Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

2º TRAILER DE LA PELÍCULA THE LAST (CON UN 20% MÁS DE HOKAGES, ROMANCE y BUFANDAS)

3 4 respuestas
Dieter

buena ost.

killthemall

el problema mayor que tuvo bleach fue aquella gilipolles de cortar las sagas para meter relleno........... oalguien se acuerda de lo que paso con la saga de las noches? :C dios eso fue desesperante xd

killthemall

#16981 hanabi no tiene tetas Osea que al final no fue un clon de hinata como se esperaba U_U
(loli body forever)

B

Por cierto a todo esto, donde esta Orochi?

Supongo que su poder es ya tan ridiculo en comparacion a narusasuke que ni lo sacan no?

niveldetinta

#16981 "Déjate de lanzar rasengans tronchos a bocajarro, que ya verás tu brazo". Pues nada, aquí seguimos.

silverjohn

igual me dejo algo pero.. porque se supone que sasuke no a recurrido a izanagi??

1 respuesta
killthemall

#16987 porque necesitaria sacrificar su sharingan

1 respuesta
silverjohn

#16988 .. supongo

killthemall

pregunta tonta, si kakashi es el nuevo hockage eso significa que

1 respuesta
silverjohn

#16990 ya hubo dos hokages simultaneos con el tercero y el cuarto asique..

LadyTenTen

Diseños coloreados de Naruto, Sakura, Hinata, Shikamaru, Sai, Kakashi, Ino Chouji, Lee, Gaara, Sasuke y el villano de The Last

Que alguien mate a Ino y a Gaara, por favor. O tienen una enfermedad terminal o han desarrollado síndrome de down tras la guerra... ¿qué les pasa en la cara?

3 respuestas
Pelunarez

#16992 que los han querido hacer mas adultos agudizando los rasgos, haciendolos mas angulosos y menos desproporcionados en cuanto a lo tipico del manga de ojos grandes nariz y boca enana, y lo que han conseguido es internarlos en el territorio del full retardness.

Agrael120

#16981 En el video ya se ve el rostro de Kakashi esculpido en la piedra. Y si, lleva mascara xD

killthemall

#16992 ino plox xd, mas furcia pls :S

B

Me veo a Sasuke

spoiler
tloud

Sobre el 2nd trailer...

spoiler
n3krO

#16981 Cada vez que sueltan algo de informacion mi hype cae. A este ritmo cuando llegue la pelicula ni la voy a ver.

2 respuestas
Splendid

#16998 La vas a ver como homenaje a todos los sinsentidos que ha tenido la historia.

Lan0s

#16970 Tiene gracia que eche pestes sobre Itachi alguien que es fan de uno de los personajes más planos de la serie (incluso más que el negro de Misfits).

1 respuesta
Barbarituchi

#16992 cada vez que los veo a todos más "mayores" ... me da cáncer

Latifundio
spoiler
1 respuesta
Barbarituchi

estoy de acuerdo con #17002
en mi opinión

spoiler
1
killthemall

#16998 lo mismo paso con la ultima de dragon ball (pero alli fue justificado porque termino siendo una epic mierda)

LadyTenTen

#17000 No le echo mierdas a Itachi

spoiler

¿Por qué Kishi destroza todas las cosas bellas de su obra?, no lo entiendo. Por lo menos TenTen, cuyo desarrollo depende completamente del material complementario a la obra no la puedo arruinar más en dos capítulos... espero... ahora tengo miedo, gracias ¬¬

B

nadie respondio en la pelicula no salio el kyubi de naruto que paso se lo fumaron?

2 respuestas
SlicK

#17006 Le dio un meteorito, RIP

n3krO

#17006 Es facil, naruto libera a kyubi (y a todas las bestias con colas), pues no considera que son un peligro.

Lo mas probable es que les vaya a pedir ayuda en mitad de la pelicula (o no) xD.

1 respuesta
B

#17008 pero si cuando se libera una bestia con colas de un cuerpo no se muere el cuerpo?

2 respuestas
n3krO

#17009 Madara le quito el Kyubi y Naruto volvio a levantarse, puede que sea algo que hizo Hagoromo.

Por lo que sabemos ahora Naruto y Sasuke juntos estan al nivel de Hagoromo asi que vete tu a saber.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags