[MV-KDD] Salón del manga Madrid

hamai

Buenas, queda un mes para el salon del manga en madrid, y quiero hacer una quedada con los asistentes que vayamos a ir para el domingo 10, ultimo dia del salon, y nos hechemos una risas por el salon, aunque sea de manera poco organizada una vez dentro. Asi los forofos del manga nos conoceremos en persona.Tambien enseñarnos nuestro cosplays y echarnos una risas. Luego hare una lista con los asistentes y los que vayan tambien de cosplay

El salon del manga este año se celebra en:

-8,9,10 de mayo
-Casa de campo madrid Pabellón de la Pipa
-Acceso en autobus : LIneas 31, 33, 36, 39, 65
-Acceso en metro L6 Alto de extremadura, L10 Lago

¿Hora? Por decidir

Bueno, hago el post tan pronto para un poco de organizacion

PD:Yo intentare ir de monje del AoE WOLOLO!

M

Vais a empezar a quedar de forma demasiado habitual. Esto parece el feisbuc.

M0E

Ehm, si no hay alcohol, yo paso.

Y #2. Dos kdd's al año y se acabó.

Enkripted

#3 En ningún sitio pone explícitamente que no vaya a haber alcohol ;O

hamai

#4 que control tiene el jodido xD

L4Nc3l0t

Si vas de WOLOLO por favor saca fotos xD

hamai

#6 vente

Z

Menuda tontería les ha entrado con el Wololo de los cojones.

Por cierto, dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa. Y en cuanto a KDD's no va a ser menos.

Pd. Que lo pasen bien.

C

#1 Eee tu! no ibas a ir de luffy??^^ porque ese cambio?? =O.. jmmjmm me estan entrando ganillas de ir =P=P

P

Váyase señor #8, váyase.

L4Nc3l0t

Iria #1, el problema es que ese finde estoy en Barcelona :S

B

Sry, coincide con mi cumpleaños + no he ido nunca a un salón de manga.

albertoste

Si es en el ifema me piya al laico de mi casa.....habria k verse

Edit: vale, es en la casa de campo, gl
PD: si x lo menos siguiesen las putas x alli a lo mejor haria el esduerzo, pero creo que las sacaron...

Deadhead
helicon

Dejad que se hagan todas las KDD, no estáis obligados a ir a todas. Si al chaval le apetece intentar rodearse de gente de mediavida para ir al puto salón del manga, dejadle que haga lo que le salga del nabo.

B

#15 nadie quiere ni puede evitarlo. Creo yo.

Edit: bueno sí, por poder pueden cerrar el tema, pero vamos, que no vendría a cuento xD

Enkripted

#14 tremendo xDDDDDDDDD

werty

y wololo de que manga es

George-Bush

#14 LOL no me acordaba, la fotografia original la saque yo en el del 2007, al unico que fui vamos...

La verdad no creo que vaya mas, y si voy es de tranquis un rato y sin ganas de kddadas y demas, pasadlo bien si eso.

hamai

Si el objetivo de esto no es reunir 1000 personas, aunque sea unas pocas, mas bien una mini kdd xD

buga

Hay que pagar por entrar??? a mi me gustaria ir solo para ver la cantidad de frikis que puedo ver y por pasar un rato.

M0E

#19 Corroboro q estaba presente en el momento en q se sacó esa foto xDD

kainlucifer

Si vais por primera vez a algo así me juego todo a que os dará verguenza ajena xDDDD luego se os pasará y obviareis algunas cosas que vereis por alli haha

Yo ire, con un compañero de curro y con un colega mas, asi que estare por alli los 3 dias, que crei escuchar que tb habia campeonato de SFIV asi que..

Deoxys

yo si el presupuesto acompaña iré de U-kun, y si no pues a pelo a ver que sale, pero vamos, los salones en españa están llegando a un nivel de emos y narutards que se me quitan las ganas de ir sólo de pensarlo.

hamai

Venga an imaros que vamos deoxys y yo :3

PD:Put. bush no me muevas aqui el posty que esta muerto xD

Dj_Sergio

fui a la de 2007 y esa ya era demasiado friki para mi xd

Deoxys

#26 tu vas de

con tu matrícula de moto y arrasas xD

Zondark

por alli andare el sabado, el que quiera cervecita que avise xd

hamai

#28 , joder, si vas quedamos aunque sea para saludarnos xD porque hay mucha gente que va, y podriamos quedar en un punto a tal hora para saludarnos aunque sea

Zondark

#29 eso ta hecho jefe

Usuarios habituales

  • hamai
  • kainlucifer
  • Deoxys
  • ClericSirion
  • osk1
  • George-Bush
  • Maiko