Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

sk_sk4t3r

Capítulazo.

spoiler
PrinceValium

¿Por qué estáis tan seguros de que

spoiler
KuS

Tanta leche con entrenos, técnicas y polladas

spoiler

¿Algún día evolucionará realmente Naruto?

garktz

hombre yo creo que si que hay evolucion... mas que por la tecnica por la manera de usarla...

el cap pues como los 5 ultimos: una mierda xk kiero mas!!!!!!!! xD

Hybrid

#872 Hombre no se si ha llegado a ese punto pero creo que el Pain este era mas debil a los ataques fisicos no ? ya me he rallao con tanto zombie xDDD. Sea como fuere si no lo ha conseguido lo ha dejao bastante reventati , ni Kabuto curandose aguantaba un impacto directo de eso , es re jodido.

ClericSirion

Buen capitulo xo m e qdao cn ganas d maz :_
a sperar otra semanita

Lan0s

#873

spoiler
chemical

Alguien se quejaba cuando son goku usaba su kameha hasta la puta saciedad???!

Ademas que mejor tecnica que la enseñada por su maestro y creada por su padre, LOL?! XD

#879 eres cruel...la realidad lo es XDDDDDDDDDDDD

George-Bush

Joder, he tenido la sensacion de que ha sido un manga de 5 viñetas :/

Ahora supongo que 5 o 6 semanas de kagebunshins cavando fosas comunes jajaja

Lan0s

Además naruto ultimamente no usa mucho el rasengan, usa las variantes que ha creado ÉL. Mientras los demas luchan con las técnicas que le han enseñado, naruto lucha con SU PROPIA técnica. Si eso no es evolucionar, decidmelo porque no lo entiendo xd

bLaKnI

Oye, sobre Kakashi...

spoiler
garktz

jiraya no pero kakashi espero que si aunque lo dudo muchisimo no se xk....
fijate que

spoiler
alph

Iruka sensei sigue vivo xDDD

Y si, Kakashi...

spoiler
R

#3881 No creo.

spoiler
quedices

#884

spoiler
PrinceValium

Estoy leyendo spoilers por ahí que dudo muchísimo de su veracidad y hablan sobre

spoiler

Dar 0 veracidad a lo que pongo xD

Forcriun
R

#887 para poner esa mierda en plan quiero ser el primero en linkear cualkier indicio de spoiler real no pongais nada... hay q currarselo un poco mas q un puto spam.

garktz

#887 has buscado naruto spoiler 443 en google y has posteado lo 1º que te ha salido?

chemical

#887 vete a cagar XDD haces lo mismo en el post de bleach xDD! mr. pole!! Por cierto kishimoto es el creador de naruto no de bleach, haztelo mirar y edita xD

Morkar

Una preguntilla, ¿os gusta mirar los spoilers?
A mi personalmente no me gusta, cuando sale una capitulo y ya he leido los spoilers me deja un poco vacio el capitulo -logico, es como si ya lo hubiese leido-

R

#891 lo mismo ... pero es inevitable pasar del "solounpocova" al "buenoyaquestamos" ... y no solo eso, cuando salen los spoilers un par de dias antes, se comenta todo a cerca de ellos y una vez sale el capitulo, ya nadie tiene nada q decir y hastalosspoilersqueviene.

Acaban teniendo mas importancia los spoilers q los capitulos en si.

M

#880 eso es cierto, el raikiri se lo enseñó Tsunade a Kakashi.

Lan0s

#880 ya se da por entendido que kakashi es un personaje muy evolucionado. Yo decia esto porque la gente compara a naruto con sasuke diciendo que naruto siempre hace lo mismo etc..

PrinceValium

ya ha salido el último

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=118043&postdays=0&postorder=asc&start=105

calidad algo cutre, pero para quitar el mono vale xD

lo mejor

spoiler
Lan0s

el kishimoto este siempre se las arregla para que estes deseando ver el siguiente capitulo xd

R

Naruto 443

http://submanga.com/c/25962

Forcriun
precu
spoiler
ReMaTxEs
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags