Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Seposi

La verdad es que el staff parece por lo que comentan un poco flojo

Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki.
Supervisor de animación en jefe: Zenjirou Ukulele.
Director de episodio: Yoshihiko Iwata.
Guión gráfico: Yukihiro Matsushita.
Guión escrito: Shin Yoshida / Masahiro Hikokubo.
Estudio Piggy.

B

Vamos a ver qué hay en Shippuden.tv.

2
n3krO

#8786 Una animacion es el cambio que existe entre 2 posiciones, siendo que si para cambiar de estar en 1 posicion para estar en otra, tienes que pasar con un frame en el que deformas totalmente al personaje, la animacion esta hecha con tu culo.

Ya por no hablar del mismisimo gif que te pone nuestro Gai Sensei:

1 respuesta
Meleagant

#8793 La animación de ese golpe le da mil vueltas a cualquier animación del 90% de los capítulos.

Que el dibujo no esté hecho en detalle no significa que esté mal animado. Según vuestra lógica esta animación:

Es peor que esta:

Porque joder la primera son 4 palitos sin colorear, y en la segunda está bien hecho el personaje, con color y todo.

Pues con el capítulo de Pain es lo mismo. Deformaron muchísimo los dibujos para exagerar los movimientos, y me parece perfecto que digáis que los dibujos eran excesivamente simplistas, porque en muchos casos lo eran. Pero ese capítulo seguramente esté entre los 20 mejor animados de toda la serie, incluyendo Naruto y Naruto Shippuden.

Lo mejor es que los capítulos anteriores y posteriores a ese realmente daban muchísimo asco. La animación y el dibujo. Y la gente sólo se acuerda del único capítulo bien animado que hubo, porque Pain salía con la cara deformada en un fotograma y cuatro chorradas más.

3 2 respuestas
Fresiloler

#8794 pues a mi una de las animaciones que mas me gusto pese a que los trazos son algo meh es la de kakashi vs obito ojala todo fuera así en vez de irregular por que hay veces que da asco ver la calidad del anime.

n3krO

#8794 En el gif del stick ese partiendo todo, el stick no se deforma (a no ser en los ataques en el que la deformacion es parte del ataque, como cuando lanza el laser).

No se de donde te sacas de que el capitulo es de los mejores animados..... El anterior si que estaba bien animado con Hinata vs Pain. Y hace 2 semanas con Kakashi vs Obito.

Bueno, en verdad creo que decir que son malas animaciones no es cierto, es que hay un tipo de animacion que es asi. Pero a mi no me gusta.

1 respuesta
Chaotic

Acabo de ver el capitulo de hoy. Parece que Kishi le gusta Akira no? madre mia....

Meleagant

#8796 Precisamente las escenas mejor animadas del capítulo de Hinata son las que tienen los personajes más deformados y dibujados de forma simplista.

Por ejemplo, cuando lucha cuerpo a cuerpo con Pain:

Luego hay otras partes de la animación que son malísimas. Pero es verdad que ese capítulo en general estaba bastante bien. En los directamente anteriores, y a partir del momento en que Naruto recupera el control sobre el Kyubi, la animación es horrenda.

LadyTenTen

Nuevo anuncio en la página oficial de Naruto - The Last:

Traduzco: Para celebrar el estreno de "THE LAST - NARUTO THE MOVIE" en diciembre, una emisión especial de capítulos "míticos" de Naruto Shippuden se llevará a cabo todos los martes a las 2 de la mañana a partir del 6 de octubre.

Después de cada capítulo se dará a conocer un pequeño secreto de la película.


Con respecto a los dos nuevos diseños de personajes para la película que han salido esta mañana, he decidido no postearlos en el tema de anime por suponer un spoiler bastante importante para aquellos que no leen el manga.

Si teneis curiosidad, podeis pasaros por el grupo o mandarme un MP.

bicho0

Por fin un poco de batallas; aunque esto mas que ninjas parece drangon ball

Chaotic

Fusionado con pokemon

n3krO

Porque Minato puede usar el modo kyubi y nunca hablo con el kyubi que tiene dentro y Naruto, aun hablando con kurama, solo consiguio hacer eso pasado 16 años???

2 respuestas
Chuckfan

#8802 Because he was the coolest guy

1 respuesta
n3krO

#8803

spoiler
DiS4Bl3D

#8802

spoiler
2 respuestas
n3krO

#8805

spoiler
B

#8805 haber son 2 cosas.

1 respuesta
Chuckfan

Editado 2 veces y sigue haciendo daño a la vista, sabe Dios como estaba al principio.

1 1 respuesta
B

#8808 ? sabes acaso el porque lo edite? pues pregunta y luego ve de guay ^^

vincen
spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#8810

spoiler
Sesshoumaru1

Naruto aprender una técnica que no sean rasengans.

n3krO

#8810 Supuestamente Naruto la hace aunque no necesita marca (la usa contra el Raikage). Pero no se ha vuelto a ver.

ZaZo
spoiler
Jooki

#8807 lo que deberias hirviendo es como resolver tu problema ortografico.

2 1 respuesta
R3P1S0

sigo siendo raro, me a gustado mucho el capitulo.

1
B

#8815 lo que deberías hirviendo? hablemos de ortografía OMG

PD: Esto trata sobre un serie si quieres aprender lengua vete a otro post ^^

1 3 respuestas
n3krO

#8817

1
Nacht

#8817

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags