Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Idemania

#9180 No me ha quedado muy claro si estas a favor o en contra de el relleno al final..xD

Creo que esta serie me gustó en su momento porque era mas enano, pasados ya tantos años empiezo a pensar que por lo único que dura es por algunos nostálgicos que quedamos y queremos verla terminar de una maldita vez, o porque al ir renovando las generaciones entran nuevos jóvenes a los que pueden seducir con sus rellenos de barrio sesamo.

2 respuestas
LadyTenTen

#9181 Quien esté en contra de este relleno es para hacérselo mirar, porque paso de tragarme esta basura de animación y dibujo en el combate que tocaba ver ahora por la línea principal.

Los fans japoneses (que son los que importan) ya saben el final de la historia y el anime sólo les vale para ver ciertos momentos animados y darles nueva información sobre la historia que ya conocen (porque plotholes la historia tiene unos cuantos). No les corre prisa que esto acabe y a Pierrot tampoco ya que se está haciendo de oro cuando el 70% de los dibujantes/animadores que tienen en plantilla dan cáncer.

Los fans nipones sólo exigen cierta calidad en los combates más importantes/populares y como Pierrot turna los equipos de animación te puede tocar uno bueno o uno malo. Ahora mismo los buenos están de vacaciones tras haber trabajado en The Last o están distribuidos en otros proyectos, así que el estudio mete una historia que no requiere buena calidad y hacen tiempo para cambiar el opening y traer a los dibujantes competentes.

Ahí tienes tu explicación, ¿algún otro lloro?

1 respuesta
n3krO

#9181 Ahora mismo estoy a favor, no quiero ver la pelea que viene ahora en la trama original con estas animaciones de mierda.

Pero en general estaba en contra del relleno, y eso no quita de que el estudio sea todo menos gilipollas, mientras estan con el relleno alargan la cantidad de episodios de naruto que tienen, asi quee aumentan el dinero que ganan con la mierda que cagan semanalmente.

LadyTenTen
Alguien tiene que hacer un video con esta escena y la canción de la serie de Spiderman de fondo
2
Idemania

#9182 Sinceramente te respondo por educación, no he pedido explicación alguna por tu parte, que pasa, que nos tiene que gustar a todos el relleno que meten? tenemos que ser todos tan quisquillosos con lo de las animaciones como los pedantes obsesivos del género? Solo quiero que le pongan fin a una historia que empezó hace ya muchos años, para bien o para mal.

2 respuestas
n3krO

#9185 Muy bonito lo que dices, pero luego sale Pain vs Naruto 8 Colas y todo el mundo echando mierda al estudio.

Si yo y Lady1010 somos pedantes, tu eres hipocrita ;)

2 respuestas
arthas_23

#9180 Opino lo mismo. Hay capitulos que dan verguenza ajena, vease por ejemplo el capitulo 167.

Aqui o bien contrataron a otro estudio para animarlo, o trataron de experimentar

Edito:

1 respuesta
n3krO

#9187 Esa es al pelea que comento en #9186 y la razon por la cual quiero que pongan el relleno ahora... Porque viene una de las mejores peleas del anime y como lo animen como el culo me voy a cagar en todo lo cagable.

Tampoco es os olvide como dibujaron a Obito Rikudou que vaya aborto de diseño....

LadyTenTen

#9185 La historia ya tiene un final... y tampoco, porque la serialización de la Nueva Era empieza en abril.

El anime no es otra cosa que una forma de promocionar el formato original con ayuda de la animación y ampliar cierta información con la ayuda de databooks, novelas, etc... pero hemos tenido la mala suerte de que Pierrot es el estudio encargado del proyecto y además de contar con una plantilla de animadores penosa en su mayoría, no sabe adaptar series largas (ni cortas tampoco, es el peor estudio que existe) y tiende a abusar de las sagas de relleno cuando no hace ninguna falta.

Este no es el caso. Pierrot tiene que esperar a los animadores decentes porque LO QUE PASA A CONTINUACIÓN YA LO HA VISTO TODO EL MUNDO y el único interés que podrían tener los japoneses (los que a fin de cuentas compran los BD) en ver algo que ya conocen es que les ofrezcan una animación y dibujo atractivos
Como bien ha dicho #9186 estás siendo un hipócrita, como todos los que dicen que el dibujo de un anime no importa pero ragean cuando recuerdan el

spoiler
1 respuesta
Idemania

#9186 #9189 Ustedes perdonen por no estar a su nivel de comprensión sobre dibujos animados. Se os va un poquito la olla no ? habláis como sectarios, que pasa que no puedo opinar sin ser un forofo del tema ? pues me trae sin cuidado, no verás un comentario mio quejándome por aquello que tanto os dolió en el alma, parece que estáis esperando a que alguien sin mucha idea del tema comente para así poder llenaros de regocijo y despellejarlo vivo todos contra uno.. y me parece lamentable, si esta serie sigue en pie es gracias a la gente como yo, que lo ve sin esperar mas de lo que ya han dado todos estos años... si esperáis poder haceros una paja viendo la pelea esa igual os dais en todo el hocico y vendré aquí a reírme un rato y a ver como ragueais los expertos de la materia..

3 respuestas
n3krO

#9190 https://www.youtube.com/watch?v=5hfYJsQAhl0

2 1 respuesta
Idemania

#9191

tloud

#9190 Opina opina, pero por lógica cuanto mas mejor. Quizás estés impaciente por que sigan rectos y directos con la trama principal para satisfacer tu intriga. Pero una vez esta este concluida y después de haber visto como todavía hay un sin fin de detalles y preguntas sin responder. Exigirás mas y no se te dará.

Si quieres ponerle fin a la historia avanza con el manga y acabala. Yo como fan y lector que ha concluido ya la historia principal, no quiero que terminen el anime tal y como ha sido el manga. No porque sea malo, si no porque todavía quiero seguir viviendo aventuras con Naruto y sus compañeros.

,al relleno

1 respuesta
Idemania

#9193 Tampoco se os va a dar a vosotros lo que queréis aunque pongáis velas todos los días... aunque lógicamente desde tu punto de vista y con las ganas de más que tienes, entiendo que esperéis que no se dejen nada en el tintero, claro está, pero explicado como tu lo has explicado, así si.

mDity

joder como esta el patio no? xD

lo de las rotaciones con los de animación nunca lo he entendido... así tienen a one piece, pese al manga ser una puta obra de arte, el anime es una mierda tan grande como una iglesia xDDDD

Fresiloler

no entiendo todo ese shitposting de estas dos ultimas pag.

respecto al capitulo no voy a valorar que sea relleno o historia principal pero pff me parece que esta mal llevado y mira que no todo tiene que ser peleas para entretener pero juas... lo de todos gritando como loco tenten para que se sube a la pared si no tiene una técnica útil de comunicación ni nada? XD lo mejor lo de lee y la chica al naruto style hubiese sido interesante ver mas técnicas de otras aldeas no solo las 2 que mostraron.

LadyTenTen

#9190 parece ser que no has entendido la intención de mis posts y siento en el alma que hayas podido sentirte mal en algún momento.
Voy a ignorar tus últimos insultos (el de sectarios sobre todo) e intentar ser breve.

Vienes quejándote del relleno, lo que es normal porque hablar de los examenes chuunin ahora no tiene ni pies ni cabeza, y quieres saber como "termina" Naruto.
Lo que he tratado de explicarte son los factores que llevan a que este relleno exista:

1- Rotación erronea de los equipos de animación de Pierrot (por culpa de la pelicula) provocando que coincidiera uno muy malo con uno de los mejores combates del manga.

2- La exigencia mínima de calidad de los compradores de BD japoneses

3- La curiosidad de los fans nipones, que ya conocen el final, por conocer mas cosas sobre el mundo de Naruto.

4- Pierrot = shit

Entiendo tu punto de vista y te invito a leer el manga si sientes curiosidad, pero me temo que eso no va a cambiar el pacing del anime.
Si fueses tan amable de volver a leer los posts anteriores con detenimiento te daras de que no hay maldad en ninguno de ellos y nadie intenta hacerse pasar por erudito.
Somos tan solo un grupo de fans que comparten información y opiniones, y espero que te unas a nosotros en mas ocasiones, con el hacha de guerra enterrada.

1 1 respuesta
n3krO

#9197 Joder, si es que nos acusa de pedantes y sectarios y le respondes asi xDDDDDD

Ahora te pergunto, crees que se merece el tiempo que gastaste escribiendo eso? :P

1 respuesta
LadyTenTen

#9198 Bah! Era eso o dejar que me comiese la cabeza el Testigo de Jehova que me ha tocado en el bus.
He amenizado el viaje por lo menos.

Ontopic: Cómo se llama la chica retarded de la Villa de la Arena que aparece en este capítulo? Es un amor xD

Idemania
1
V4MPIR0

No es que sea nuevo por aqui pero tampoco posteo mucho,

alguien puede explicar el ultimo capitulo de Naruto ( 396 ) y cual es la solucion al problema ?

spoiler
Meleagant

LadyTenTen, ¿te pagan de estudio Pierrot?

Creo que en cada una de las últimas 3 páginas hay dos o tres posts tuyos justificando lo del relleno porque los dibujantes buenos están de vacaciones.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#9202 es que se prefiere que el relleno lo hagan dibujantes, digamos inferiores, para luego la animación del manga lo hagan los expertos

Te imaginas alguna batalla importante con la animación de ahora? Pues eso

1 1 respuesta
Meleagant

#9203 No, si eso ya me ha quedado claro la quinta vez.

2 respuestas
tsukiyomi

#9204 entonces tu post carece un poco de sentido

1
n3krO

#9204 A ti te queda claro, a otros usuarios no tanto.

1 respuesta
Fresiloler

#9206 pero esq os ponéis en plan tan cansino..... y mira que yo agradezco los currazos que se pega LadyTenTen

1 respuesta
LadyTenTen

#9207 Al hermano que pregunte se le responderá, a quien ande perdido se le guiará, el que se equivoque será corregido y al novato se le mostrará el camino.

Palabra del Señor (aka. Gai sensei)

5 2 respuestas
Fresiloler

#9208 dios no puede ser hahahahahahahha

V4MPIR0

#9208

salvo a mi que parece que nadie tiene la respuesta.

Usuarios habituales

Tags