Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Splendid

#16920

killthemall

#16920 a es verdad xD pero ibiki tiene unos agujeros raros en la calva (a lo majinboo ) xd

mDity

#16908 el manga de one piece es dios no me jodas, no me lo vas a comparar ahora con naruto... estamos locos o que!? xDDDD

con gt es diferente, te lo enganchaban uno de tras de otro y creías que era una misma historia.

dudo muchísimo que alguno de aquí, por aquel entonces, haya seguido el manga semanal a la par que japon para poder decir que fue un chasco enorme xD

2 respuestas
killthemall

#16923 no, yo solo lo puse por lo de la duracion :V yo se que one piece es the da best thing ever xD

1 respuesta
LadyTenTen

#16923 #16924

God Tier - Shonen edition
Hunter x Hunter

Dirty Peasant Tier - Shonen edition
Todas las demás

Kill it with fire Tier - Shonen edition
Bleach

5 5 respuestas
killthemall

#16925 ups me habia olvido del ser supremo (HxH)

mDity

pero hxh aun sigue saliendo? xDDDD

1 respuesta
kaseiyo

#16927 salir salir no, hiatus x hiatus se llama ahora mismo.

Lan0s
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#16929 No, tiene toda la pinta de que va a ser su descendiente.

spoiler
1 respuesta
n3krO

#16930

spoiler
B

#16925 Slick se va a poner muy nervioso

2
pR0gR4m3R

#16912 A mi lo que me troncha son las pintas de pordiosero que tiene el Sasucristo. Es decir, eres el único bicho viviente con un Rinnegan y te has quedado de ermitaño errante

1 respuesta
LadyTenTen

#16933 Es eso o condenarte a una vida miserable casado con Sakura... mejor ser vagabundo.

4 1 respuesta
Jubo

#16925 Pues a mi el hilo actual de Bleach me gusta bastante (aun que hay que reconocer que los Fullbring fue la mayor bazofia creada en un shonen), de hecho para mi Naruto y Bleach están más o menos a la par... Y yo pondría a OP CASI a la altura de HxH, por que la historia del mundo de OP no la tiene HxH ni de lejos.

1 respuesta
n3krO

#16935 Bleach a la par de Naruto? NOPEEEEEEEEEEEEE

spoiler
1 2 respuestas
LadyTenTen

#16936 Oculta eso con un spoiler, anda.

Jubo

#16936 Tú tienes tu opinión y yo la mía, y son bastante parecidas. Recuerda que he dicho que la saga de los Fullbring justo después de

spoiler

era puta mierda. Pero la saga actual, que es justo la de después, y ya la última, tiene todo el sentido del mundo

spoiler

y está muy bien e interesante. Así que lo dicho, PARA MI, Bleach está a la altura de Naruto más que de sobra. Un abrazo!

1 respuesta
n3krO

#16938

spoiler
killthemall

#16934 nah pa mi que se convirtio en vagabundo/sannin porque ya fue evangelizado pero no quiso volver a la aldea y enfrentar el odio de lso demas ninjas XD (vamos eso creo) pero la pregunta sera...............se habra quedado con karin? (una uzumaki xD, el sueño humedo de sasuke de hacerlo con nmaruto se cumpliria de alguna manera extraña xD)

Salcort

Respecto al rol de Kakashi y su situacion en la peli....

spoiler
1 respuesta
killthemall

#16941 mejor shilamaru :C

killthemall

resumen del penultimo capitulo

11 1 respuesta
n3krO

#16943 JAHJAJJAAJAA me parto el culo.

Dry-Prime

#16925 Lo dices como si Naruto fuera superior a Bleach, yo las encuentro igual de horribles actualmente.

1 respuesta
LadyTenTen

#16945 Un niño al que doy clase me hizo un cuento el otro día. Ocupaba medio folio y trataba sobre una rana gorda que comía moscas, comía tantas que se empachó y acabó vomitándolas todas.

Me pareció mejor lectura que Bleach, con eso lo digo todo.

4 2 respuestas
killthemall

#16946 jaajajjajajloooooooooooooooooooooooooooooooooool 1010-sensei xD

Dry-Prime

#16946 ¿Y que Naruto no? no veo que tiene esta que no tenga Bleach.

3 respuestas
killthemall

#16948 ninjas?

LadyTenTen

#16948 the coolest guy?

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags