MVTracker, Hilo Oficial Manga/Anime

Chuckfan

#210 No tendrás Doraemon también no? xDD

Puto Xigante..

1 respuesta
SasSeR_18

#211 no, pero anda que no cundía xDDDD

12 días después
cryevil93

Alguien me puede invitar al tracker please!

1 respuesta
SasSeR_18

#213 los registros están abiertos ahora mismo, no necesitas invitación

Zacr0

He subido la pelicula nueva de Berserk :>

2
16 días después
Dare88

Buenas,

Ya que el post general de mvtracker está cerrado o almenos restringido, alguien podría enviarme una invitación?

Muchas gracias, envío email por pm.

1 respuesta
Birras_cs

Que alguien suba CrossGame de Tekeremata!!!!!! Que se me jodio el disco duro externo :(:(:(:(:(:(

#218 Comparte megas, comparte vida.

#220 Me gusto esa tradu, es la unica que se parecia al español.

1 respuesta
FelipeGM21

Yo lo tengo, pero con mi velocidad de subida....j3, a lo mejor el año que viene

1 respuesta
Uriel246

Nose por que esta restringido el hilo del tracker, no recordaba la direccion y me costo la vida encontrarlo.

Chuckfan

#217 Verguenza debería darte por recomendar un panchisub

#222 Yo la vi en Inglés..después de la jugarreta del FBI los links se fueron a la mierda..pero si que recuerdo que tenía alguna anotación/explicación de beisbol.

2 respuestas
SasSeR_18

#216 mándame mail por mp (gmail) y te la envio

pd. El Hilo principal del tracker tuvimos que cerrarlo para evitar problemas por lloros de los que terminaban baneados. Y que decir que el que más problemas estaba dando es un flamante moderador de 'Tera', al que se le vé mucho trolleando por offtopic.

1 respuesta
FelipeGM21

#220 Para ser panchisubs, tenia muchas anotaciones sobre beisbol que ayudaban muchisimo a comprender los terminos, si conoces algun fansub con esas anotaciones pero sin panchitismo me avisas ;)

NOOOOOOOO!!!! cuando he ido a sacar mi HDD externo no estaba en el...y del ordenador la borre creyendo que tenia una copia en este....PORQUE NO LO COMPROBE!!!!! :(
Ahora me doy cuenta que tengo casi 2 Tb de anime por ver, y no he completado ni el 25%, y lo que es peor, no tengo ni la mitad de lo que quiero ver descargado :( :(

Bueno, aprovechare que se me ha perdido y buscare esa version en ingles con anotaciones de #220 o la de Tekeremata, un anime tan bueno no puedo no tenerlo

2 respuestas
lxn_

Cada vez hay más basura en el tracker, se quitan hasta las ganas de subir cosas, filtro YA.

1
ToRA

#222 Cual es esa subida, DUDO que tengas menos que yo, si no lo subes es por que no quieres.

1 respuesta
FelipeGM21

#224 no llega a los 50kb/s en total nunca, ni por las noches siquiera, y lo vigilo constantemente
Esta subida tan baja siempre me da problemas en trackers privados, de hecho ya fui baneado del MVtracker hace tiempo

El problema esta en que no la tengo....bueno, tengo que probar una cosa, esperemos que funcione...

1 respuesta
ToRA

#225 50kb/s lo que tengo yo, lo subes y algun seedbox se ponga a bajarlo y resedearlo, done.

Shikoku

Joe menudo royo teneis con lo de MV tracker xD

"Se cerro el hilo de MVTracker cuando lo pidieron (por interes) sus admins, dejndoen la estacada a muchisimos users q querian participar"

1 respuesta
SasSeR_18

#227 Más reciente la explicación no podía estar en #221 xD

Razones tendrán para pensar eso, no digo que no

1 respuesta
Shikoku

#228 precisamente pq habia leido tu explicacion en #221 y me encontre esa respuesta de eris y me quede O_o

SasSeR_18

Si alguien quiere invis que se dirija aquí:
http://www.mediavida.com/foro/90/invitaciones-a-otros-trackers-453438

SasSeR_18

[BB,NTF,otros] Fairy Tail (138/138 Completa) [mp4/MkV 720p][Jap/Castellano]

Subida en 5 minutos

1
8 días después
Alkhan

Bueno a ver si alguien me puede enviar invitación para el Tracker, este verano que voy a estar aquí en mi tierra natal con mi megaconex para compartir a saco.

danyes2000

Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con www.mvtracker.li.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.

1 respuesta
SasSeR_18

#233 no tengo ni puta idea de que ha pasado xDDD

danyes2000

Los torrents estan todos en rojo funcionan pero en rojo.

1 mes después
elderaine

Chic@s.

Os anuncio subidas majas majas en catalán

Utena
Bobobo
Trigun

4 meses después
ToRA

GG MVTracker, mucho "contad con mi hacha" pero al final nah de nah. Un placer.

1 respuesta
ludo90

#237 La culpa es de los de siempre.

B

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • SasSeR_18
  • SeYc
  • Maat
  • osk1
  • TRON
  • Lilit