Naruto o DBZ

Raist004

Hola a to2 a mi me gusta muxo tanto naruto como dragon ball z pero si m tngo q qdar con una, dbz gana xD, esa música en las batallas y seee célula to bacile no lo gana nadie :)
Y vosotros q preferiis Naruto o DBZ??

Un saludo

Sasuke for president and Sin Chan for "vice-president"

Armisael

esta claro k dragon ball, la historia es mucho mas wapa y los personajes, tanto los wenos como los malos, estan mas currados. aunque realmente hay algunas luxas de naruto k la hace superior, vease rock lee vs kimimaro.

LoGiTeCH

Joder dificil elección :S pero me quedo con DBZ, porque como es la que veía de pequeño y la que más me engancho xD, pero Naruto tb me engancha :P

softon900

me kedo con dragon ball y sus peleas q tantos capitulos duraban,pero q tanto me gustaban.

B

Caballeros del Zodiaco.

IS4kO

Atended a cuando se hizo Dragon Ball y cuando se ha hecho Naruto...

Dragon Ball RLZ

H

Acabo pasando lo que me temia, hace ya tiempo que deje de ver Naruto por su simil apestoso con DB, pero es que ya salen posts del rollo "AK o Colt"

______<u

3eat1e

Exactamente #7 , es que es como comparar el tocino con la velocidad :)

ZaEk

#6 exactamente por eso, ahora hay muuucha mas competencia y por ejemplo, cuanto mueve DB y cuanto Naruto (en cuestion de salones, cosplay, figuritas, etc. y recuerdo k naruto ni siquiera esta doblada al castellano.... cuando la doblen puede ser bestial el tiron...)

Vip0rz

A mi las dos me han encantado en las distintas épocas de mi vida en las que las he visto. Ahora DBZ me parece algo más infantil que Naruto, no se si es porque me recuerda a cuando era pequeño, o porque se rallan más con los valores de defender la justicia, los amigos, el esfuerzo y la consecuente superación, etc.

JuaS

DBZ

No sé como puedes plantear esta pregunta...

Yzerman

Cuántos años tienes? 8?

Gandalf530

DBZ claramente.

Berto

por dios...DB siempre

RDRaiden

si no llega a ser por dbz no estarias haciendo esta pregunta, la mayoria de gente enganchada al anime es debido a dbz, caballeros del zodiaco o slayers, mayormente por dbz pero weno ¬¬.
te has podido tragar 20 veces la pelea de cell, sin cambiar de canal, y naruto pocas veces se vuelve a ver, hasta ke la echen en tv ¬¬', si dbz no tuvo ese exito en japones es porke no teniamos estas conexiones en akellos tiempos :D

kOnOrZ

Prefiero mil veces DB (cuando Goku era pequeño) a DBZ, DB GT, DB KJKJGH y todas las demás sagas apestosas esas.

Naruto está perdiendo mucho en el anime, en el manga pinta muy bien la cosa.

ZaGo

Esta claro DB, como puedes hacer esa pregunta? xDDD

j0aZ

No se pueden comparar, así de simple.

#5 , Caballaros del Zodíaco.

B

Dragon ball y Dragon ball z , DBZ es alucinante, joder ke wapa esta, esos sabados esperando ansiosamente en los programas para ver los dibujitos de los cojones xD

M

esta claro ke naruto es la puta serie de anime mas askerosa ke hay y habrá. por mucho que le guste a la gente quien no ha pasado mas de 1 capitulo pensando cuando coño se termina o si se lo ha bajado diciendo pero que gilipollas soy. en 150 capitulos han hexo lo que hacen en 10 en una serie de calidad. una serie para niños pequeños y para estupidos que se creen que por reunirse y disfrazarse de narutos o sakuras o sasukes etc ya son la rehostia superchachipiruli soy friki tralari y me dejo la pasta to los findes en marikonadas de bandanas etc...

PD mi avatar es porque me cansé del ultimo xD. pero naruto sux la historia mas inestable ke puede haber en el mundo. parece ke la ha skrito un nen de 5 años

HachE

Joder... db sin pensarlo

Sust0

Cualquier fan de naruto le gusta naruto porque tiene aires a dragonball... no en la temática por supuesto...

PD: DB

PIN-HEAD

Naruto Y DBZ.

¿Para qué descartar cuando te pueden gustar las dos? No lo entiendo...

SALU2

JuaS

#17 me copia en la respuesta..

Eso es que le gusto

ZaGo

#24 mas pillao... es una técnica mu buena de ligue en mis años mozos la utilizaba mucho xD.

PDt: lo siento pero no te hagas ilusiones, soy un hombre casado y con hijos lo nuestro no tiene futuro.

JuaS

Yo tb soy un hombre casado y con unos cuantos hijos...
creo que eran 3 o 4, no me acuerdo bien :S

T-1000

Caballeros Del Zodiaco O Saint Seiya

GR33N

yo en mi vida e visto naruto, pero sin verla se ke es I M P O S I B L E ke supere la historia de DB...

Vip0rz

#28 No seas tan necio de presuponer algo que no sabes, porque todo puede ser superado.

PD: No digo que éste sea el caso :)

Daves

Que mania con comparar db con naruto....

TORIYAMA SIEMPRE SERA EL MAESTRO

no lo olvideis

Tema cerrado

Usuarios habituales