Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2

GasaiDovis

#60 hombre

spoiler
3
Leoshito
9
Gamito

Bueno, esto si ha sido cap de transición con desarrollo de personaje xDDD

Vamos que el siguiente es rotura de ano

HeXaN

Me gusta este slice of life.

WaffleRaffle

Capitulazo

3
javolo

Brutal.

spoiler
1
Ulmo

Ha tenido que suceder algo raro porque el capítulo no ha tenido combates pero me ha gustado.

Es lo que tiene que se vuelvan a centrar en los temas directores de la serie y no en vivencias escolares random.

spoiler
Decade

Buen capítulo a pesar de estar un poco rusheado, me gustó que

spoiler
Okita

Lo mejor del capítulo y en general de la serie para mí desde que Rudeus llegó a la academia ha sido el texto del título del siguiente capi. Ojalá sea cierto.

2
robb

Dios mío menudo capítulo más tostón, no entiendo lo que ha pasado en esta temporada para este bajón de nivel

2 respuestas
WaffleRaffle

#70 xdddddddddddddddddd

1 respuesta
Vedrfolnir

#70

Leoshito

A ver, esto es un isekai, pero no es un isekai de peleas y harem... Como el 95%.

Es un isekai porque un setting así en el mundo real no atrae ni a una décima parte del fandom.

1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
robb

#71 #71 Opiniones diferentes a las vuestras no quieren decir baits cracks

1 respuesta
Decade

#73 Mucha gente cree que Mushoku Tensei es "Prota acaba en mundo de fantasía, se hace OP y tiene que derrotar al malo malísimo", como el 90% de los isekai.

Aquí es un "Prota reencarna en mundo de fantasía y se toma más en serio su nueva vida". A veces hay aventureo, a veces hay jugar a las casitas, a veces hay investigación, etc.

SevenOfThem

#75 si estamos diciendo qué capitulazo y tú vienes a decir qué tostón, a lo mejor la serie no es para ti y no te has dado cuenta de ello tras tres temporadas (porque no es el primer capítulo así).

jesusml

ha sido un capitulazo joder

spoiler

muy top

Leoshito

#74

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#79

spoiler
1 1 respuesta
SevenOfThem
mi teoría loca
1 1 respuesta
Odercra

#79 #80 #81

spoiler
WaffleRaffle

La semana que viene no hay episodio. Han sacado un nuevo PV para el próximo arco que se viene, lo pongo en spoiler.

Decade

Bueno, ahora sí, para el que esperara algo similar a la 1ª temporada, aquí lo tiene.

Dos semanas de sufrimiento para el próximo capítulo ;___;

HeXaN

Un poco decepcionante este "turning point 3", la verdad.

spoiler
1
Leoshito
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#86 Yo lo veo muy distinto

spoiler
5 1 respuesta
SevenOfThem

#87

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#88

spoiler
Decade

#88 ¿Por qué? Quiero decir

spoiler

Usuarios habituales

Tags