Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Bernkastel

¿Está previsto que alguien traduzca el último Databook de Naruto? he estado mirando un poco por internet y solo encuentro alguna traducción suelta a varias cosas, pero nada me parece demasiado "serio".

1 1 respuesta
n3krO

#18088 Karin madre de alquiler porque era una uzumaki y tenia menos probabilidades de morirse en el parto? Oh, wait.

#18091 Lady1010 nos puso aqui explicando lo que venia en cada pagina (no lo puso letra por letras pero no creo que hace falta para algo asi).

Aun asi, yo que tu no me fiaria mucho del databook que dice que Itachi perderia contra Orochimaru si no fuera por la enfermedad de Orochimaru.

2 respuestas
Lan0s

#18092 Itachi también estaba enfermo. Para mí, Itachi está justo por debajo de los personajes relacionados al Sabio (incluyendo a las reencarnaciones de los hijos). En ese escalón estarían Itachi, Jiraiya y Orochimaru, estando quizás por encima los dos primeros pero no por mucho.

Bernkastel

#18092 Leí lo que puso, pero fue información solo de algunos personajes (a no ser que me perdiera algo). Y lo de fiarme o no fiarme del Databook... esto se supone que es algo de Kishimoto o que al menos tiene información que él mismo ha dado ¿no?, que a alguien no le guste que ahí ponga que X personaje pierde contra nosequien no invalida lo escrito en él.

De todas formas a mi los powerlevels me dan igual, solo quiero ampliar información sobre ciertos temas y personajes.

1 respuesta
Sombrita

Yo sólo digo que la miopía se hereda.

autlos

Y yo que se puede tener miopía sin que la tengan los padres.

1 respuesta
n3krO

#18096 Pero es menos comun. Y de las demas parejas se ha visto q kishi fue a hacer lo mas parecido a los padres posible.

1 respuesta
Sombrita
spoiler
autlos

#18097 Teniendo en cuenta los últimos años de manga, me atrevo a apostar que Kishi es un poco tonto, lo mismo para él se parece muchísimo más a Sakura.

Kysa

Lo hace todo para confundirnos!! Estamos cayendo en la trampa.

1 respuesta
killthemall

#18100 nah kishi no tiene el nivel de troleo de tite kubo xd

B

Alguien sabe algo del ultimo databook de naruto estube mirando en los comentarios anteriores pero no lo encuentro

1 respuesta
ArcheR

No sé si ya está puesto, pero Hayato Date (director de los dos animes de Naruto) ha confirmado que también estará al cargo de la dirección de la nueva era en anime.

Aerik4

Podéis quitar el live y tal xd

LadyTenTen

#18094 Dime qué personaje o tema te interesa del databook 4. Dejé de subir cosas porque me quitaba bastante tiempo y tampoco la gente se interesó demasiado.

Pero vamos, que si es una cosa específica me da igual. Pide por esa boquita

#18102 ¿Del databook 4 que salió hace una semana o del 5 que van a sacar en diciembre con los stats de la película?

2 respuestas
W

Que significa Shannaro?

1 respuesta
killthemall

#18106 lo mismo que el dattebayo de naruto (nada)

NeV3rKilL

Si el manga no ha salido en japón, que es donde primero sale, cómo que está en inet?

1 respuesta
n3krO

#18108 Patatas.

Ya se ha dicho mil veces que la jump shonen sale en los aeropuertos los miercoles anteriores.

B

#18105 de los 2 si es posible gracias xD

1 respuesta
LadyTenTen

#18110 Tengo pensado hacer una recopilación de los stats de todos los personajes del databook 4, y ya he traducido unos cuantos pasajes del mismo. Andan unas cuantas páginas más atrás. Eso sí, solo llega hasta la guerra.

El databook "5" con los stats de los personajes con 20/21 años lo tendremos en diciembre ya que lo regalan con las primeras entradas de la película (o al menos eso espero, dependemos de Ohana XD)

Bernkastel

#18105 Ya he encontrado casi todo lo que me interesaba, lo único que no he sido capaz de encontrar son estas tres cosas:

  • Entrada de Naruto en el Databook: De aquí realmente me interesan dos cosas concretas: lo que diga sobre los poderes que le dio Hagoromo (sobre todo saber si menciona si están concentrados en concreto en la marca o en su brazo/mano) y si se menciona algo de la opinión o de los sentimientos que tiene de Sakura en ese momento (leí en 4chan que algo se comentaba y que mostraba cierta madurez del personaje, pero no he encontrado nada al respecto).

  • Entrada de Hashirama: Simplemente quiero saber si se menciona la causa de su muerte.

  • Entrada del clan Uzumaki: También leí en 4chan que comentaban algo nuevo sobre el clan, pero tampoco he encontrado nada al respecto.

Si tienes tiempo para contestarme a algo de esto la verdad es que te lo agradecería bastante xD. Btw, ¿lo traduces tu misma del japonés?

1 respuesta
LadyTenTen

#18112 A ver lo que puedo hacer, como son cosas muy concretas no creo que haya problema.
Eso sí, dependo de mi amigo el chino para la mayor parte de las cosas (yo puedo identificar kanjis concretos pero me pones una frase larga y ya la hemos liado XD )

EDIT: tengo a Nardo

Uzumaki Naruto (databook 4)
Six Path Chibaku Tensei (databook 4)

Del clan Uzumaki no veo nada nuevo, aparte de su procedencia (Villa del Remolino) y no hay manera de enterarse de como murió el primer hokage.

Espero haber sido de ayuda.

1 1 respuesta
killthemall

perdon no pude resistirme a ponerlo xD

5
Bernkastel

#18113 ¡Gracias!

¿No se menciona entonces nada de si tiene el poder contenido en su mano/brazo?

Lo quería saber más que nada porque me imagino que la perdida del brazo en la pelea además del simbolismo que representa ha debido ser también una forma de evitar que Naruto y Sasuke vayan en plan semidioses por ahí. Dudo mucho que sigan teniendo el chakra de Hagoromo y eso los acerca bastante a los niveles "coherentes" del mundo ninja.

Sigpipas

Es que mirando las escenas naruhina a lo largo del manga, se merecía acabar con el, joder esta en "todas" las importantes, por muy timida que sea es adorable :3

2
LadyTenTen

DIRIGIR LA VISTA A ESTE POST PORQUE PIENSO OLVIDARME DEL DATABOOK DESPUÉS DE ESTO

Aquí teneis los stats de todos los personajes del databook que Ohana se ha dignado a fotografiar, están puestos por orden de quién tiene más checks, que viene a ser el nuevo sistema del que ha escrito esta cosa para medir quién es más fuerte.

Por esta sencilla regla, quién tenga más cosas (chakras elementales, emanación yin/yang y estilos de jutsu) gana a los que tenga por debajo. Quiero destacar que estoy TOTALMENTE en contra de este sistema ya que muchos de los puestos del ranking son erróneos desde mi punto de vista (y sí, me refiero a los de Gai-sensei y Lee sobre todo), pero así es como me lo vende Kishi y el encargado de transcribir los datos y nos toca tragar.

También quiero puntualizar que he repasado algunos datos que di anteriormente y he visto errores que he subsanado en este nuevo listado.
En fin, de nada (implying que alguien me lo va a agradecer)


Hagoromo y Hamura
Madara Uchiha
Naruto Uzumaki
Obito Uchiha
Kakashi Hatake
Orochimaru
Sasuke Uchiha
Nagato
Jiraiya
Zetsu
Itachi Uchiha
Danzou Shimura
Tsuchikage (nudaime)
Tsuchikage (sandaime)
TenTen
Dan Katou
Shisui Uchiha
Kazekage (yondaime)
B
Sakura Haruno
Shino Aburame
Kushina Uzumaki
Jyuugo
Kazekage (godaime)
Darui
Shikamaru Nara
Kankurou
Konan
Neji Hyuuga
Sai
Karin Uzumaki
Might Guy
Rin Nohara
Chouji Akimichi
Konohamaru Sarutobi
Hinata Hyuuga
Kiba Inuzuka
Iruka Umino
Rock Lee
10 10 respuestas
n3krO

#18117 LOL Kakashi en sexto y Guy en los ultimos detras de personajes que pelearon contra madara edo tensei y perdieron cuando guy casi le gana a Madara Rikudou con sus 2 rinnegans.

Y ya ni hablemos de Lee e Hinata ahi atras del todo...

El unico modo de que kakashi este en esa posicion es que sea justo en el momento en el que

spoiler

Bueno, y creo que no hace falta hablar de Itachi vs Orochimaru, no? xD

Kamail

El ramen que prepara ese señor tiene que ser la ostia

grax por el curro

1
killthemall

#18117 no deberia decir juugo uzumaki tambien? :C

y como mierda shino tiene chakra de fuego si en la vida a usado un jutsu de fuego? :S

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags