Naruto,1º emision este sabado

Dieter

GEODUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

Madre mia,¿donde han dejado el "jum" de sasuke ? Por ejemplo, antes de transformarse.. en fin xD

ShindoHikaru

#84 Has descubierto America.

Saludos!

Skuilo

si que ha encontrado america si xDDDD eso pasa con casi la mitad de animes

J

buscar por anbu archives que ai esta la pag. que dice #71 que comparan la version americana con la japonesa y se puede ver las comparaciones del cap. asta el 53 creo que era es flipante las cagadas que hay XD

bLT

hoy e visto los capitulos doblaos a español, descargaos x .torrent y en parte una pena, no me acabo acostumbrando a la voz de naruto... x lo demas bien, xo prefiero leerlo subtitulao y oirlo en japo, k doblao al español!!! respecto a eso k e leio x la primera pag. ojala k pngan el programa ese en CUATRO y k retrasmitan Naruto(cada dia), bleach y fullmetal alchemist, se lo currarian muxo. xo eso de k doblen bleach......... ya me lo pensaria en verlo al iwal k naruto...

ArcheR

#96, los derechos de FMA los ha comprado BUZZ.

dr_Rouman

Cuidao, que no es Sasuke, es Saske DXXXXXXXXXXXXXX

GrimMcSlam

Dios q solar xDDDD

Y a los q decis de "Saske" si hubieran dicho Sasuke tb os habríais quejado ¬¬. Para la gnte q no tiene internet ni conoce la serie cmo vosotros, no está tan mal, aunq claro... la VO es siempre mucho mejor.

Salu2^^

bLT

#97 es verdad aora k me acuerdo vi en BUZZ FMA

#98 xDD vaya tio dicen saske y ponen a ver SASUKE, y pa colmo, parece ke dicen ( aora mismo no recuerdo kien) uTumaki naruto y luego se ve k pone uzumaki, xo weno, lan cagao en muxas cosas pekeños detalles... decir SASKE y escribir SASUKE :@ en fin

Martita-

En youtube lo han subido ya?? quiero oir las voces.

dr_Rouman

#99 Me quejaría si pusieran escrito: Saske y dijesen Sasuke, como bien ha dicho #100, aunque la verdad, me quejo por meterle mierda a jetix, que bastante se ha cargado ya la serie.

Me pregunto qué tal será la parte de Jiraya (en censura, claro).

Martita, juraría que hay varios links en este hilo y en "sobre Naruto", de toas formas si buscas "Naruto Jetix" en Youtube te salen varios vídeos con la versión en castellano.

Martita-

Gracias #102.

Por dios, pero que horrible y que asco, si almenos pusieran voces mas acertadas...

Y que es eso de Saske?? Madre mia... Han reproducido hasta las tacnicas, bah.

StGermain

aki veo cada capullo monta tanto tonto lava... q mas dará sasuke q saske ??? yo sigo la V.O y no m kejo tanto coño ! q por q lo diga el mas capullo le siguen los demas criticando lo mismo... sois como los borregos de Heidi y al final os lo bajareis -_-!

N

¿PERO K COJONES ES ESTOOOOOOO?!!! MENUDA MIERDA DE VOCES,VAYA MIERDA DE CENSURA
KIEN VA A VER ESTA MIERDA?¿?¿?
con lo wapa k esta la version original...la an cagado pero bien.Censuran la palabra muerte...la palabra dolor...pero mencionan la palabra culo, es un gran ejemplo para los niños! JAJAJJAJA
Por no comentar el Op y el End Americano k deja muchismo k desear de la serie...

En fin...para k hagan eso cn la serie casi k prefiero k no la traigan,por k le an bajado la calidad a una serie k merece mucho mas

1 mes después
Santa

Le pondran la misma censura en cuatro q en jetix?? 1 ejemplo!

http://www.youtube.com/watch?v=VFE8sTFlHDE

KuS

#106 sí, puesto que la versión que ha comprado Cuatro es la de Jetix, que es la única que se emite y emitirá en España xD

Acabo de ver un episodio en Jetix y madre mía... hacía tiempo que no me sentía tan avergonzado con una serie xD

Santa

... sin comentarios entonces!!

Martita-

Habeis visto ya a algun niño haciendo replicaciones de sombras por ahi??? o como quiera que se llame en castellano en el anime xD.

r1Bo

las voces apestan, sub powa.

dr_Rouman

#109, es multiplicación oculta de cuerpo, y para que empiecen a hacerlo los niños, espera a que salga en Cuatro ;).

Entonces empezaremos a spoilear a los niños en los parques mwhahaha.

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • StGermain
  • ArcheR
  • Z3R0KULL
  • Kaikoken
  • GryF
  • Salcort