Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2

1 comentario moderado
Seyriuu

La primera temporada desde la reencarnación de Rudeus hasta el abandono de Eris es brutal. Es buenísima, es de lo mejor que he consumido en Isekais y yo diría que incluso en general de series.

Y tiene en su mayoría Slice of Life (a veces camuflado en slice of life mientras viajamos por el continente demoníaco).

Desde que Rudeus está en la universidad aunque haya capítulos que me entretienen más o menos, no está ni de lejos, en el nivel que tenía la temporada anterior.

Estoy deseando ya que haya otro incidente de teleport o alguna movida y salga de la universidad.

5
Vhsephi

si ya entiendo poquito lo de las bragas... lo de

spoiler

#30

Ahora resulta que no existe alternativa entre el insufrible arco de Silphy o que sea un shonen de peleas.

si empezamos por el mero hecho de que esto es un seinen pues....

Ulmo

#31 2 post que has escrito a comentarios míos sobre la serie, 2 posts en los que no has aportado absolutamente nada más que atacar a aquellos que no consideran como tú que la serie pase por su mejor momento.

Como veo que insistes en vez de debatir y argumentar en seguir atacando a los usuarios, te he reportado con la esperanza que algún mod ponga freno a tu tóxico comportamiento.

1 respuesta
Decade

Pues avanza rápido la cosa, imagino que en el siguiente ya se ventilan el Volumen 10 y pasamos a lo de los tráiler.

1 respuesta
GasaiDovis

#34 Pero tu crees que hay algo a debatir sobre este argumento xDDDDDDDD

Por favor, que pase algo y maten a Silphy, la serie es insufrible por culpa de ella.

Buenísimo argumento

5
H

Yo lo dejo ahí

SevenOfThem

#35 En el opening/ending también hay spoilers de lo que se viene xDDDDD

1 respuesta
Decade

#38 Ningún sentido lo del opening cuando han estado ocultándolo en los tráiler de esta parte, tendrían que haber hecho lo de la 1ª temporada y un poco más adelante de no sacar ningún opening.

Wildzek

se me está haciendo insufrible ver este anime, espero que mejore la cosa xD

WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

A mí en general el periodo universitario me está pareciendo la parte más floja, pero justamente los capítulos de Silent me parece muy, muy buenos. El de hoy me ha parecido brutal.

spoiler
H

#41

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#43 visto así, la del anime deja mucho que desear.

2 1 respuesta
H

#44 También es una pena que esté rusheado, ni le dejaron cantar xD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#45

spoiler
1
WaffleRaffle

#43

spoiler
1 respuesta
H

#47 En ese sentido sí, la actriz de doblaje le quedó fino ^^

Gamito

No se pero nos vamos a comer garron de la gran flauta que el ultimo cap es turning point o como lo llamen no?

1 respuesta
H

#49

spoiler
H

Ehm... bastante rusheado. Spoilers manga / novela

spoiler
spoiler
2 respuestas
Blue_ogre

#51 Yo indicaría que es spoiler de las novelas/manga, que igual sale más adelante en un flashback o algo y habrá gente le joderá.

1 respuesta
Dry-Prime

#51 Es lo normal, no pueden adaptar todo... Sino los 12 capítulos de la temporada serían de este arco pero quieren meter el siguiente tomo también en esta temporada.

spoiler
HeXaN

Lo normal,

NSFW

Qué buena vida lleva el gachón.

1 respuesta
Decade

#54 Bueno,

spoiler
Seyriuu

Hay cosas que no entiendo:

spoiler
1 respuesta
Decade

#56

spoiler
H

#52 No creo que sean spoilers como tal, son cuestiones que la adaptación ha omitido

Pero bueno quizás tengas razón, lo añadiré

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags