Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

n3krO

#16440 Seran amantes xD

Sheldo..... digo, Sai, se va a morir virgen.

Agrael120

Me niego a que haya SasuSaku :regan:

Chouji sera el fucker de Konoha, se habra pasado a todas por la piedra al menos una vez.

1 respuesta
n3krO

#16442 La verdad que dije SasuSaku por la cara xD Si Yo veo mas SaiSaku y Sasuke emo toda la puta vida...

2 respuestas
Agrael120

#16443 A ver que final se monta Kishi. Tengo hasta miedo xD

1 respuesta
Salcort

#16428 Ya te adelanto que Naruto hara retroceder la Luna con su nuevo rasengan combinado con todo el chakra de las 5 aldeas + el de Sasuke. Genki Rasengan se llamara.

1
SamaWoodo

Con esa portada han confirmado el NaruHina la verdad (si no lo estaba ya)

Miedo me da lo que puede salir de esa peli, pero por fin termina.

1 respuesta
LadyTenTen

#16443 SasuKarin es el futuro.
Son todo ventajas para el emo: obsesionada con su dick, capaz de perdonarle cualquier intento de asesinato contra su persona, Uzumaki master race y vientre ideal para fabricar bebés con rinnengan.

1 1 respuesta
Agrael120

#16446 Por que lo dices? Puede que no haya visto toda la info de la pelicula. Por este ultimo poster en el que la bufanda se mete un poco en el retrato de Hinata?

2 respuestas
B

#16436

SamaWoodo

#16448 Nada nada, se me ha ido la olla ^^

ekuDmekuN

Y neji con quien??¿¿

1 respuesta
n3krO

#16451 Con Kaguya.

#16447 Joder... Si hay alguien que odio mas que Sakura es Karin (tampoco es que me guste Sasúki)

LadyTenTen

#16448 Vuelve a leer #16423

1 respuesta
Agrael120

#16453 Hombre, tambien puede ser otro personaje, claro. Lo de Hinata no me convence mucho, lastima no tener un modelo del personaje post timeskip para comparar con el boceto. Supongo que estara hecho a proposito.

killthemall

#16444 naruto parado mirando konoha desde el monte hokage con el tipico anuncio de "gracias por leer estos 10 años (o algo similar)" y todo el tema de hinata y su confecion quedara en el aire para siempre :V

2 respuestas
killthemall

#16411 tranqui que lso flash back repetidos ya saldran en el anime xd

killthemall

#16438 no has visto por ahy los hentais de itachi mujer siendo follada por sasuki? xd

1 2 respuestas
thiffon

#16457

8
Agrael120

#16455 Que no va a haber NaruHina coñeeee

1 respuesta
n3krO

#16455 Como haga eso bombas cayendo en Kishi en 3 2 1......

#16459 Tiene que haber NaruHina....

#16457 yoquesexd

2 respuestas
killthemall

#16460 dejame que busco una imagen que peuda poner XD

Agrael120

#16460 No tiene porque haberlo, las cosas no estan tan aseguradas.

1 respuesta
n3krO

#16462 https://www.youtube.com/watch?v=hXYT3FS9-nA

No me jodas.....

"Watashi wa Naruto-kun ga daisuki dakara"

2 respuestas
Agrael120

#16463 Si se lo hubiesen hecho a Sakura, habria reaccionado igual o peor.

1 respuesta
killthemall

#16463 pff y eso que mas dara? si ese fue el "unico" avanze que hubo en toda la puta serie =/ y en la guerra avanzo mas con sakura que con hinata a pesar de que casi murio xDDD o es que todoas esas puyitas con que sakura es igual a kushina no significan nada? :V!!!

2 respuestas
n3krO

#16464 Pero Sakura no se merece a Naruto T_T

#16465 A mi no me parecen para nada igual... Me encanta Kushina y odio Sakura, asi que no se :/

2 respuestas
thiffon

Sakura es lamentable y muy inútil. Dan mucha pena sus intervenciones, ya sea hablando o peleando.

Hinata también eh xD Casi vale ya más Ino.

1 respuesta
Agrael120

#16466 Pero mira como evoluciona su relacion! Es tan askdksj .
Sakura ya se ha dado cuenta de que Naruto vale mucho la pena.

#16467 Ino master race!

1 respuesta
n3krO

#16468 Sakura ya se ha dado cuenta de que Naruto vale mucho la pena.

What? No estamos viendo el mismo manga ._.

Si lo maximo a lo que llega Sakura es gritar "NARUTOOOO" cuando pain hace shinra tensei y se carga Konoha, y lo hace porque sabe que a Sasuke se la suda la aldea....

https://www.youtube.com/watch?v=PInWmimgock

Se ve que le importa mas Naruto que Sasuke....

LadyTenTen

#16466 Ni se lo merece ni ella tiene el más mínimo interés en él, así que da igual.
El NaruSaku murió definitivamente cuando Nardo

spoiler

#16465 Pues precisamente donde se ve un paralelismo con Kushina/Minato es en el Naruto/Hinata pero a la inversa.

  • Kushina es la diana de todos los matones de su generación. Pero ella, lejos de hundirse se enfrenta a ellos. Sueña con ser Hokage y es tonta a la finas hierbas ttebane!!
    No trata mal a Minato, pero tampoco especialmente bien porque se la suda, hasta que un día él es el único que sale en su busca para ayudarla, lucha y confiesa que siempre ha estado enamorado de ella pero nunca lo había admitido por su timidez.

  • Naruto es la diana de todos los matones de su generación. Pero él, lejos de hundirse se enfrenta a ellos. Sueña con ser Hokage y es tonto a las finas hierbas ttebayo!!
    No trata mal a Hinata, pero tampoco especialmente bien porque se la suda, hasta que un día es la única que sale en su ayuda para salvarlo de Pain, lucha y confiesa que siempre ha estado enamorada de él pero nunca lo había admitido por su timidez.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags