MVTracker, Hilo Oficial Manga/Anime

SasSeR_18

Hilo Oficial Manga/Anime de MVTracker

Bienvenidos al hilo oficial del grupo de Anime y Manga de MVTracker.

En primer lugar queremos animaros a todos los que no todavía no seáis usuarios a ingresar en MVTracker. Los registros están abiertos cada poco tiempo para que todos tengamos la oportunidad de pertenecer al Tracker sin necesidad de una invitación, por lo menos, en estos primeros meses.

Queremos formar un gran grupo de usuarios interesados en el Anime y en el Manga, para compartir para todos vuestras joyas más preciadas, y a la vez conseguir lo que hayáis estado buscando hasta ahora.

Pedimos vuestra colaboración para hacer de este grupo, un gran semillero de .torrents de anime y mangas, y que siga en una evolución constante con contenido demandado y de buena calidad.

Se aceptan peticiones, tanto dentro del Tracker como en éste mismo hilo. Las solicitudes cumplidas son, siempre que se haya cubierto una solicitud de .torrent previa en el tracker, compensadas con bonus para comprar GB de subida, rango VIP..etc (más info aquí).

Así mismo, aceptamos sugerencias, animes/mangas que todavía no estén subidos, mejoras a implementar..etc.

Página principal de MVTracker

Grupo oficial de Anime de libre de acceso

Importante: Reglas/Normas del Tracker

Animes subidos hasta el momento:

Actualizado: 29/04/12 15:10

spoiler

Mangas subidos hasta el momento:

spoiler

Deseamos que seáis todavía más los que os animeis a participar y a compartir contenido.
¡Las puertas están abiertas! Gracias por vuestra atención.

7
Forcriun

Está panchitens

8
Lilit

:/ yo almaceno TODO lo que veo, pero no podria seedearlo de continuo, mi familia es dictatorial :(

1 comentario moderado
lxn_

La mayoría está de fansubs decentes, excepto algun uploader como un tal nosferatun y algún otro que quieren destruir el animu.

No os preocupéis que un día de estos os subo Shiki.

IMO debería haber filtro nazi.

2 3 respuestas
Lilit

#5 los mejores son los que ponen sus propios comentarios entre parentesis, esos son los que hacen que desee arrancarme los ojos, espero no encontrarme nada de eso ahi ;__; sino quemare mi casa y matare gatitos

SasSeR_18

No seais crueles con los uploaders que han aportado hasta ahora jajaja, cada uno pone lo que tiene y puede. Por eso mismo venimos hasta este subforo a hacernos eco, para que los mayores entendidos, que sois vosotros que lógicamente frecuentais mucho este foro, nos deis ideas, aporteis los mejores animes..(aunque sea citarlos) y tampoco hace falta una superconexión para aportar si subiis un anime que no pese muchos GB.

Yo por ejemplo, me encanta el anime pero no estoy a la última, no frecuento mucho foros de anime y tal, y habrá muchos uploaders del tracker que suben anime sin saber que es 'lo que se lleva ahora', espero explicarme.

Y por supuesto teneis más cosas que anime en el tracker, os recomiendo por lo menos entrar y echar un vistazo, y si os quedais y lo usais habitualmente pues mejor que mejor, siempre podemos mejorarlo entre todos, tanto en contenido como funcionalidad. (Decir que el tracker no lleva abierto ni 2 semanas, estamos arrancando y tiene muy buena pinta de seguir así, ayudadnos a darle un empujón al anime y no quiero ser cruel con otros trackers, pero podemos ponernos entre uno de los mejores, depende de todos ;) )

Gracias y un saludo!

Iré actualizando #1 cada poco tiempo

1
Polemos

Venga animaos! que hay buenrollismo y se aceptan todo tipo de peticiones/sugerencias para mejorar el tracker! yo tampoco tengo una conexion de la hostia pero entre todos va muy bien =D

Maat

#5 tengo una version de shiki de 13gb en mkv con extras, la verdad no tengo ni idea de donde la saque xD si es la misma subela que ayudo a seedear

edit. en el nombre de los capitulos pone [SyZyGy]

edit2. asi me gusta #1 xD algo parecido puse en el grupo del tracker pero al no responder nadie no me atrevi a decir nada mas jajaja

_dabla_

Me acabo de registrar en el tracker, aunque hasta este verano no voy a poder sedear a lo bestia, tampoco voy a bajar nada de momento xD

Simplemente añadir que esta sección del tracker probablemente necesitará mayor control de calidad que el resto, para no encontrar panchitadas y versiones ligeras de esas tan ricas... apoyo lo del filtro nazi, y muy estricto a ser posible, que lo que haya en el tracker sea pura quality xD

2 3 respuestas
Maat

#10 yo creo que cualquiera puede subir lo que quiera, pero eso si, que explique muy bien en la ficha el idioma de los subs y el fansub (muy importante) y ya la gente vera sola que su sube panchitadas no se las bajara nadie, a no ser que sea un caso muy extremo de no encontrarlo en ningun otro sitio echo decentemente

1 respuesta
Polemos

#10 estoy muy de acuerdo contigo, por eso se necesita gente de este subforo, que entienda y con ganas!

Syuk

#10 Por eso acudimos a estos foros ya que podemos tener una idea aproximada de calidad y fan subs, pero no tan buen criterio como el que tiene la gente que normalmente transita los foros de anime/manga.

Así que de momento hacemos lo que podemos, pero con gente con unos conocimientos/experiencia como los vuestros nos convertiríamos en el tracker con mejor calidad de anime y manga de todo España.

Por supuesto, se añadirían filtros y categorías nuevas para adaptarse a lo que últimamente se ve. Ver anime con los subtítulos de MV fansub es una delicia que yo mismo he saboreado (Kore wa zombie desu ka, Fate/Zero, Another...) y creo que todo aquel aficionado al mundo anime debería probar.

Yo, como muchos de aquí no soporto ni la mínima panchitada en un anime. Por ello, si los users subís animes de calidad con subs "Español de España" haríamos más grande el tracker y podríamos entender lo que dicen en los animes en nuestro idioma.

2 1 respuesta
_KzD_

#13

Español de España

Implicando que lo que se habla fuera de España es Español....

Anyway... la gran mayoría de los que visitamos este foro vamos a los trackers que usan los fansubs, no tiene mucho sentido ponerse a meter nada en ese tracker por que lo usarían 4 gatos.

2 respuestas
_dabla_

#11 Claro, si poder se puede subir lo que sea, pero este hilo supongo que se usará a modo de guía para seleccionar un poco y por ejemplo evitar que haya 5 versiones 'clones' de la misma serie en panchi, sobre todo cuando hay alguna de mejor calidad en castellano. Si no la hay, pues hay quien prefiere verlas sub eng, otros que prefieren el panchi... eso ya no me meto y cada cual descarga lo que quiere también, pero como dice syuk, hay cosas que si se pueden evitar para mejorar el tracker, pues bienvenidas sean xD

Link34

Descargar, lo que se dice descargar supongo que descargaremos poco pero subir ya es otra historia

lxn_

#14 El español de España se llama castellano.

4
Pentakaiser

#14 Español de España Puro es el termino adecuado.

Tengo algunas series en mi ordenador, como Eureka Seven de CG en version BD es un tochazo, pero puede seedearlo sin problemas entre el uberinternet de la uni y que durante la semana puedo dejar el portatil dandolo todo 1 o 2 noches.

Tengo también Katanagatari y Bakemonogatari, junto a Needless para el que no las tenga, aunque tendre que ver como me las arreglo para seedearlas todas cuando pueda. Tendria que haberme guardado GaoGaiGar que no se encuentra ahora en ningun lugar y tenía hasta las OVAs

FelipeGM21

Yo tengo Full Metal Panic por AU creo, y tengo la de GaoGaiGar la de megaupload que murio, pero el Jdownloader me fallo y me faltan unos cuantos episodios salteados, si alguien me los completa, mi conexion es una mierda, pero el ordenador esta 24/7 conectado, porque hace poco me meti en BakaBT y mi ratio es pesimo, so podria subir algo...

1 respuesta
KoKiTO

Si alguno va subir un pack muy grande con conexión de casa media (subida de 30-60kbs) siempre puede pedir ayudar de algún seedbox.

1
Birras_cs

Yo en la ultima XGN le saque mas de 500GB a mi hermano de anime y porque no me cogian mas, este año si me acuerdo cuando este alli pillo y lo subo que aqui me desesperaria.

osk1

#19 El secreto del ratio en BakaBT se llama Precure!

Prefiero guardarme mis cosas para mí :¬¬: (aunque Seyc tenga MI GITS).

2 respuestas
mal3kith

#22 En realidad el secreto del radio en bakabt es... la pagina este hecha como el puto culo y puedes bajarte las cosas sin que te cuenten, yo antes lo hacia así por que ni con 24/7 aguantaba ratio, ahora que tengo 50/5 no hago nada mas que dejar las cosas ahí mientras veo series y tengo un 6,3.

Si queréis contenido en ingles yo puedo compartir, pero no tengo espacio para una mierda y no tengo nada en castellano ahora mismo >.<

2 respuestas
osk1

#23 Está claro. Una página en la que las nuevas releases sólo las pueden bajar los powerusers, pues eso no está bien montado. Sale algo nuevo que puede ayudar a la gente a subir ratio y lo capas para que los que tengan más ratio sigan subiendo?? xDDDD

Débiles, Precure me dio 6 de esos 8 de ratio!!

1 respuesta
FelipeGM21

#22 #23 es decir, me descargo Precure! y demas series sin mirar mi ratio que tarde o temprano subira, y mas o menos no me lo van a tener en cuenta?
Ahora me paso por el hilo de recomendaciones, tengo mucho que descargar, que en estos tiempos nunca sabes cuando se caeran las descargas
#26 hombre, si le quitas el Endless Eight, es muy buena, aunque podrian haberse currado algo mejor teniendo las novelas
Bueno, pues voy a descargar cosas mas de estos tiempos que solo he descargado series antiguas de mechas que no encuentro por ningun lado

1 respuesta
mal3kith

#24 Tsss la gracia esta en no subir ratio, yo no lo subo, solo bajo lo que quiero ver y luego se queda ahí hasta que necesito espacio y limpio mierda.


Eso es desde febrero que me cambie ha ono, antes me había bajado 6 o 7 series pero solo una contó en bajada y mi ratio era 0,11 o algo así, de hecho eso fue lo que me llevo a buscar como hacer trampas por que estaba en franco peligro de no poder seguir usándolo sin ellas xD.

#25 Si necesitas subir bájate algo en super HD que suelen ser free y ya esta, yo me baje Suzumiya en su momento con esa intención, pero con mi conexión antigua ni con esas xD (lo peor que acabe dropeando la serie en la 2º temp xD)

EDIT: si aun con esas te ves jodido mándame mp y te digo como hacerle trampas al tracker

Precisamente hay la dropee, pensé saltármelo, pero después de lo que sufrí viendo 4 de esos estaba tan quemado que no quería mas haru

1 respuesta
Imperium

Alguien podria subir una serie buena please?

1 respuesta
LoBezNo

#27 Puedes decir que no te gustan, pero son malas las que hay? :palm:

1 respuesta
_dabla_

Solo con bakemonogatari, lucky star y durarara ya hay calidad ahí para doblar bastantes noches. Pero bueno...

3 respuestas
osk1

#29 Esas series te duran 2 días como mucho. A no ser que les hagas rewatch.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • SasSeR_18
  • SeYc
  • Maat
  • osk1
  • TRON
  • Lilit