Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

rAstiFTW

#18480 madresita, right in the feels. Es la jodida MÁS op. Ya me habéis tocado la vena y hoy me tiraré toda la tarde viendo y escuchando las intros T.T

LadyTenTen

ENTREVISTA CON EL PRIMER EDITOR DE KISHIMOTO Y EL EDITOR JEFE DE LA SHONEN JUMP

https://www.reddit.com/r/Naruto/comments/2mmw9n/short_interview_with_kishimotos_1st_editor/

El enlace inlcuye el video de la entrevista pero no os recomiendo abrirlo si teneis el torrent o cualquier otro programa abierto. Tarda mucho en cargarse (una eternidad) y da problemas durante la reproducción.

Os resumo más o menos lo que han contado:

  • Kishimoto dibujó un one-shot a modo de capítulo piloto para uno de los muchos concursos de la Shonen Jump, el cual recibió buena aceptación.

  • SJ quería serializar la historia pero pensaron que los lectores no aceptarían al protagonista tal y como lo diseñó Kishimoto. Naruto no era un niño inútil con un demonio encerrado en su interior junto al que madurar, sino que era capaz de transformarse en Modo Zorro desde el principio (como un Super Saiyan, para que nos entendamos XD)

  • Como respuesta a las propuestas de la Jump, Kishimoto escribió otros capítulos piloto alternativos, pero ninguno fue votado positivamente (al contrario que el primero de Naruto)

  • La SJ decidió entonces publicar Naruto pero con la condición de que Kishimoto aceptara siempre las invenciones del editor a su cargo. El primer editor (que duró con él hasta el final de los exámenes chuunin) añadió los siguientes partes de la historia: Naruto era un niño "normal" que debía cargar con el peso de ser un jinchuriki, creación de la escala de poder inicial de shinobis (gennin, chunnin, chunnin especializado, jounin, kage), costumbres y clanes de la villa.

  • El momento más duro de su relación con Kishimoto fue justo antes de los Exámenes Chuunin y fue uno de los motivos que llevaron al cambio de editor.

  • Kishimoto no tenía nada en mente para los Exámens Chuunin. No estaba seguro de qué iba a hacer a partir de ese punto.

  • Tras hablar con el resto de editores, el editor jefe decidió que era el momento de centrarse en el entrenamiento de los personajes. En como iban adquiriendo habilidades y mejoraban como shinobis (¿arco de Jiraiya?)

  • El personaje favorito de Yahagi (el editor en jefe) es Naruto.

  • Los sentimientos generales que despierta el one-shot piloto original y la serialización son los mismos

  • Aunque Naruto ha madurado durante la serialización, es el mismo que se planteó en el one-shot original y al principio de la historia

  • En los primeros días de serialización el editor en jefe comentó que sería genial que el manga durara una década.

  • Finalmente, el editor en jefe agradece a Kishimoto su trabajo durante los últimos 15 años y lo felicita por su gran éxito.


Osea, que la parte de Naruto que todos amamos no es cosa de Kishimoto, sino del primer editor ya que Kishimoto no tenía ni pajolera idea de qué hacer durante las primeras sagas del manga.

Ahora entiendo muchas cosas XD

1 respuesta
n3krO

#18482 Joder, pues hasta me sorprende que no cayo tan bajo como bleach ahora xD

Ya vereis que el editor hasta la muerte de Aizen era el mismo que en naruto hasta el final del examen chunnin xD

1 respuesta
tloud

Ese editor es un genio, debería de haber seguido supervisando Naruto.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18484 Si recibieron quejas de Kishimoto porque el editor le echaba la bronca (y razonestenía de sobra) es normal que se lo cambiaran.

Normalmente se intenta que el editor se lleve bien con el autor ya que tienen que estar en contacto 24/7

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18485 Al final tenias razon. La culpa de que Naruto se fuera a la mierda fue del editor (por no seguir arreglando la basura de historia que planteaba Kishimoto).

1 respuesta
LadyTenTen

#18486 Si vuelves a leer la entrevista dice que el acuerdo con la Jump obliga a Kishimoto a hacer caso de todo lo que le diga el editor a cargo (eso inlcuye a todos los que hayan estado con él).

Es decir, que el estropicio es cosa del editor que le tocó en la segunda parte del manga así como del propio Kishimoto por no ser más agradecido con el responsable de que su obra se hiciese tan famosa.

1 respuesta
B

#18480 COMO me puede gustar tanto un puto openning DIOS -.-

B

Ahora entiendo este final.

#18483

Al rico spoiler de Bleach en el hilo de Naruto.

1 2 respuestas
autlos

#18489 La gente ha echado tanta mierda a Bleach que no creo que nadie empiece a seguirla hoy en día. A mí por ejemplo, me da absolutamente igual haber leído ese spoiler.

1 respuesta
B

#18490

Yo espero ansioso la segunda temporada.

killthemall

#18487 si ya lo dijo bakuman.....cuando a un mangaka se le suben los humos terminan mandando a la mierda todo xd. ahora quedaremos conla duda de comopodriahabersido narutode haber seguido estando el acargo:C (lo mismo con bleach)

#18489 yo puedo asegurarte que bleach no levanta la cabeza desde la saga de "las noches" eso y de la ridicules del anime de cortar las sagas para meter relleno..... =/ por eso me sorprendio que naruto termnase antes que bleach =/

Ikari14

Pues yo creoq ue para el último cap (el que sería del cap 700) deberían poner este, pero con imagenes de Naruto y compañía ya grandes y los hijos por allí (?)

https://www.youtube.com/watch?v=Q6qep1riv0I

rAstiFTW

Ya que estamos <3

1 respuesta
Louise

#18473 jopelines yo me estoy viendo toda la serie entera desde el principio con mi pareja y ahora vamos por ese opening :qq: :qq: :qq:

Ikari14

#18494 Creo hablamos de openings, no de endings. Y en todo caso:

https://www.youtube.com/watch?v=3rJFboh5Aws

1 respuesta
n3krO

#18496 tsunade de pequeña era tan cute....

2 respuestas
Ikari14

#18497 Después le crecieron las oppais y... (?????)

danao

Hay algun video con todas las peleas enteras de shippuden?

O un link para descargarse toooooooooooodos los capitulos del tairon?

#18497 avatarspoiler xd

1 respuesta
LadyTenTen

#18499 En nyaatorrents tienes enlaces con temporadas enteras.
Por cierto, para estas cosas tienes el tema del anime.

Aquí se viene a tirarle mierda a Kishimoto porque la historia se la escribió otro... a eso y a debatir el color del pelo de Hinata.

1 3 respuestas
Ikari14

#18500 Que por cierto aun no sé de qué color es xd

danao

#18500

spoiler

<3

PD: gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#18502 Esos spoilers

spoiler

Everything went better than expected.

PD: Exijo que el primer editor de Kishi reescriba Naruto desde donde lo dejó

2 comentarios moderados
tloud

¿Alguna vez Tenten se suelta el pelo en la serie? Otro gran misterio para mi.

1 respuesta
LadyTenTen

#18506 En el spin-off se lo suelta varias veces.

killthemall

ya que estamos con openings legendarios de shippuden

:C!!

1
Splendid

#18500"Aquí se viene a tirarle mierda a Kishimoto porque la historia se la escribió otro"

Para el carro, ¿qué me he perdido? :o_o: ¿se marcó un Ana Rosa?

1 respuesta
chemical

Me fascina que le sigáis dando tanto bombo a naruto por cosas que no son sobre la película, parece como que queréis comentar todo hasta el más mínimo detalle de la serie para convenceros de que hubo muchas cosas buenas, cuando más bien se podría decir que fue bastante mediocre en términos generales. Ah! Y Naruto me tenía enganchado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags