Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

No hablemos de Boruto aquí, por favor.

Que luego se nos olvida señalar los spoilers como corresponde y hay que pasar la escoba.

giovanella

En serio ? Ahora que se estaba poniendo interesanta y vuelven a poner relleno ? Increible .....

1 respuesta
LadyTenTen

#10652 Pero si este episodio ha sido 95% relleno xD
PD: las novelas son canon

1 respuesta
giovanella

#10653 Por eso, yo quiero que lleguen a la novela, cuando aparece boruto, y ahora otra vez relleno .....

1 respuesta
LadyTenTen

#10654 En las novelas no sale Boruto.

Tencru

#10622 Me interesa saber lo mismo lo dejé

1 respuesta
LadyTenTen

El nuevo opening ME ENCANTA... el ending me da cáncer XD

nosferatun

#10656 en donde el arbol con rabos?

jesusml

vaya animación con el paint op

anaevalverde

La verdad es que si deja un poco que desear la animacion xD pero bueno, a grandes rasgos ha estado bien C:
Y totalmente de acuerdo, el opening mola :3

B

regulero apenas aporto nada para ser sincero esperaba mas romanticismo y si la animación madre mía pero en fin que sigan ordeñando a la vaca

mopozw

¿Cuándo empieza el naruto y sasuke vs Madara? para retomar y tal, que lo deje con todo el relleruto

1 respuesta
RuBiioC

#10662 :psyduck: Prácticamente ya ha terminado la serie :psyduck:
Osea que te puedes empezar a ver todo

2 respuestas
mopozw

#10663 Pregunto para retomar, ya que me quedé donde empezaron la pelea entre ellos 2 y madara jajaja

n3krO

#10663 Esta preguntando en que episodio empieza el combate :psyduck:

Ulmo

Este último capítulo muy cute pero totalmente prescindible. Creo que va a ser la tónica general de estos que vienen ahora.

B

Próximos episodios:
Episodio 481 el 27 de octubre: Sasuke y Sakura
Episodio 482 el 3 de noviembre: Gaara y Shikamaru
Episodio 483 el 10 de noviembre: Jiraiya y Kakashi

20 días después
anaevalverde

Por fin Sasuke Shinden c:

Ulmo

La mejor intro de la serie en mucho tiempo pero vaya basura de capítulos. A ver cuando dejan que esto muera de una vez, tanta agonía es innecesaria.

11 días después
Jooki

lo ultimo que vi del anime fue el sueñ de tsunade cuando aparece la version de naruto que su padre no ha muerto, me sabriais decir que capitulo es +- ?

por lo que veo el rellenuto sigue apestando igual, me leí el manga al final para acabar con la agonía, solo quiero ver las peleas memorables que salen en el manga

qué ha pasado desde entonces ?

1 respuesta
jesusml

#10670 el anime ya acabó

1 respuesta
Chaotic

#10671 Aun hay rellenuto no?

2 respuestas
jesusml

#10672 relleno y del malo, en #10628 hay mas info.

RuBiioC

#10672 siempre hay rellenuto...
Ahora en serio, la historia principal acabo como hace un mes y medio o asi. Lo unico que falta por animar es el ultimo manga.
Ahora estan contando la infancia de algunos personajes (anque eso tambien ha acabado) y ahora va a empezar algo relacionado con sasuke

LeeSinGafas

¿Como cojones muere el 1º Hokage?
He buscado pero no encuentro nada, es cuanto menos curioso saber como coño murió, se que Kakuzu tiene su corazón, pero el fracasó en el intento de matarlo

1 respuesta
pinhoman

#10675
En naruto hay ciertos vacíos que no te cuentan partes de la historia, como por ejemplo la muerte de Hashirama... Molaría ver rellenos de esto y no de la hermana de Hinata ni del vecino de naruto.
pd: ¿Dónde se dice que Kakuzu tiene el corazón de Hashi?

1 respuesta
LeeSinGafas

#10676 Ostia no, he patinado, no lo tiene. No se porque pero estaba convencido que si.
La verdad es que me parece una cagada, un personaje tan destacado como Hashirama y no se sabe nada de su muerte. Mejor seguir haciendo relleno sobre la declaración de la renta de algún ninja perdido del monte

1 1 respuesta
pinhoman

#10677
Por estas cosas se ve que el autor de Naruto perdió las ganas de hacer un gran manga después de tantos años... para mi gusto, la cagaron al final.

1 respuesta
LadyTenTen

#10678 La cagaron a partir del final de la saga de Pain.

2 respuestas
pinhoman

#10679 ¿Por qué? (no recuerdo exactamente que pasa luego de la saga de Pain, es cuando se va a entrenar con Bee?)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags