Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Forcriun
spoiler
precu
spoiler
garktz

joder a ver si sale ya!

precu

Ya salio y...
naruto 444 español

spoiler
garktz

pero si estaba quemando el f5 :S ahora edito cuando lo lea
edit: pues no se que decir... ultimamente me hypeaba muxo que dejase los capitulos como a medias y no poder esperar al proximo pero ya me empieza a cansar... y no, no me esperaba que fuese a ir por ahi el argumento :S

precu

Pues llevan un rato colgadas y ademas de 2 fansub distintos :__

chemical

psss normalito...aunque se lo que

spoiler
garktz

#907 eso lo dira en los fansub de sudamerica xD

fliper
spoiler
PrinceValium
spoiler
E
spoiler
garktz

en principio eso es la mitad

OuTLine

naruto para mi murio como serie decente hace un tiempo, ahora lo veo por curiosidad pero sin ninguna esperanza. Puto kishimoto, que limitado es.

spoiler
carapuchovo

Tanto dialogo apesta

Zh4ROK

El malo de verdad es madara y ese si tiene chicha... a pain desde ke lo mostro tan demacrado perdio su encanto, muxos esperamos ke fuera un ninja awesome ke lo es pero con otros cuerpos... en esa silla de ruedas psssss

M

pain es un simple RELLENO para que naruto se luzca. El importante de verdad es Madara y estoy viendo que va a ser un naruto y sasuke vs madara.

NiBeLHe1M

Desde que empezo Naruto Shippuden, ha sido una demostracion continua de la poca capacidad de Kishimoto a la hora de crear personajes "malos" y/o de explicar sus motivaciones.
Primero la cago con Akatsuki (eso de q su objetivo sea dominar el mundo, m parecio demasiado tipico y cutre), luego con Itachi (a saber la de capitulos q se tiraron ahi intentando explicar algo q no entendia ni él), luego con Orochimaru (probablemente el "malo" q mejor construido estaba y q desaperecio sin pena ni gloria) y ahora vuelve a pasar con Pain al q ha intentado explicar con pseudo-filosofia para al final darse cuenta de q no es capaz y tener q recurrir a mas topicos cutres.

Al menos todavia tiene 2 hilos argumentales q pueden ser interesantes: Madara y Danzo.

sergiovk

Y Konan mientras que hace?

#913 +1

OuTLine

y que me dicen del juego que tenian personajes como Lee, gai, neji.... simplemente se olvido de ellos. Y el hecho de que las peleas sean un fronton de rasengans? es muy limitado kishi.

Dios y cuando termino con el personaje de gaara???? alguien me dice que trascendencia tuvo que a gaara le quitaran el shukaku? NINGUNA, no ha vuelto a salir... Joder Gaara se salia!!!

PD: a mi me molaba millones rock lee... legendarias sus peleas contra gaara y kimimaro y que guapo hubiera estado verle pelear con las puertas abiertas sin necesidad de que fuera algo puntual..

buga

#917 y el ocho colas que pasa con el... ademas de ser lento nos deja a medias con todo.. pero aún así lo seguimos viendo algunos yo creo que es eso lo que engancha xq la verdad decepciona bastante esta serie ya desde hace tiempo

M

#917 Naruto Shippuden es el anime, no el manga.

Forcriun

bueno pues nada, otra de las maravillosas etapas de historietas de kishi

chemical

Tio hace 2 semanas os pajeabais con kishi y ahora mira xD! Sois como putas xdddd

Forcriun
Naruto 445: scriptjap y traducción al ingles
buga

Spoiler español (Es un C&P) de NU

spoiler
PrinceValium

zZZzzZZzzZzZZz

yak-esparrou

#926 WAKE UP !!!

chemical

No me extraña que se durmiera xDD! Supera el aprobado rascadete,

spoiler
nano___

18 paginas de mierda, vaia timo.

alph

Juas, no he podido evitar reirme de ciertas viñetas, le cayo poca mierda al hermano de Kishimoto cuando sus fans decian que el dibujo de 666 satan era un plagio de naruto, sin embargo....

spoiler

Plagiadorrrrr XDDDDDD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags