MVTracker, Hilo Oficial Manga/Anime

ToRA

Jormungand de esta semana subido, que no decaiga el ritmo señores, quiero ver más anime MÁS.

Doble post :p

9 días después
Syuk

Subidos los torrents de visual novels de:

Yume Miru Kusuri
G-Senjou no Maou
My Girlfriend is the President
2
LadyTenTen

Todo para maromos, ya podrían subir torrents de alguna visual novel con un MC mujer.
Tipo Vitamin X o así.

Y no... no me vale con el "Corazón de melón" ese que publicitan tanto en la web.

1 1 respuesta
Wululu

Yo me estoy poniendo las botas a bajar animes del traker ^^

ToRA

Poca cantidad últimamente, dadle caña a esos discos duros, quien tenga conexión mierder y quiera aportar cosas que me avise y le hago sedeo con seedbox :)

Syuk

#183 Tengo también Ijiwaru My Master por si quieres que la suba. Sí, josei/hentai

3 de 5 rutas en castellano.

Y bueno hay otra VN subida pero... sí, es josei.... pero la protagonista es una paloma en busca de palomos.

3 3 respuestas
Pentakaiser

#186 En las escenas de sexo sera ella la dominante o es la que recibe como en todas las VN? Me da curiosidad y todo xD

1 respuesta
SasSeR_18

Tengo que retomar #1 que lo tengo algo abandonadillo, tuve un problema ayer con el ordenador de sobremesa y tengo que sobrevivir con el 'acalorado' portatil (un divx y palma a los 20 minutos), tengo que instalar una movida para que me reconozca la partición de 3Tb del HDD externo de anime y vuelvo a darle caña con subidas, que estuve a películas desde hace 2 semanas.
#186 go go go

2 1 respuesta
Tochomosca

#188 Animo sasser, sé lo que es tener un portátil en verano... xd

#190 Que es eso de "3 de 5 rutas en castellano"?

1 respuesta
Syuk

#187 Depende, cada ruta da lugar a diferentes tipos de roles a la hora del sexo. Pero en todas ellas es la primera vez de la chica. Una de las 2 rutas que he terminado era el chico el dominante, en la otra es la chica la que se lo trabaja todo.

#189 Durante la historia, en momentos específicos se nos plantearan una serie de opciones, dependiendo de cuál escojamos, nuestra historia irá por un camino o por otro. Pues de 5 rutas tan solo 3 están traducidas, esto es, si ganas afinidad y eliges rutas que no están traducidas llegará un punto en que los textos en castellano desaparezcan y veas kanjis.

1 respuesta
LadyTenTen

#186 Si pudiera votar varias veces te llenaría de manitas.
Desconocía que existiera esa VN, así que realmente estoy interesada en tenerla.

SasSeR_18

subido [AU - Tanoshii] Persona 4 - (01 al 14) [BDRip-1080p][Jap/Castellano]

Mañana actualizo #1 con todas las novedades, que no son pocas xD

8 días después
Wululu

Buff ahora estan todos los torrents freelech, asiq estoy poniendo a bajar todas las series minimamente interesantes q veo, y son un cojon de ellas muahahaha

ToRA

Subido Amagami en miles de ochentas pes

#50 Que fue de aquello :<

Estoy mirándome el hilo y aquí se ofrecieron muchas cosas para subir que luego no han aparecido, yo las quiero O:

#195 Pues si que la hay. Que versión recomiendas tu pues.

1 respuesta
SeYc

¿Todavía hay alguien en este foro que no tenga esa versión de FLCL?

Ademas, la de coalgirls no la hizo el staff habitual y les quedó de pena, y los subs en español se desincronizan en un par de capítulos.

#194 En español, esa versión no esta mal, aunque yo casi me quedaba con los DVDeses. Por desgracia los BD's que saca Gainax dejan bastante que desear y en CG ni se molestaron en encodearlos decentemente. Vease:

spoiler

No se como se las apañaron para meterle esas rayas en la cara.
Pero bueno, supongo que a la mayoria eso ni le importa, asi que no creo que les merezca la pena bajarse los BD's originales.

2 respuestas
ToRA

Joder, si no lo dices es inapreciable (hasta que no le metes zoom), entonces acabas recomendando la versión de coal?

TRON

#195 Creo que has subido la misma imagen 2 veces porque una se llama 'New File001174.png' y la otra 'New File (1)001174.png'. Y de no ser la misma, no aprecio ninguna diferencia ;(

osk1

Es mínimo, pero se nota xD

_dabla_

Se nota la imagen 'ondulada' por decirlo de alguna manera, síp. Fijáos en la cara y el pelo xD

TRON

Bueno osk1 me lo ha enseñado y se ven algunas lineas en la cara, y yo fijándome en las cejas y las facciones de la cara xDD. Igualmente la diferencia es mínima.

ToRA

Bueno, pero subirla alguna ya, me cago en todo.

osk1

De parte de loxiw.

#203 A mí no me digas, yo sólo cumplo órdenes.

1 1 respuesta
SeYc

Bueno, al menos alguien tiene ojos, o por lo menos un monitor con un rango de color respetable.
De todas formas es una imagen al azar del 1º minuto del 1º capitulo. Podria poner una galeria entera de imagenes, pero no creo que merezca la pena el esfuerzo. En un monitor a 1080 a pantalla completa esas "ondulaciones" parecen pasos de cebra.

Yo me quedaría con esta versión (aunque no está en español). Los BD's son upscale incluso a 720 y los de coalgirls se las han apañado para que se vean aun peor.

PD: #202 Gracias, al fin alguien ha sabido captar mi personalidad y expresarla en una imagen tan clara y concisa. Seguiré disfrutando de mis BD's bien filtrados mientras tomo te con pastas y limpio mi monoculo.

1 respuesta
ToRA

Iba a preguntar si alguno tiene GITS en su japo molón con subs, pero viendo el percal de que aunque la tengáis no la vais a subir...

1 1 respuesta
SeYc

#204 Son casi 40Gb, no creo que mucha gente este por la labor de subirlos (y menos al mvtracker).

#206 Pues eso xD A mi hasta ni me importaria. Pero resulta que no acepta ninguno de los clientes de torrent que uso, asi que GL.

3 respuestas
osk1

#205 Casi no, SON 40gbs xDDDD

1 respuesta
ToRA

#205 Y me diras que usas utorrent 3 o algo así.

Propongo una cosa, hago la ficha yo, con que me lo paséis podéis quitaros de seeder que ya me quedo yo, alguno sigue sin querer?

Por cierto, me refiero al SAC.

Maat

#205 y porque no a mvtracker? por los clientes que no se permiten? jajajajaj

1 1 respuesta
SeYc

#208 No, por los leechers como tu jajajajaj xD

Na, en serio, lo de los clientes es la excusa. El tiempo que tengo para seedear lo necesito para el Perfect Dark y otros trackers con material que de verdad me aporta algo.

Es una pena, porque la tenia subida al ftp del fansub y podía meterla en el transmission, pero la borraron hace unos días para hacer hueco.
Si me vuelvo a animar ya la subire 1 por 1 a algún sitio de confianza, luego podéis seedearla donde os apetezca.

SasSeR_18

Pra xente galega:

Voy a subir un pequeño Pack de capítulos de Shin Chan en gallego. Todo lo que había encontrado hasta el momento en el que chaparon MU, podría ser contenido exclusivo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • SasSeR_18
  • SeYc
  • Maat
  • osk1
  • TRON
  • Lilit