Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Krules

Kakashi por encima de Orochimaru, Sasuke, Nagato, Jiraiya, Zetsu, Itachi , Danzou...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

tsukiyomi

#18117 desde luego, te has metido un curro de la hostia... :O
Gracias!

1
bLaKnI

Acerca de Salad:

spoiler
1 respuesta
Arrosset

#18117 Muchas gracias por los post, muy currado todo :qq:

Que sepas que los otros me los leí aunque no comente, esfuerzos así son de agradecer.

1
killthemall

#18123 ya, creo que seria lo mas obio :S por eso esta la queja del que el final esta demaciado compactado y rezamos para que en el anime lo alarguen xd (lol ni el final de full metal alchemist...que eso si que fue epico (150 paginas) xd

tloud

Sasuke Uchiha
Curiosidad: Considera que tocar la frente de una persona con los dedos es el mayor gesto de amor que se puede hacer.

tocar la frente de una persona con los dedos es el mayor gesto de amor

g e s t o d e a m o r

spoiler
2 respuestas
autlos

Sasuke es maltratador. Te mata mil veces con genjutsu y te corta el meñique con la katana y luego cuando lloras te da en la frente y sonríe.

2 1 respuesta
Agrael120

#18127 Hey, pero te pega porque te quiere.

2 1 respuesta
n3krO

#18126 Ahi no dice que Salad es hija de Sakura.

Porque si vamos por esa regla de 3, sasuke deberia tener un hijo de itachi xD

Splendid

#18117

2
killthemall

#18128 y luego desparece por años

Sombrita

#18126 Ahí le hizo un hijo xD

1 respuesta
Splendid

#18132 Sostienes que Sasuke tenía los dedos impregnados de líquido seminal que Sakura inhaló. Los espermatozoides, guiados por el sharingan, llegaron hasta su óvulo y el resto es historia no? Me convence.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

Me meto aquí después de un montón para leer a #18117 y descubrir la mayor estafa de toda la serie, si pudiera le sacaba los ojos a Kishi para que fuera incapaz de crear cosas así.

En qué cabeza entra que si Naruto y Sasuke empatan Kakashi > Sasuke?? Si el puto Pain le destroza en medio minuto por favor.

Perdonale señor porque no sabe lo que escribe.

1
killthemall

#18133 es la unica explicacion logica eso y que sasuki mesclo los genes de karin para asi poder tener los genes de los uzumakis (madara style)

B

#18117 Ami me gustaria que siguieses dando informacion de los databooks plz xD

Atuit

#18117 lee moriria al abrir las puertas por falta de ninjutsu? pero si gai tampoco lo tiene!! lol

1 respuesta
LadyTenTen

#18137 Lee de nuevo su spoiler

spoiler
tloud

Acabo de acordarme que en el anime de naruto, Sakura sale con gafas cuando estaba estudiando con la Hokage, pero bromearon sobre ellas y nunca mas se la volvió a poner. No digo nada mas.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#18139 Foto, capítulo... algo...

1 respuesta
chemical

#18140 Thanks por el trabajón mujeee

2
NiBeLHe1M

Pero que el ranking ese de poder va en serio? menuda basura efimera de sida hipocondriaco. No han puesto a Zabuza en el top5.

1 respuesta
Sasori

-El poder de Hinata es ser un bollito de amor y el amor es el arma mas poderosa, debería ser top 1. Muchas gracias por el curro TenTen, esperaba que las curiosidades diesen mas todos de todos modos, menudo soso el tío.

2
LadyTenTen

#18142 Zabuza no tenía ni stats en el databook 4. No se puede saber su posición.
En serio, lee la explicación que he puesto al principio.

Sólo están en el top aquellos que aparecían con stats (o que al menos se hablaba de ellos en la descripción) y que Ohana ha fotografiado.
No tires mierda de forma tan gratuita sin leerlo todo.

1 respuesta
kaseiyo

un poco de naruhina asi a buena mañana

12 1 respuesta
ArcSTAR

#18117

spoiler
5
mDity

#18117 respect!
#18145 joder que profundo :_ xDDDD

indignante que gai este tan abajo. encima que lee este ultimo...wadafak!

1
NiBeLHe1M

#18144 He leido la explicacion, pero crear un sistema que genera esa basura de ranking es absurdo.
Entiendo que tu solo has recopilado la informacion, lo cual te honra, yo no habria soportado poner a Kakashi en el top5 o el resto de locuras que se ven ahi. Iruka vete a la mierda.

3
kaseiyo

2
M
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags