Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

I

En que capitulo del manga estamos en el anime? Me he cansado de tanto mierda y voy a leerme el manga.

1 respuesta
tsukiyomi

#9751 leyendo lo que puso Tenten en la página anterior...

En el volumen 70, manga número 672 (que fue el capítulo 421 del anime, pues los 2 siguientes son relleno)

1 respuesta
I

#9752 Gracias!

TERRyBoGaRd
spoiler

arreglao xD

2 respuestas
jesusml

#9754 buenos spoilers para los k estan aun por el capitulo 3

Reptilian

#9754 "y naruto sentao de chico en el columpio" ma matao xDDDDDDDDd

pillow3

Naruto sin flashbacks de su pasado dura 200 capitulos menos

1
Li3cht

En este capítulo estaba todo el presupuesto. Lo he disfrutado la verdad.

spoiler
1 1 respuesta
JuGuLaToR

#9758

spoiler
jesusml

FuLG

Me parece una animación decente para un dibujo mediocre y a ratos muy malo, en otros capitulos con el mismo estilo de dibujo da cancer pero parece que como se trata del

spoiler

han exprimido al máximo los centimos del presupuesto para sacar algo decente.

mopozw

No ha estado mal, pero los ha habido mejores.

vincen

Pues yo he disfrutado como un enano, con ganas del siguiente :D

XarevoK

Que episodio más bestia, ha sido pasar de un momento a otro a una lucha con 3 tios con habilidades recien inventadas y megaOP xD

Fresiloler

a mi me parece todo metido con calzador y mira que desde pain te empiezan a meter el rinengan y el rikudou sennin pero bueno.. es lo que pasa en los shonen que no lo tienen claro desde el principio te meten malos tochisimos y luego los power up tienen que ser superiores para poder petarlo

1 respuesta
B

#9765 No te has leído el manga verdad? xD

1 respuesta
Fresiloler

#9766 que puta mania con meter el manga con el anime.

si yo veo el anime debería estar explicado igualmente y si no, es por que en el anime está metido con calzador.

1 respuesta
B

#9767 No no, si no te digo que no... pero se nota vaya xD

vincen

Nunca me he visto una pelicula de Naruto, estan bien? Tocaria verme la primera de todas, no?
Si contesta alguien de aqui a menos de 10minutos mejor, si no pongo peli normal xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9769 Guía para las películas de Naruto/Shippuden


Epic tier

  • Inheritors of the Will of Fire

Good tier

  • Blood Prison
  • Road to Ninja

Meh tier

  • Boruto (sólo si has terminado el manga)
  • The Last (sólo si has terminado el manga)

Wasted my time tier

  • Ninja Clash in the Land of Snow
  • Shippuuden

Shit tier

  • Legend Of The Stone Of Gelel
  • The Lost Tower

I hope someone gets executed for this tier

  • Bonds
  • Guardians Of The Crescent Moon Kingdom
3 3 respuestas
RuBiioC

#9770 alguna pagina para descargarlas en buena calidad y en VOSE?

1 respuesta
LadyTenTen

#9771 Nyaatorrents debería tenerlas

limalimones

#9770 He visto ya la serie completa, el final del manga y el Naruto Gaiden. Las películas merecen la pena o solo es un conjunto de relleno random como en la serie.

1 respuesta
LadyTenTen

#9773 Inheritors of the Will of Fire introduce personajes que más tarden aparecerían en la Guerra y explica como murieron, así como las habilidades de todos los protagonistas. Tiene un excelente pacing, fotografía y animación... le da mil vueltas a muchas sagas del manga, y además es de las pocas películas que se consideran canon.

Blood Prison es una versión alternativa de como Naruto conoció a Killer Bee y al Raikage. Era la idea que se tenía inicialmente para la historia pero fue sustituida por el barquito y la isla... si quieres saber cómo podría haber sido esa parte de la trama échale un ojo. Tiene además un toque muy adulto... es la peli más oscura de la saga con diferencia.

Road to Ninja sí que es un poco/bastente de relleno, pero presenta un mundo alternativo en el que los padres de Naruto jamás murieron. Así que también es interesante verla, solo para que percibas lo que puede provocar un pequeño cambio (efecto mariposa total)

The Last y Boruto son canon también y resuelven ciertas dudas que quedaban de la trama del manga. Pero su calidad está por debajo de las que he puesto antes ya que el pacing es insufrible.

Las demás ahorrátelas, son una pérdida de tiempo y dan cáncer.

1 1 respuesta
vincen

#9770 Gracias <3

limalimones

#9774 Una gran explicación, gracias, me las apunto.

chemajm14

Pues el capítulo de hoy ha tenido mejor animación que los anteriores, o quizás ha sido porque no ha tenido tanta acción y por eso se ha salvado xD

P

Con la de años que tiene la serie de Naruto, se me hace raro que haya tan pocas películas. Dragon Ball tiene un montón, ShinChan otro que también es película por año casi, etc...

1 respuesta
LadyTenTen

#9778 Naruto, además de películas, también tiene OVAs

1 respuesta
P

#9779

Sí pero son muy escasas también :(

Es que de ShinChan hay 17 películas. Me las he visto todas casi estos meses anteriores xD. Y casi podría decir que de esas 17 todas son buenas salvo 3 o 4.

Y Dragon Ball otro que tiene tropocientas películas además de OVA. No sé, le falta chicha.

Usuarios habituales

Tags