[MV-KDD] Salón del manga Madrid

Deoxys

#60 por lo que dices, no mucho :S

#62 solo hay que esperar a que el 90% de las personas vean algo que no sea death note y naruto. el resto vendrá solo

osk1

y lo que es peor, dudo que lo haga xDDDDDDDD

cortes

#59 +1 xDDDD

Deoxys

fotos:

spoiler

galería:
http://img211.imageshack.us/gal.php?g=sdc10473v.jpg

osk1

el monstruo de las galletas es el mejor disfraz con diferencia xDDD

64€ por la mikuru extravaganza no es mal precio, lo que quedaría por saber es si es fake o no xDD

hamai

#64 voy insertando

Son muchas.

SUPRIMIDO PRO EXCESO DE CARGA

George-Bush

Puto doraemon xDD

La verdad, despues de los narutards y los deathnotefags, los que van de soldados ni tienen gracia ni son originales.

ClericSirion

http://img89.imageshack.us/gal.php?g=p5100003.jpg

si algien las puede insertar, asias^!

osk1

ahí voy xD

spoiler
Deoxys

#66 retard, no las he insertado yo para que no se me pete el firefox adrede, no las insertes tú! casi me explota el PC

PD: remarco la curiosa anécdota de esta foto:

una niña, saliendo de la sala de proyecciones (haciendo gala de su educación) cierra la puerta y se va. Cual es nuestra sorpresa al ver que la puerta estaba cerrada con llave, y que se podía cerrar, pero no abrir.

Alquien estuvo cerca y sabe cómo acabó la cosa? nosotros nos fuimos y no vimos nada mas.

osk1

#70 ??? que tiene de raro una puerta cerrada con llave no se abra? xDDDDDD

SilentB0b

ni un disfraz de Blazblue, Persona 4 o Krauser y eso que es la moda, joer que menos que uno de Lelouch...no me esperaba menos, iguales que los americanos..Bleach, Naruto, WoW y tropecientos Kiras.

El de Haseo se sale pero tiene pinta de que lo ha estado usando durante los últimos 4 años xD.

osk1

parece que sales de Japón y todo se reduce a Naruto, Bleach, DN y FF's xDDDD

aunque tengo otra teoría, y es que todo el mundo es tard xDD

Deoxys

#71 la cosa no es esa, es que estaba cerrada con llave desde el principio porque se supone que la puerta no se debia cerrar. la niña la cerro, y dejo encerradas a unas 30 personas (la sala estaba llena) ahi dentro xDDDD

ClericSirion

habia unos cuantos Zero's xo cutrisimos y alguna C.C. ntrada n bastants carns asiq pase d sacarles ninguna foto xD

osk1

#74 coño!! ya decía yo JAAJJAJA. Vaya crack la tipa esa entonces.

#75 hiciste bien, así nos ahorras sufrimiento a nuestros ojos xDD

hamai

#76 lo preenciaste? porque yo em aprti el culo

osk1

que va, pero me lo puedo imaginar, vergüenza ajena y esas cosas xDDD

Deoxys

una cosa mas, no puedo sino fardar de mi autocontrol frente a esto:

aguante todo el dia sin una gominola, reconozco que las pase bastante putas

ClericSirion

yo n cuanto m ntere d q los regaliz esos toxos eran a 2 pavos la unidad dije, si claro, t las va a comprar tu padre

LechuJa

OMG

WHOLOLOLOLOLO

aNuBiS

Os dejo unas fotuelas:

danao

y la gente se cambia alli o va disfrazada? joder k verguenza ir por la calle asi xD

Wololoo

Si comentais que huele a choto cuando vaya ire disfrazado de ambientador con muchos ambientadores de pino colgando, dire que soy un pino que sale en naruto, a las afuera de konoha, el primero en el que se apoyan para saltar

kainlucifer

Yo fui viernes-sabado, y la verdad el viernes de puta madre, poquita gente, y tranquilito, se podian buscar las gangas tranquilamente.

El sabado fue la muerte la verdad, habia una yoko que habeis puesto por ahi que estaba UBERbuenorra, y la verdad luego habia mil tards de naruto / deathnote.. muy triste, parece que solo ven/leen esos manga/animes, dios con la cantidad y los cosplays tan buenos que se podrian hacer.. :S

La verdad, nunca habia ido al expomanga, este año he ido y me ha parecido bastante "cutre" en general, creo que se lo podian haber currado más, sinceramente...

Luego cuelgo fotos de dos figuras que pillé bastante decentes, una cammy y chunli a 10 euros de 25cm ^^ y no son fake!

Luego mas tarde, vi en una tienda unas nendroids de luky star super FAKES, pero vamos que se notaban a leguas, y super caras.. en fin, triste xD la tia que me "atendio" super borde tambien.. en fin.

No si si visteis.. en uno de los stands del principio, no recuerdo en cual, dos Haruhis, uberbastisimas que habia, vestida de conejita con la guitarra y tal, 85 y 75 valian creo, se notaba muchisimo que estaban curradisimas, me quede enamorao :/

Ahhh.. un buen cosplay que vi.. una niña peke, no se si la veriais, tendria.. 3 o 4 años.. vestida de chii (chobits) oh god.. que mona, pondre una foto para que la veais :)

J

#84 Ya tardas.

Deoxys

yo vi una de jessie de pokemon xDDDDD la verdad es que habia algun cosplay de los enanos que molaba xD

hamai

#81 ey te gusto mi cosplay?

PD: la verdad, salgo de culo en todas als putas fotos

kainlucifer

#85 En cuanto me la pase un colega que la tiene él en su camara de fotos la pongo por aquí :)

Es que esta taaan monaa :333

hamai

#88 estas tardando mucho...

Usuarios habituales

  • hamai
  • kainlucifer
  • Deoxys
  • ClericSirion
  • osk1
  • George-Bush
  • Maiko