas en spoiler porfa.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#11 pero que spoiler xDDDDDDD

1 respuesta
Leoshito

#12 Cualquier cosa que sea de la novela que no esté en el anime es un spoiler, el thumbnail tiene un texto clickbait que implica cosas que son de la novela que no están en el anime.

Para la gente que quiere leerse la novela a su ritmo, leer eso es un spoiler.

No creo que haga falta explicarlo a estas alturas.

2 respuestas
GasaiDovis

#13 No respires que es spoiler.

1 respuesta
Vedrfolnir

#13 pero si te vas a leer las novelas entonces no puedes ver el anime porque es spoiler de las novelas, y por tanto tampoco entrarías en este hilo, el del anime.

A parte, pues yo qué sé, una cosa es que la miniatura te ponga algo de las novelas de algo que aún no ha pasado en el anime, y otra cosa es comentar algo que se ha omitido en el anime, el cual ya ha pasado ese punto y se ha visto que no ha salido.

Al fin y al cabo es el hilo del anime, no de las novelas o el maga.

Para mí son cosas distintas.

1 respuesta
Leoshito

#14 #15

Vamos a ver.

No voy a contestar como a niños de 5 años porque creo que todos somos adultos aquí.

La misma preview del video suelta una frase sobre algo que NO ha pasado en el anime. Esa preview NO está dentro de un spoiler en plan "Cosas sobre la novela". No es culpa del que ha traído el video, es culpa del youtuber que quiere visitas, pero es su curro y hace bien si así cree que atrae interés.

Sólo he pedido que cosas que NO salen en el anime se metan en el típico spoiler de "en el manga/novela pasa esto otro".

1 respuesta
Vedrfolnir

#16 sigo pensando que es tener la piel fina.

Yo veo estos dos casos:
Caso 1: miniatura de video habla de algo del anime que no ha salido en el anime, pero que saldrá. Que sé yo. X personaje importante muere, por poner un ejemplo.

Caso 2: miniatura pone "anime vs novela". Y te habla de algo que ya ha salido en el anime, y que en la novela es distinto. Ejemplo que me invento, en el anime no sale como el personaje se come una tostada mientras tiene un monólogo interno sobre X tontería.

Pues para mí, un spoiler, en el hilo del anime de una serie, es el caso 1, mientras que el caso 2 no deja de ser una mera curiosidad.
La principal diferencia es que lo que pone en la miniatura no lo vas a ver en el anime. Ergo no es spoiler del anime.

Y que sea "un spoiler de la novela" porque lo mismo alguien se la quiere leer, estando en el hilo del anime, pues me parece irrelevante, porque estamos en el hilo del anime y no de la novela, así de simple.

1 respuesta
Usopp

Las reglas son claras, hilo del anime, no se habla de la novela, y menos de cosas que no han pasado todavía, o el editor puede decidir poner en el siguiente capi como han hecho muchas veces con una escena con música de fondo

3
pankofanto

Yo los anti spoiler no los entiendo xDD

Decade

Se ha filtrado el opening.

SPOILERS

1 respuesta
jesusml

#20 pero si es la cancion de boku no kokoro xD

1 1 respuesta
Decade

#21 Lo dice la descripción, la música no es la del opening para que no salte el copyright.

Este es el opening con la música real:

1
Seyriuu
#17Vedrfolnir:

sigo pensando que es tener la piel fina.

Llego tarde, pero me gustaría comentar esto.

Cuando sabes que algo es un spoiler (porque te has leído la novela, el manga, la wiki, o lo que sea) sabes distinguir algo que NO es un spoiler y es un mero clickbait o que lo que dice es muy difícil llegar a ligarlo con algo que pasa, pero cuando NO sabes que algo es un spoiler, una imagen o un texto random lo pueden parecer.

3
Dry-Prime

Prefería cuando no había openings... Con lo bien que lo hacían en la primera temporada no sé por qué narices lo han cambiado

1
Ulmo

Por favor, que pase algo y maten a Silphy, la serie es insufrible por culpa de ella.

HeXaN

Casi que prefería el arco de la disfunción erectil.

GasaiDovis

Shonentards cuando no hay hostias cada 5 minutos:

12
SevenOfThem

Pero si el capi ha estado genial, qué decís de Silphy si casi que se centra más en otros temas xD

H

Mushoku es un Slice of Life, tiene su mundo mágico por supuesto pero... la obra trata de la vida

Un poco de humor

1
Ulmo

Ahora resulta que no existe alternativa entre el insufrible arco de Silphy o que sea un shonen de peleas. Las 2 anteriores temporadas han debido ser una error en el espacio-tiempo que no se pueden volver a repetir o nuestro universo correría riesgo de colapsar.

PD: Team charmander desde el capítulo 1.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags