[MV] Aoi Bungaku Series

TRON

Información

Título: Aoi Bungaku (Blue Literature) / 青い文学シリーズ
Género: Drama, Histórico, Psicológico, Thriller, Seinen
Director: Morio Asaka, Atsuko Ishizuka, Atsuko Ishizuka, Ryousuke Nakamura, Miya Shigeyuki
Estudio: Madhouse Studios
Capítulos: 12 de 23-25 minutos

Sinopsis

Aoi Bungaku Series o 青い文学シリーズ es la adaptacion de seis trabajos japoneses literarios de distintos autores:

  • Ningen Shikkaku por Osamu Dazai

  • Hashire, Melos! por Osamu Dazai

  • Kokoro por Natsume Souseki

  • Jigoku Hen por Ryunosuke Akutagawa

  • Kumo no Ito por Ryunosuke Akutagawa

  • Sakura no Morino Mankai no Shita por Ango Sakaguchi[/i]

Capítulos

[Libro 1] NINGEN SHIKKAKU (Nunca más Humano) 人間失格

  • Aoi Bungaku Series 01 - El doble suicidio de Kamakura
  • Aoi Bungaku Series 02 - Monstruo
  • Aoi Bungaku Series 03 - Sociedad
  • Aoi Bungaku Series 04 - Nuevo mundo

[Libro 2] SAKURA NO MORI NO MANKAI NO SHITA (En el Bosque Bajo los Cerezos en Flor)

桜 の 森 の 満開 の 下

  • Aoi Bungaku Series 05 - Primera parte
  • Aoi Bungaku Series 06 - Segunda parte

[Libro 3] KOKORO (Corazón) こころ

  • Aoi Bungaku Series 07-08 - Verano e Invierno

[Libro 4] HASHIRE MELOS (Corre, Melos) 走れメロス

  • Aoi Bungaku Series 09 - Corre Melos
  • Aoi Bungaku Series 10 - Corre Melos

[Libro 5-6] KUMO NO ITO (El Hilo de la Araña) 蜘蛛の糸 & JIGOKU HEN (El Retrato del Infierno) 地狱 変

  • Aoi Bungaku Series 11-12 - El hilo de la araña & El retrato del infierno

Vídeo: h264
Resolución: 1280x720
Audio: AAC
Contenedor: Matroska (MKV)

Vídeos

Staff

Traducción: -Power, aNuBis
Timming: Angelixion
Corrección: M1k4, TRON
Edición: M1k4
Carteles: Shendraf
Karaoke: Shendraf
Encoding: lxn_

7
iosp

Ya me la vere a medida que vayais sacandolo, animo! xD.

TRON

Los que no estéis seguros de si ver la serie o no, os recomiendo que veáis el vídeo, está muy bien.

A mí la verdad es que la serie me llama mucho la atención y el capítulo 1 me ha gustado mucho.

DotA--do

Joder, esta tarde iba a poner a descargar esta serie, y me he puesto a buscar algun fansub weno, y no habia ninguno que me convenciera, y la estais haciendo vosotros, asiq a seguirla, yuuhhhhhhhuuuuu!!~~

M1k4

Ya vereis, esta serie está rebuena xDD

St1b1

Bajandooooo

iosp

Primer capitulo terminado, me ha gustado el rumbo que pienso que va a tomar la serie, tiene pinta de que va a ser muy entretenida.
De vuestro trabajo, ya que decir... Se nota que ya habeis trasteado bastante, los subs se pueden leer, y se dejan leer muy bien, todo esta en orden, buen trabajo.

Forcriun

muy interesante, bajando ;)

TRON

Listo el capítulo 2. Podéis descargarlo en #1 :)

¡Disfrutadlo!

Tirik

Esperare a que termineis los 4 primeros para vermelos del tiron, que luego me los veo en un momento

TRON

Listo el capi 3. Como siempre, lo tenéis en #1

Parece que este anime tiene menos éxito que Eve no Jikan, una lástima porque está muy bien :)

B

Yo estoy esperando a que se complete, igual que con Eve :)

Jastro

Tron me ha recomendado este anime y justamente lo que estaba buscandooo esta muy chulo el primer capitulo voy a seguir mirando a ver :D

TRON

Aquí está el capítulo 4 :)

Para los que esperabais que es estuviera completo, éste es el último capítulo de la primera historia así que ya la podéis ver ;)

Tirik

Downloading :)

TRON

DL Link de la canción en #1

1
M1k4

Mooooooooola :D

Loa

la serie no creo que me guste aunque le echare un vistazo :P pero me gusta ver este tipo de iniciativas...

si alguna vez necesitais cuenta premium de MU o host privado tengo unos cuantos servers privados mios :P

saludos

TRON

#18 Tal vez no te guste la serie, pero yo creo que al menos los primeros 4 capis (Ningen Shikkaku) sí te gustarán.

-Power

Parece un tostón pero es extrañamente interesante.

10 días después
iosp

Visto los cuatro primeros.
Bastante bien la serie, son esas que me gustan ver, serias, sin tonterías, real por así decirlo, con un argumento sostenido y que no se tambalea.

Esperando los demás me encuentro xD.

TRON

Estamos parados porque los carteles y karaokes todavía están sin hacer ya que el que se encarga de ello está de vacaciones y no tenemos a nadie más que sepa hacerlo. Así que toca esperar.

Eso sí, en cuanto vuelva sacaremos unos cuantos de golpe ya que es lo único que falta, los subs ya están listos.

iosp

Ok, gracias por detallar como va el progreso.
Al menos cuando salgan, lo haran de golpe, atracon que me dare xD.

Si alguien no se ha decidido a empezarla, le animo a hacerlo, esta muy bien la serie (y los subs para que hablar, de lujo).

M1k4

iosp a que son bonitos los subs eh, a que son bonitos? DECID QUE SON BONITOS

osk1

Son el averno.

||
\/ O_o???? xDDDDDDDD

M1k4

#25 Tú no cuentas que te gustan los clitoris inflamados

iosp

En todos los demas proyectos me he pronunciado con respectoa los subs, quitando los primeros 8que estaban bien, pero en algunas frases no daba tiempo a leer xD), estan todos muy bien, sencillos de leer comodamente.
Ademas, siempre se agradece a la vista un fansub sin errores gramaticales ni ortograficos.
Vamos, un diez para el fansub.

#25 que tienes que contarnos? estamos aqui para ayudarte, no tengas miedo ni recelo alguno.

TRON

Los estilos que hace m1k4 son feísimos, típico blanco con borde de color chillón. Estamos pensando en cambiarle de trabajo, de encargada de los estilos a secretaria. Ya me entiendes ;)

iosp

Pues... No me gusta hacer de abogadod el diablo pero... tan mal no estan xD, quizas acostumbrado a ver cosas horrendas uno ya tolera ciertos detalles, mientras el conjunto sea bueno.
Aunque personalmente me gusta mas soso, blanco con reborde negro o color oscuro random.

Pero vamos, no veo tan mal el color de ahora.

#30 si te hacen todo eso, fijo que te lo mereces xD, algo haras!

M1k4

#29 Has visto como me tratan? Asi cada dia, insultos, peleas, puñetazos en el ojo...Menos mal que gente como tu reconoce el trabajo bien hecho :$

Usuarios habituales

Tags