[MV] Shigurui: Death Frenzy

TRON

Antes de nada, información sobre la traducción que debes leer y tener en cuenta. Abre el Spoiler y lee:

Título original: シグルイ
Género: Gore, Acción, Histórico, Artes Marciales, Seinen
Estudio: Madhouse Studios
Capítulos: 13
Estreno: Julio 2007
Enlaces: MAL

Vídeo: h264
Resolución: 1280x720 y 1904x1072
Audio: AC3
Contenedor: Matroska (MKV)

Nos encontramos en el sexto año de la era Kan’ei (1629), perteneciente al periodo Edo. Mientras que las personas gozaban de un relativo periodo de paz, el señor Tokugawa Tadanaga organizaba torneos de combate en el castillo de Suruga. Sin embargo, contraviniendo las leyes del pasado –que mencionan que dichos encuentros se realizarían con espadas de madera- se ha decidido que en los combates se hagan uso de espadas reales.

Es dentro de este contexto que Gennosuke Fujiki e Irako Seigen, discípulos de Iwamoto Kogan (conocido como el más grande espadachín de Japón), entablarán formidables combates en donde el honor, la gloria y la vida están en juego. Y sólo uno de ellos sobrevivirá.

Traducción: Tron
Edición: Tron
Corrección: Tron
Estilos: Tron
Encoder / uploader: loxiw y Tron

7
B

Muy interesante el estilo de traducción y edición, yo también lo prefiero así. Ahora tengo petado el Jdown pero lo pongo en lista de espera :X

B

Descargando y thread en favoritos, me mola la idea del "toque personal".

-Power

DOWNLOADAN

3
K

Buena serie, la termine el otro dia y una de las mejores de su genero :)

Sacareis 1 cap cada semana o como ira la cosa?

1 respuesta
iosp

#1 /clap

Lo tenia en mi lista para verla (tras la cantidad de veces que se recomienda, como para no estarlo), y con esto, ya no hay excusa para no verla.
Respecto a la traduccion, personalmente estoy de acuerdo con todo, me parece una forma correcta de proceder.

TRON

#5 Tengo ya 7 capítulos traducidos y editados, sólo queda el QC (revisar el capítulo muxeado para que no tenga fallos en la reproducción) y subirse. No sé qué ritmo llevaremos ahora mismo porque tenemos bastante curro, pero en cuanto se calme un poco la cosa, yo creo que iremos bastante rápidos.

Le he puesto mucho amor y quebraderos de cabeza a este anime (uno de mis favoritos), disfrutadlo :P

Comentadme sobretodo qué os ha parecido la traducción y si habéis visto algún fallo, pero este anime lo he mimado mucho.

HooP

well thats nice bro

E

Asias por pensar en los humildes con la versión en 720p.

Borrando versión de Nanikano y mejorando con esta.

1
Jastro

Descargandoooo Arigatooo

NueveColas

A favoriiiitos : D

M1k4

Downloading

Forcriun

al fin shigurui a 1080p

#1 ya sabes todo lo k tengo k decirte :P

sombrio24

#1 El de traducción es un gran tio, pero el de estilo es un poco tard.

Me la bajo, thx.

TRON

A mí en cambio el que no me cae bien es el de corrección, se las da demasiado de listo :¬¬:

Angelixion

Pues a mi el de edición me cae mal, mientras que el de corrección y traducción me caen bien.

-Power

Me encanta la ambientación, te sumerge de lleno y te mantiene con intriga durante todo el rato, also los subs son god tier.

MOAR

spoiler
TRON

Mira que he visto veces esa escena y nunca se me ha ocurrido lo del ratón xDDD

_KzD_

No entiendo como con mi rato de 30, hay una disponibilidad de 1,4... en fin, ya veo que la gente comparte lo que baja.. xD

2 respuestas
osk1

#19 Teniendo MU, para qué compartir.

_dabla_

ya está en cola de mipony, junto a mirai nikki, que no se por qué pero no la había puesto a bajar aún, y mira que lo había pensado y visto por la pagina del fansub varias veces xDDDD

Gran currada y muy bueno, tron.

TRON

#19 Sólo estamos seedeando 2 :(

El cap en 720p como hay más gente que se lo ha bajado va mejor, pero la calidad del 1080p es mejor :D

g4sb0

esperando a que subas mas capitulos :P

lxn_

Tranquilo, el plan es sacar varios más este año.

Loker

Desconocía totalmente esto, que sorpresa eh¿

FuLG

Esto pinta muymuy bien!

FuLG

sorry por el doblepost pero es que...

necesito mas droja pronto o tendre que tirar de chavez fansub :(

1 respuesta
TRON

#27 A ver si convenzo a loxiw para que suba el cap 2... si no fuera por la KDD ya habríamos sacado otro.

-Power

Las KDD las carga el diablo.

1
-Fenix-

no lo había visto, a favoritos, fans y todo mi apoyo :D

Usuarios habituales

Tags