Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#9030 El 389 es el bueno (cute as fuck), el otro es una recopilación de flashbacks trilladísimos y 4 momentos nuevos contados.

Agrael120

#9029 Hanabi, con lo poco que ha salido, me parece mucho mejor personaje que Hinata.

1
Sk8TeR

#9026 #9027 Respecto al tema de la confesión de Hinata... he seguido viendo capítulos y en el número 235 - La Kunoichi de la aldea Nadeshiko, Naruto le dice claramente a Shizuka que él ama a Sakura.

Y yo me pregunto... si realmente entiende ese sentimiento hacia Sakura como amor, porqué cojones suda de lo que le dijo Hinata?

Ya se que es la pescadilla que se muerde la cola, pero no lo entiendo (dejando de lado que Naruto es Retard As Fuck).

Otra cosa que he considerado es que quizás la traducción esté mal hecha, pero me extraña xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9033 La Kunoichi de la aldea Nadeshiko es lo que considera popularmente como relleno, ya que ni Kishimoto, ni la Shonen Jump tienen nada que ver con el guión.

Con respecto a lo que siente Naruto por Sakura... ahora te mando otro MP

3 respuestas
Sk8TeR

#9034 Qué cabrones, me han hecho un mindfuck de narices jajaja. Gracias de nuevo ^^

Krules

#9034 ponlo por aqui en spoiler y nos enteramos todos xD

LadyTenTen

Aviso importante

Procuraré recordaroslo la semana que viene en el grupo, pero para que lo vayais teniendo en cuenta...

CON MOTIVO DE LA PELÍCULA EPÍLOGO THE LAST SE HA MODIFICADO EL OPENING ACTUAL POR OTRO CON IMÁGENES DE LA MISMA.

¿Qué supone esto? pues unos cuantos spoilers gratuitos que os vais a comer por la cara si no habeis visto el final del manga.
Se ha estrenado esta semana en el especial de Hinata-Hanabi, pero muchos grupos de fansub han tenido el detalle de cambiarlo por el antiguo para evitarse lloros de sus seguidores.

Desde ahora, procurad tener cuidado con el fansub que escogeis para ver Shippuden y si notais que el opening es diferente nada más empezar, saltároslo.

Gracias por vuestra atención.

2 1 respuesta
HG_Tevez

Estos 2 capitulos han sido por el estreno de la nueva pelicula?

1 respuesta
LadyTenTen

#9038 Han sido para mostrarnos la personalidad y evolución de Hanabi a lo largo de la historia, ya que tiene cierto protagonismo en la nueva película.

Pero eso no quita que el nuevo opening vaya a permanecer en emisión un mes más

tloud

Sobre el 389:

spoiler
LadyTenTen

Del 389 destaco sobre todo esta escena. Se ma ha helado la sangre al escuchar los gritos:

n3krO

#9034 Escribe aqui que no soy el unico con la intriga D:

3
vincen

#9037

Entonces los capitulos 389 y 390 me los puedo ver saltandome el opening?

todos los siguientes caps que vayan sacando puedo verlos, no?

2 respuestas
Krules

#9043 si

2 respuestas
vincen

#9044 Gracias <3 voy a ello :)

LadyTenTen

#9043 #9044 No, los openings especiales con motivo de películas suelen durar 1 mes a partir de su estreno.

1 respuesta
vincen

#9046 Los capitulos, si yo los openings siempre me los salto

1 respuesta
LadyTenTen

#9047 Sí, los capítulos los puedes ver sin problema

LadyTenTen

Capítulos del mes de diciembre

Capítulo 391 (11 de diciembre) :

spoiler

Caoítulo 392 (18 de diciembre) :

spoiler

Capítulo 393 (25 de diciembre) :

spoiler

Todos los capítulos son adaptaciones del manga

Inicio de una saga exclusiva en enero

Capítulo 394 (1 de enero, aunque podría emitirse el 8) : El regreso de Naruto ~ Las pisadas de mis amigos: Un nuevo examen chuunin

Ante las numerosas quejas de los lectores japoneses por la falta de desarrollo de la historia del manga en muchas partes, siendo por este mismo motivo necesaria la emisión de películas y publicación de material complementario para entender muchas de las situaciones omitidas en el mismo, Studio Pierrot anuncia una saga especial para Enero de 2015:

Con esto, el anime de Naruto Shippuden se une a la iniciativa Nueva Era en la que se relataran historias omitidas o alternativas al formato original.

B

cuando piensan terminar el anime dentro de 5 años?

2 respuestas
LadyTenTen

#9050 Los japoneses ya conocen el final de la historia, que el anime avance les importa 0. Pero que les cuenten cosas nuevas les parece más interesante, por eso The Last está arrasando en taquilla.

1 respuesta
HG_Tevez

#9050 Cuando la gente deje de verlo

1 respuesta
LadyTenTen

#9052 Osea, nunca XD

Agrael120

#9051 Es cierto que no han aceptado devoluciones de las reservas en Japon respecto a The Last?

1 respuesta
LadyTenTen

#9054 Es muy dificil que te devuelvan el dinero de una pre-order y más cuando la película ya se ha estrenado. Si no estabas seguro de que podías asistir, no haber corrido tanto.

Por suerte, para los que se quejaron del servicio de atención al cliente en este aspecto les fue MUY BIEN en la reventa según tengo entendido XD

1
LadyTenTen

Ya se saben más cosas sobra la saga original del anime que se estrenará en enero:

En una de las páginas de la Shonen Jump de la semana pasada se da a entender que se trata de un flashback en el que se relatará cómo algunos miembros del K12 aprobaron sus exámenes chuunin.

En la misma página también se presentan a los equipos rivales...

LadyTenTen

Diana Garnet e Inoue Joe adelantan el que será el ending 32 de la serie: Spinning World

thirteen

Gran capitulo este ultimo!!!

spoiler
samagu

pero...

spoiler
1 respuesta
Meleagant

Los dos capítulos de la semana pasada eran relleno pero el de esta semana no ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags