Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Fresiloler

solución no ver el relleno XD criticáis por criticar si os parece ridiculo el relleno pasar de el y esperar a los capis de la trama

1 respuesta
Li3cht

Haz como yo, arráncate los ojos y luego te los trasplantas de nuevo cuando acabe el rellenuto.

1
n3krO

#9150 Pues leer el manga mientras todo el mundo lo leia estaba muy bien, la dosis de mierda semanal en el hilo del manga era lo mejor de este subforo :D

1
tsukiyomi

Lo malo es que a veces es difícil saber cuándo acaba el relleno, y puede provocar dropeos... En fin, movidas varias

No es que me interese personalmente xD, pero a los que ven el anime sí

RSN

#9151 Por favor... No es criticar por criticar... En su día me gustaba este anime muchísimo pero es que con el tiempo está rozando lo absurdo la situación.

Igualmente cierro el bucle que no es el lugar adecuado, sorry :/

2 respuestas
Fresiloler

#9155 relleno es relleno nadie te obliga a verlo

n3krO

#9155 Pero si mas absurdo es la trama que va a tener ahora xDDDDDD

3 respuestas
LadyTenTen

#9157 Pobres, no saben lo que les espera. Que Dios se apiade de sus almas inocentes.

2 respuestas
RSN

#9158 #9157

Yo no me tomo Naruto ni One Piece como grandes series ni grandes obras de arte. Me lo tomo como si fuesen Los Simpsons, puro entretenimiento.

Pero una cosa es que me lo tomo como entretenimiento y otra muy distinta que me metan este jodido pufo de relleno que me recuerda a las historias de Konoha... plz

2 respuestas
n3krO

#9159 No se como va el relleno este, todavia no vi el episodio de esta semana, pero el de la semana pasada pintaba a que esta saga de relleno no iba a ser tan mala...

LadyTenTen

#9159 Como he dicho ya un millón de veces el problema es que no saben donde meter este tipo de historias.
En vez de los rellenos interminables y sin sentido que hubo entre la primera parte del anime y Shippuden, pones esto y tienes al público haciendo palmas (" ooohhh, otro examen chuunin, ¿esa chica es una jinchuriki como Nardo? ¿Por qué no han avisado a Nardo para que se presente?" ) ya que coincide con el salto temporal y no se nota que esa parte no existe en el manga.

Lo descarado es hacerlo ahora cuando no tiene sentido. Aun así, esta saga nos va a contar como

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#9157 #9158 No les asusteis, sabeis que cuanto mas se acerca el final mejor se pone, hasta culminar en una leccion magistral de como ponerle el broche final a un manga de 15 años.

1 respuesta
n3krO

#9162 Hombre, si hablamos del final, en mi opinion es bueno, pero la mierda que viene antes del final xDDDD

PD: Para animar a quien sea, todavia faltan 2 de las mejores peleas de naruto en mi opinion.

afhn

#9161 Uff, creo que tú, y un par más de por ahí, son los únicos en estar haciendo palmadas con "ooh, otro exmane chuunin" y tragándose todo el relleno como si nah'.

1 respuesta
LadyTenTen

#9164 Vuelve a leer el post anda, porque no has entendido absolutamente nada

He dicho que esta saga hubiera quedado bien entre la primera parte de la historia y Shippuden, donde corresponde temporalmente y nadie se puede dar cuenta de que no aparece en el manga, en lugar de tirarse años emitiendo historias random de niños de Konoha haciendo misiones estúpidas como la de los ninjas carteros (la única que se salva es la de Raiga)

Ahora mismo esta saga no pinta absolutamente nada, si necesitan tiempo para que el equipo de animación bueno regrese se podría haber hecho otra cosa, como alargar la peleas anteriores o meter flashbacks nuevos en vez de repetir los mismos hasta la saciedad.
Llevo dos capítulos vistos de esta saga y ha sido una tortura de principio a fin, lo único que me interesa es la historia de Fuu porque Kishi lleva años queriendo contarla en el manga y no le dejan (en realidad, quiso contar las de todos los Jinkurichis).

Me enteraré de como es el personaje y lo demás seguramente me lo salte. Porque como la cosa no mejore en la segunda prueba esto es peor que ver una bolsa de plástico siendo arrastrada por el viento durante 2 horas.

Chaotic

Siguen con Rellenuto ? me da hasta pereza ponerme el chap...

1 respuesta
WoLfBLiTz

#9166 Y lo que queda...

DARk

deberian contratar a este tio

para las peleas epicas que quedan... :D

6 4 respuestas
B

#9168 joder como mola xD

f0restLOL

A mi me gusta el relleno, la trama principal esta muy interesante obviamente y todos queremos verla acabar,pero no creo que este relleno sea malo,ni poco entretenido xD

QUE EPICO EL VIDEO DE ARRIBA,MIS DIEES

Seis

#9168 no me jodas que no parece una cancion de Camela en el 2:48

mDity

#9168 y eso lo ha hecho una puta persona xD.. vengahastaluegoggwpestudiosdenaruto.

1 respuesta
n3krO

#9168 #9172 Y tardo 6 meses en hacer 4 minutos. Los de naruto shippuden tienen que cagar 1 episodio de 20 minutos por semana.

1 respuesta
mDity

#9173 en realidad 15 minutos útiles, llenos de primeros planos ;_; xD

aun asi...tengo fe, minima, en que LA pelea sea algo decente xDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#9174 Pues imaginate que LA pelea la hubiesen animado los de la semana pasada.
Si es que este relleno lo veo necesario... para evitar que le ponga una bomba al estudio.

2 respuestas
mDity

#9175 ya, por eso lo decía. a parte a mi este relleno no me molesta xd

n3krO

#9175 Es que es obvio no pueden animar LA PELEA como animaron Pain vs 8 Tail Naruto

LadyTenTen

Pues el de esta semana me ha gustado y todo (a Shikamaru le van a dar una paliza entre todos cuando acaben) ... si no fuera por la QUALITY, que hace que me sangren los ojos (menos mal que han metido esta saga ahora XD)

Idemania

A esta gente nunca les dijeron la de: Te pasa por alargarlo demasiado...

1 respuesta
n3krO

#9179 ??? Porque deberian de decirselo? Si es que ganan dinero por hacer contenido mal dibujado !

Ya quisieran los estudios de los animes cortos ganar dinero asi por no hacer nada del otro mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags