Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Kb

hablad de esto en su hilo

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

2
Shaka

#8370 ok ok la vere de nuevo, pero entonces la trama no terminara igual supongo.

thirteen

Que ganas de ver el de esta semana...

1 respuesta
S

#8373 Si el de esta semana es un flashback xD

1 respuesta
n3krO

#8374

spoiler
2
lxn_

#8358 Hay un hilo dedicado a recomendaciones, en cualquier caso mejor que especifiques si quieres un anime con una trama interesante o uno como naruto xd

1 respuesta
n3krO

#8376 Es que la trama de naruto me parece interesante. No es solo peleas solo porque me gusta pelear y desde el principio que la trama estaba pensada para ser asi (lo que hay algunos animes que llegas a mitad y dices, venga vamos a inventarnos otro tio para poder extender el anime 100 capitulos mas y ganar mas dineroooo)

2 respuestas
LadyTenTen

#8377

Si no te importa, voy a guardar este último post tuyo para usarlo en el momento adecuado.
Chupipandi style.

6
B

#8377

JuGuLaToR

Bastante soso el cap de hoy, a ver si en el siguiente hay algo mas de emoción.

1
LadyTenTen

Neji no aparece con su equipo en el nuevo ending

Fuck you Pierrot

Chaotic

Pregunta:

Me desenganche de la serie con aquel inacabable kakashi/yamato gaiden de cuando eran pequeños que se me hacia aburrido e interminable.

Alguien puede decirme donde acaba eso y donde empieza el anime interesante? xD

1 respuesta
n3krO

#8382 en goggle escribes "naruto wikia episodios" y vienen todas las sagas....

Ivlas

Soy el unico que piensa q opening > ending?

Es mas, los opening los veo, los endings no suelo verlos nunca, me los salto hasta el preview del siguiente cap xD
Tiene que ser algo muy especial pa q yo vea un ending...

Y bueno, si hago maraton de una serie, y me veo en una tarde 10 capitulos, esta claro que al 3er cap ya estoy saltandome tb los openings xD

1 respuesta
LadyTenTen

#8384 Pues todo depende de la serie, del opening y del ending.

Por ejemplo, este último opening no me gusta absolutamente nada y me lo salto siempre, pero el ending 29 lo veía porque era infinitamente mejor.

Ending > Opening

Ahora lo han cambiado por este otro que, va a pasar sin pena ni gloria, por lo que...

Opening = Ending

aridos

yo soy de los que los opening se los ven 3 o 4 veces y se los salta xddd y los endings ni los veo,rara vez!

1 respuesta
S

Me tiene que gustar mucho el opening de Naruto para verlo. Recuerdo que el 9º Opening si que me gustaba mucho de Naruto Shippuden, pero mayormente me los salto.

Ending? Soz, no he visto ninguno en mi vida. Salto a la preview directo

1 respuesta
LadyTenTen

#8386 #8387

Si no habeis visto este ending como mínimo 20 veces no mereceis ver la serie. Un permaban os tendrías que comer

Versión mejorada

Ending 8 de Shippuden > todos los openings

1 respuesta
n3krO

#8388 ???? A mi que no me gusta nada sasuke pues ese ending se los pueden meter por el..... Pero el que no tiene sasuke lo he visto unas 4 o 5 veces al terminar los episodios.

Prefiero el que salen todos chibbi y que al principio es sakura y viene jiraya, orochimaru, tsunade....

1 respuesta
LadyTenTen

#8389

A mi que no me gusta nada sasuke
Sasuke

La 2ª versión es un fan-made, en el original (el primero) Sasuke casi ni asoma. Todo lo contrario que en el que tú mencionas, que está dedicado casi en exclusiva al Team 7.

....

El ending 25 también me parece mejor que muchos openings de la serie, pero me gustaría comprobar si en el BD editaron ese dibujo tan amorfo

Adri17

Para mi el ending 28 es de los mejores, el video y la musica encajan perfectamente

4
Thuth-BT

Yo soy de los que ni se da cuenta cuando cambian el op o el end. Los paso siempre.

1
Seduction

No os engañeis el mejor sin duda este,no os avergonceis de admitirlo que se que era lo que deseabais a cada capítulo que salía:

spoiler
1
LadyTenTen

Un debate sobre endings de Naruto no está completo si no posteo este:

Mi favorito con diferencia, incluso está en mi top general de endings XD

4 1 respuesta
nelmejor

Clarisimamente este es best ending.

mkscropion

la batalla de los ending....yo k no he visto ninguno, ni opening tampoco

ArcheR

#8394 Lógico, sale Tenten peleando.

En realidad ese ending está bastante bien desde el punto de vista técnico. Mejor animado que muchos openings.

1
ZaZo
spoiler
n3krO

Y ahora a esperar 2 semanas :'(

aridos

gran capitulo

Usuarios habituales

Tags