Naruto,1º emision este sabado

SeNte

Mi dinero tío Chuck, lo quiero ahora.

LOL

ManOwaR

Podeis ir a la web donde ponen los traductores y pinchar en "audio", la verdad q a mi la unica voz q me gusta es la de Zabuza, el resto... pf xd pierde ese enfasis japo xD

Sandevil

#29 Entonces yo no le daria mucha importancia al video. Los doblares suelen usar varias "voces", y tambien dependen del personaje.
Vamos, que hasta que no se vea la serie, no se podra decir que "voz" han utlizado.
Eso si, como pongan las de los videos.. quitando la de sasuke, que puede colar, el resto eran penosas...

StGermain

las voces de #24 son la polla, naturalmente no tendrá la misma gracia pero creo q pueden ser buenas, el k diga q no es un freaky de los buenos

ruben132

Dios mio, que triste el opening xDDDDDDDDDDDDDD

PiTiFiNi

#35 Como va el capitulo?
Joder yo no lo puedo verrrrrrr ><
Bueno, no me pierdo nada xD

Cia!

Edit: Vamos que va a caer mas bajo que la bella mas fea, no?
...

_JoSiTe_

no me gusta traducido :(

MakeaDS

HORROROSA la voz de naruto

J

el opening y el ending son la risa xDDDDDD

bakanly

No me ha gustado nada. Es la version yanki; me lo esperaba.... sin mucha sangre, sin mucha violencia; vamos censurada y con un opening y un ending patético.

Salcort

Opening:> Cagada total, me meten una especie de rap :S

Voces:>Decentes si no fuera por q parece q esten leiendo un cuento, sentimiento en ellas ->0, no trasmiten na, cuando Iruka se pone a llorar en la version original apenas puede hablar y lo hace como tragandose lagramiras etc, en cambio ahora su voz no se a alterado lo mas minimo, normal, seguia leyedo el cuento y no le habia emocionao. Parece un trabajo hecho a desgana.

Voz de Naruto-> Patetica, no me veo esa voz dandole seriedad a un momento chungo como cuando se enfrentan a Zabuza.

Traduccion: Peor q pesima, por dios...el momento "Tecnica de Replicacion de Sombras Oculta de la Villad de Konoha" un poco mas y se pone a zurrar al Mizuki antes de terminar de decir el nombre, con lo facil q bonito q keda un simple "Kage Bunshin No Justu", parece q lo de q los nombres propios no se traducen es algo dificil de comprender, en fin...y el momento de "Como toques una sola vez a mi maestro.....ME LAS PAGARAS" por dios casi me dan ganas de llorar, tanto cuesta decir "!!!TE MATARE¡¡¡¡" ¿demasiado fuerte la frase? por dios q no es Pokemon...

Una vez mas queda patente q en este pais no tienen ni zorra de traducir un buen anime, esta ha sio el primer y ultimo capitulo q vere traducido.

Xharem

Una mierda de todo, traduccion, voces, tono de voz...

J

Puede que sean capaces de traducirlo correctamente pero no les dejen poner lo duro.

Igualmente los doblajes son pesimos,estaba el sensei llorando y con un pincho de 20 metros clavado en la espalda y la voz era la de cuando estaba recien levantao.

NeoSky

cuando lo suben a internet?

nomdigas

xro si es la voz del brock d pokemon y la del ninja malo, la de mark lenders :|.... bah yo m via acostar

k0l3kup

una cagada increible

ZiZoU

porque dicen saske y no dicen sasuke ??? se comen la U ???

Al resto le doy un 5, y el opening y el ending son lo peor... podian haber dejado el japones, por lo menos se puede canturrear.

Jonct

menuda defecada omg :S:S pero k es eso :(:(:( decepcion seguire viendolo en japones.

y el opening con lo bonito k es joder! pff :(:(:(

_BrujaH_

kdjñadjñdña

Fenix15

la verdad es que te puedes acostumbrar a verlo si no has visto la original pero habiendo la voz de naruto en japones quien va ver ese bodrio de doblaje.

"Multiplicacion oculta de cuerpos" joder es mas facil decir Kage bushin no jutsu, de verdad tiene mas ritmo coño

ZiZoU

#51 aparte a los chavales le mola mas, yo si tuviera 10 años y lo viera me molaria mas que dijeran las tecnicas en japones, tienen algo que hacen que mole decirlo.

PiTiFiNi

Es algo asi?
http://www.youtube.com/watch?v=FUqnnIuD_2U

Salcort

#48 es una clara destracion de los amplios conocimientos q tienen sobre esta serie. Creo q ninguno de todo el equipo de traduccion ha visto mas alla del incidente con Gara
#54 no, es peor :(

sk_sk4t3r

#54 que risas :D:D:D:D

Pepyto

Mejor es este hombre http://www.youtube.com/watch?v=2UYSFKepSxY&mode=related&search=

PiTiFiNi

CHAPAPOTEEEEEEEE xD
En el siquiente capitulo no se que hacer asique dejar que me lo piense

PD: Tendriamos que hacer una huelga...

Slayer69

la han destrozado..xDDDDDD

B15H0P

lo acabo de ver en jetix solo para reirme de la cagada que iban a hacer:

español ---------- japones

genÍn ----------- genIn

junin ----------- jounin

tecnica oculta de duplicacion ------ kage bushin no jutsu

SASKE --------------------- SASUKE

y otra cosa donde carajo esta la sangre que le sale de la nariz a la gente cuando utiliza el sexy no jutsu ?

xq lo hayan prohibido en america aqui tb?

MENUDA MIERDA TRADUCCION

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • StGermain
  • ArcheR
  • Z3R0KULL
  • Kaikoken
  • GryF
  • Salcort