Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LeeSinGafas

#10679 Aun recuerdo el bajón de calidad de las imagenes de esa saga... Joder, una de las mejores y contrataron a un mono para hacerla. ¿Sabes a que se debió?

Por cierto, he visto que en un principio Naruto iba a ser un mago hijo de un demonio o algo así. ¿Sabéis donde puedo encontrar la información de lo que iba a ser Naruto en un principio?

LadyTenTen

#10680 ¿Debo recordar la fatídica

spoiler
6 1 respuesta
LeeSinGafas

#10682 Más razón que un santo

spoiler
2
DerbreD

Para mi Naruto termino en la ultima batalla contra el Akatsuki (Pain y Konan), luego de eso se volvió un sinsentido terrible.
Y

1 respuesta
pinhoman

#10680 tienes toda la razón.

Pero aún siendo así, aún nos quedaban dos personajes que hacían interesante la trama. Por una parte teníamos a Tobi, y por la otra teníamos a Kabuto.

Yo sinceramente en aquella época quería cada semana ver el nuevo cap de naruto, y más aún cuando resucita Madara.

Sin embargo, ya en esos capítulos se había ido al traste algo tan esencial en un manga como las escalas de poder, pero era entretenido ver como Madara lo hacía todo como él quería.

Luego llega la cagada de hacer "bueno" a Obito... ¿toda la vida siendo un malo maloso y le dice cuatro cosas el criajo de naruto y se hace bueno?... en fin, pero aún quedaba la bestia de Madara, que en 10 capítulos hace más que todo akatsuki durante toda la serie, haciendo el Mugen Tsukoyomi.

Y como dice #10684 verdaderamente Naruto acaba para mí no en el final de pain (en el que acaba una parte de la serie, no lo niego), si no cuando Zetsu negro traiciona a Madara. Yo personalmente llevaba viendo Naruto desde que empezó, y ya se nos hablaba del tal Madara, para que al autor se le vaya de las manos el personaje haciéndolo tan sumamente poderoso e inteligente, que te mete una final boss metida con calzador... fue horrible.

1 respuesta
LadyTenTen

#10685 Ese es otro problema, la leyenda del

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#10686 A Kishi le pudo su propia historia XD

Juker

pero si esta claro que naruto acabo en los examenes de ascenso a chunin :psyduck:

2
DerbreD

Yo sinceramente durante toda la historia de Naruto tuve la sensación de que podrían ser 2 los malos finales:
1) Madara: que desde prácticamente el inicio nos vendieron como uno de los 2 mejores shinobis del mundo Naruto y que era el malo mas malo de todos.
2)Orochimaru: durante el arco de Madara en la guerra hasta el momento de la "traición del Zetsu negro" en todo momento pensé que Orochi iba a poder cumplir su ambición de absorber el cuerpo de un Uchija, y que este cuerpo seria el de Madara.
Por desgracia para mi no paso ninguna de las 2 opciones y terminaron poniendo como boss final a un personaje como la Diosa Conejo que no tenia gracia alguna =/

1 2 respuestas
pinhoman

#10689

lo que hicieron con Orochi no tiene nombre... vaya manera de nerfear a un personaje de la talla de Orochimaru, que se convirtió de uno de los principales antagonistas de la serie a un fanboy inútil de Sasuke.

n3krO

#10689 El malo final es sasuki kun

1 respuesta
LadyTenTen

#10691

spoiler
1 respuesta
n3krO

#10692 Quiere matar naruto o no quiere matar naruto?

1 respuesta
LadyTenTen

#10693

spoiler
1 respuesta
pinhoman

#10694
Ni a Kakashi, otro personaje que al final de la historia está muy pero que muy desgastado, yo dudaba que tuviera nivel para ser Jonin xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#10695 Lo tiene, el problema es que todos parecen genin al lado de Naruto/Sasuke llegados al final del manga.

Por suerte, Gai pudo terminar su aportación a la historia con dignidad.

1 respuesta
pinhoman

#10696 Gai es el Dios de Naruto, eso todos lo sabemos.

Luego está el tema de las 8 puertas, en la pelea de Gaara vs Lee te explican que en la forma final de las 8 puertas se tiene un poder comparable al de un Hokage y Gai se focka a Madara Uchiha con los 9 bijuus dentro sin darle ni siquiera pelea xDDDDDDDDD.

Toda la serie pensando que Gai y Kakashi estaban al mismo nivel, para acabar en Gai>Madara y Kakashi=Sakura.

1 1 respuesta
n3krO

#10697 Gai > Madara pero no le gana, solo pierde tiempo.

Las escalas de poder, bien, no?

2 respuestas
pinhoman

#10698
En Naruto hace mil años que las escalas de poder no tienen sentido... de pronto te puede salir un Genin como Konohamaru y derrotar a un cuerpo de Pain xD.

1 respuesta
n3krO

#10699 lo de Genin no me dice nada. Naruto es practicamente un dios y no ha salido de Genin.

1 respuesta
pinhoman

#10700
Estamos hablando de un Genin de la edad de Naruto pequeño, que apenas sabe hacer un Rasengan y que tiene de profesor a Ebisu... Es como si en la época de team 7 vs Zabuza, se planta ese Naruto frente a un Pain y se lo carga.

1 respuesta
n3krO

#10701 Genin es genin xD

2 respuestas
LadyTenTen

#10698 No le gana porque la última patada la da mal y se hace daño. El mismo Madara admite que de haberle dado bien hubiese estado en serios problemas.

#10702 Naruto es genin porque se tira casi 3 años fuera sin presentarse a un solo examen de ascenso, no porque sea el rango que le corresponde.

2 respuestas
pinhoman

#10702 y justo después de esto la Hokage se caga en las bragas con Pain Yahiko, ¿significa esto que Genin >>> Hokage?

n3krO

#10703 Y naruto le gana a kiba porq se tira un pedo xD

#10703 Pero es genin? :psyduck:

PD: Dejad de caer en el bait xD

1 respuesta
LadyTenTen

#10705 Sabes que lo de Kiba fue un momento cómico sin mayor trascendencia, ¿no? XD
El combate que sirve para ver la auténtica capacidad de Naruro es el de Neji. Nunca entenderé porque no le ascendieron a chuunin ahí mismo, solo Shikamaru fue premiado.

1 respuesta
n3krO

#10706 Y Neji no tenia nivel para pasar a chuunin? ...

Si era mas fuerte que algunos juunins de los que salian durante la pelea de Orochimaru vs Sandaime.

1 respuesta
LadyTenTen

#10707 No recuerdo que Neji le ganara a un jounin en esa saga. Tenía nivel de chuunin, eso sin duda, no se en qué se basaron para decir que solo Shikamaru merecía ascender, pero no de jounin.

Es entrenado por el padre de Hinata (jounin) al final de la primera parte, asi que estaba por debajo.
El que nunca entendí como llegó a ese rango es Ebisu

1 respuesta
n3krO

#10708 Yo no he dicho que tuviera nivel de juunin, he dicho que algunos juunins no tenian nivel de juunin - y estaban por debaje de neji - pero neji no sube a chuunin xd

pinhoman

El otro día vi la pelea de Bee vs Sasuke y compañía, y se ve al jinchuriki muy sobrado, con una superioridad aplastante.
Luego veo unos capítulos después a Sasuke pudiendo controlar a todos los bijuus sin siquiera moverse y me doy cuenta de los powers up que se le dio a este personaje en apenas 100/150 capítulos..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags