Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

KooPad

Alguien tiene un resumen a partir de la guerra para dárselo a un amigo y que se ponga al día?

2 respuestas
n3krO

#8521 What? Que se vean los episodios de la guerra que tambien tiene Itachi + Sasuke vs Kabuto.

1 respuesta
Li3cht

#8521 tatatatatatatatatattatataa........bom bom bom bom bom bom bom atatatatatatatatattatataa........bom bom bom tatatatatatattata ay!! jueputa me dieron, malditos nazis.

1 respuesta
KooPad

#8522 Me sabe mal decirle que se coma 100 caps de relleno
#8523 jajaja

1 respuesta
n3krO

#8524 http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

En adaptado cuando solo pone original es relleno. Problema solucionado.

1
Chaotic

Me habia quedado en los capitulos de cuando

spoiler

y ahora me he comido toooodos los capitulos del tiron hasta el actual.

Dejando de lado las luchas de transformers gigantes... el resto la verdad es que estoy contento de como se ha desarrollado. MUY interesante, todas las historias geniales y lo que se avecina pinta que me faltan uñas para la espera xD

1 respuesta
Fresiloler

#8526 respecto a las luchas de transformers algo les tenían que poner en plan exagerado ya que son ninjas legendarios cualquier ninja actual es una basura al lado de Madara o hashirama XD.

La verdad que estos flashbacks bien contados que son parte de la historia han estado muy bien

Chaotic

Si, entiendo el concepto, pero podrian haberlo hecho de otra manera. Por muy "fantastica" que sea una serie animada, el director sienta unas pautas, como en este caso el de que son ninjas que utilizan habilidades y tecnicas y sobretodo la inteligencia y el trabajo en equipo.

Y entonces te encuentras con gigantes, bombas atomicas, zombis, etc.. xD lo veo una falta de respeto hacia el espectador, la verdad, pero bueno.... es una pequeña pega en una serie con muchas virtudes.

1 respuesta
Fresiloler

#8528 el problema es que hasta hashirama o Madara no hemos visto nada igual en el mundo de naruto son leyendas no a habido nada parecido a ellos entonces verlos en acción ahora es Dios..... donde quedo el taijutsu pues en la puta basura por que llega el 10 colas te lanza un pepino y te hunde el pecho a ti y a 300 ninjas randoms XD

B

he leido que dejaron de traducir naruto en español?

1 respuesta
B

tengo una duda existencial y mira que llevo naruto al dia.... en coño se diferencian el Raikiri de kakashi y el chidori de sasuke ?? ._.

2 respuestas
n3krO

#8531 Raikiri hace uso del sharingan? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#8530 Si te refieres al doblaje sí, el proyecto lleva parado un tiempo.
En el caso de los fansubs, a dia de hoy hay muchos grupos en español encargados de la serie y están al día.

1 respuesta
Fresiloler

#8531 es un ataque mas concentrado y con mas rango.

#8532 la idea del chidori o del raikiri es combinarlo con el sharingan para ser mas preciso

1 respuesta
Salcort

#8534 En realidad no, simplemente ambos ataques son tan directos y a melee que para un ojo normal es un suicidio ya que no eres capaz de esquivar un contrataque o acercarte al enemigo correctamente, Minato lo explica mas detenidamente a Kakashi en su spinoff pero no tiene nada que ver con la precision, sino con la seguridad del propio Kakashi.

1 respuesta
B

#8533 y donde encuentro esos grupos?

1 respuesta
LadyTenTen

#8536 Google

Busca Naruto Shippuden Español Online si prefieres el visionado en línea o Naruto Shippuden Español Torrent si lo prefieres descargado.

PD: Si descargas, hazlo siempre en 720, ya que en 1080 pesa más y apenas notas la diferencia y el 480 es una calidad penosa

2 respuestas
B

#8537 ya estube buscando pero solo hay hasta el 111

1 respuesta
LadyTenTen

#8538 Te paso el enlace por MP

Fresiloler

#8535 con precisión me refiero a todo ya que el chidori primer ataque de rango s que aprendió kakasi únicamente se puede hacer en linea recta y como comentas cualquier otro ninja sin sharingan seria vulnerable a un contraataque a la vez que con el sharingan puedes con mas facilidad los puntos vitales.

B

#8537

A mayor tamaño de TV/monitor, más pérdida de 720 a 1080. No es lo mismo 720p en 24/32" que en 42/50", por eso me lo bajo a 1080 todo lo que puedo.

1 respuesta
n3krO

#8541 TL,DR: No te compres pantallas con bajo ppi

1 respuesta
B

#8542

Me compré la LG de 50" Plasma que salía baratilla hace casi 2 años :_

Ya la próxima miraré el ppi, cuando toque una de 84" xDDDD

LadyTenTen

Ya se conocen los diseños de Sakura, Shikamaru y Sai (con 18/19 años) para la nueva película de Naruto Shippuden:

A continuación traduciré los textos que tiene cada uno:
"Sakura ha crecido y su sonrisa se ha vuelto más madura... su figura es más femenina"

"Shikamaru tiene una expresión tranquila... Shikamaru no ha cambiado mucho, pero ahora es más masculino"

"Sai también tiene cambios... su pergamino es más largo, su expresión es más guay y las mangas de la camisa son más largas"

B

http://peticionpublica.es/viewsignatures.aspx?pi=narutodo

4 respuestas
Chuckfan

#8545 Fuck off..

B

#8545 No.

SlicK

#8545 ban

1
dartex

#8545

1
LadyTenTen
Capítulos del anime de agosto y septiembre

Todos los capítulos son sacados del manga con excepción del capítulo doble del 11 de septiembre que es original del anime (relleno) y que servirá para promocionar un personaje jugable del Ultimate Ninja Storm Revolution: Mecha Naruto

Usuarios habituales

Tags