Naruto o DBZ

B

Esa pregunta la haran las personas que en su infancia no esperaban hasta las 2 como locos (comiendo en el sofa atentos a la TV) para ver el proximo capitulo de DB (esas ansias que teniamos cuando la veiamos por primera vez y no repetidos 100 veces).

Ese Son Gohan (no gohanda) transformandose en Sayan lvl 2, ese gokuh pequeño con sus aventuras con Bulma...

Por eso la pregunta no tiene sentido, todos (o la mayoria) hemos crecido con DB, por muchos animes que salgan (Naruto, Bleach, Hajime No Ippo...), NO podremos decir "ESTA", porque DB es el primer recuerdo que tenemos todos.

Puede ser que antes vieras Slayers en la 2, puede que antes vieras Mazinguer Z, puede que antes vieras los mosqueperros (xd), pero DB SIEMPRE estara ahi (como Oliver y Benji xd)

Depeche

A gustos colores... cada uno tiene razon a su manera... pero yo pienso que hasta que no acabe naruto, no podemos opinar cual es mejor...

Si es cierto que deberían de meter 2 o 3 capitulos más de "lucha" en momentos importantes como (abro spoiler)

spoiler

Bueno... ya veremos qué pasa, cuando acabe Naruto, ya veré cuál es mejor...

Saludos!

Eikichi

Supongo que DB la primera temporada, cuando era divertida.

Sin embargo creo que los animes de ahora cuando la gente tiene entre 20 o 25 años. Ha esa edad ya no deberiamos estar viendo esas cosas, y las segimos viendo por que?
No se a mi ya no me daria por ver DB de nuevo me pareceria muy infantil

A mi especialmente NARUTO entre otros muchos

Panch

#9 pero tu realmente crees q Naruto mueve mas dinero o similar q DBZ en españa ? DBZ movio muxo en su dia y sigue moviendo , solamente con los budokai ia mueve mas dinero q naruto...

#33 DB esta dividido en temporadas ? :O

Eikichi

Me referia a la de suempre DB no a las versiones Z ni GT ... etc.

Naruto no estan comercial porque no ha salido en españa. Aunke creo k un canal del levante ha adquirido los derechos de unos cuantos capitulos.

Cuando naruto salga por las tv publicas veremos si tiene la misma acogida que DB

Maestro_H

Yo pensaba que dragon ball era la mejor serie del mundo hasta que vi naruto.
Esa musica, esas luchas, esa calidad de dibujos.

P.D:KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!!!!!

ANDREz

la parte de dbz de namek es inmpresionante... eso le puede a todo, aunque el combate entre rock lee y gaara a mi me emocinó xDDDDDDD

Obi_Ram

DBZ

Gandalf530

donde este el combate de son gohan contra celula que se quite todo lo demas, uno de los mejores capitulos de toda la saga

Raist004

A mi el combate entre goku y célula me gusto pero vamos dnd este se son gohan to kabraeao y metiéndoles a los mini-celulas buahh eso era impressive

Tmb creo q el punto fuerte q le falta a Naruto con respecto a DBZ es q en las batallas la música acompañaba muxo mejor, no digo q a Naruto le falte música, pero en DBZ la música por si sola subia el nivel

Saludos

B

En el capitul anterior... (ta na na na na xd)

Que me digais Naruto vs GT o algo asi, aun, pero es que Naruto vs TODO Dragon Ball, lo siento tios, esta serio fue la incursora del anime en todo el mundo, no la compares

GR33N

lo ke yo decia vamos...

yehenssen

naruto y prefiero que no doblen las voces por si acaso la cagasen, y dbz..tanta pelea tanta pelea y siempre es el ke mas musculos tiene es el ke gana venga hombre! naruto 4ever y Itachi es abuser

kOnOrZ

Goku de pequeño ownz > all (excepto a FMA, sam champloo, cawboy bebop y alguna mas xD)

Goku de mayor sux

Naruto, al principio se salia, ahora el anime es vomitivo.

AcidNos

Yo ya dije en otro post que naruto y dbz eran el mismo perro con distinto collar. La trama de la serie es la misma. Afan de superacion, amistad por encima de todo, rivalidad entre amigos... Naruto y sasuke, una burda imitacion de goku y vegeta. Falta la que debe representar a bulma, sasuke. Kiwito reemplazado por kakashi o el viejo pervertido. El rasengan con cierto aire al comienzo del ka me ha me ha.

Personalmente, y como dije en el otro post, prefiero series de mas calidad. Chrno crusade le da mil vueltas a naruto y a DB. Y como no la ya hablada hagane no renkinjutsushi (para otros mas conocida como full metal alchemist) o los verdaderos valores de la amistad que refleja wolf's rain no la minima parte que representa DB o naruto. Esas series son casi para niños.

Pero vuelvo a aclarar que esta es mi humilde opinion. Bajo mi punto de vista naruto y DB son series infantiles. De verdad intentar ver alguna serie menos promocionada. Hay animes muchisimo mejores y menos aclamados

Y para los que dicen que no ha salido en españa, les doy la noticia de que en españa ya se ha comprado la licencia. Si no me equivoco antena 3 emitira naruto en cuanto tenga listas las traducciones. Para no variar sera otro error. Donde esten las voces japonesas que se quiten las traducciones españolas.

Y por otro lado en otro post he visto que que haciamos viendo anime a los 25 años. Yo personalmente tengo 24 y sigo y seguire viendo anime. Claro esta que vere un anime que no sea infantil. Pokemon, o digimon o similares ni las he visto ppor eso mismo. El buen anime no se ha pensado para los niños, lo que pasa que aqui en españa se tiene el concepto de que como son dibujos, es para niños. ¿Os imaginais la cara de un padre que descubre que la pelicula de dibujos que ha alquilado tan ilusionadamente para su hijo, es un hentai? Pues a eso me refiero precisamente, a la llamemosle incultura, en ese aspecto.

Bueno no doy mas la brasa que creo que me he extendido demasiado xDD

Ninja-Killer

DBZ sin duda alguna. Era algo sin parangón, totalmente nuevo y original. Naruto apesta mucho a mezcla de otras series...

Berto

aprovechando el tiron, alguien ha entendido realmente el final de dragon ball? gt me refiero

hay muchas leyendas urbadas pero nose lo vi muchas veces, puedes especular pero nose...

ShADoWWolF

DbZ ! Pero este ya se abrio un post parecido hace un mes o asi xDD !

Watto86

#20, no me digas eso de q naruto es una puta mierda porq no. Es verdad q hay capitulos algo flojillos, como en casi todo, pero de ahí a ser vomitivo.....Y respecto a la historia...me parece flipante q keires q te diga(la ha escrito un niño de 5 años dice :S).En fin, para gustos colores

Tema cerrado

Usuarios habituales