Naruto,1º emision este sabado

Salcort

Weno no se si ya habra algun post al respecto pero por si de caso os comento q este sabado 23 a las 11'00 ya empiezan a emitir Naruto en el canal Jetix q comparten tanto Ono como DigitalPlus(creo xD), no se si estoy ansioso por ver como lo han traducido o si en realidad lo q siento es miedo xDD
http://www.jetix.es/home/siteframe.html?gotourl=/localise/naruto/frameset.htm

PD: Desgraciadamente los capitulos llegaran con cuentagotas cada fin de semana, esperemos q Cuatro se espavile y ponga en funcionamiento ese famoso programa del q se habla en el q emitiran diariamente series como Naruto, Full Metal Alchemist o incluso Bleach como se ha llegado a leer en algunos foros.

thunder_89

Y alguien sabe cuando empiezan a poner naruto en cuatro ?

zErOx

Mande un mail a Cuatro preguntado si es cierto eso de que iban a emitir Naruto y me contestaron que si. No me dijeron cuando.

Kaikoken

[ironia] Supongo que el doblaje sera excelente, tal y como caracteriza a este tipo de cosas [/ironia]

Salcort

Yo solo pido una cosa, por favor q la voz de Naruto no la doble una mujer como ya ha pasado en otras series donde el protagonista es un niño.
Con que en las voces no se note como si estubieran leiendo un cuento, casi q me bastaria para darle un aprovado tratandose de eset pais.

Shinji01

segun me han dicho la voz de naruto es la de Brock en Pokemon xD

AmiG

La voz de Naruto será la de Brock el de POkemon, la de LJ Burrows en Prison Break (lo dan ahora en la Sexta) y de Barry en Padre Made in Usa

Kb

con tal de q no ponga el acento de brock en pokemon.... :S:S:S

GaTTu

Pues la de LJ es la única que me ha sonado semidecente en prison break xD

Dieter

las voces estan muy decentes, la de kakashi es todo un acierto. Otro ejemplo de doblaje wapo es el de one piece, me gusta bastante mas que el original.

bakanly

No me gustan las voces en castellano, como mucho la de Kakashi y la de Sakura, pero no son para tanto; la verdad. Donde esten las originales....

Y me pierdo ver el capítulo para juzgarlo y tal, ya que el sábado salgo temprano... si si más temprano de las 11; que mundo de locos.

Z3R0KULL

nadie se ha dado cuenta de la voz doblada de sasuke???? os doy una pista.........."Pikachu!!! te eligo a ti!!!!"

Por cierto, para mi hubiera sido un acierto que el doblador de kakashi hubiera sido ramon langa

T

Yo ya lo avise: ash ketchum de pueblo paleta saldria, y da asco porque me recuerda a pokemon..... Buscad los logs, vereis como lo dije :D.

Lo bueno de esto? dvd's, pones subs en español y el sonido en japones, y con la calidad dvd... no veas que gustazo :).

GryF

Ya no es sólo la mierda de doblaje sino la versión censurada que van a poner. Y luego ves los foros del jetix y de cuatro lleno de gente a la que poder apalizar, diciendo:

-Ohhhh! por fin! ya era hora, que ganas tenia de verlo en castellano y que lo pusieran en la tele. Sois los mejores

-Bien! por fin naruto, mi primo me hablaba mucho de esta serie.

U_U

penetration

en fin por lo que se ve aki la gente no se flipaban de pekeños con "goku" y oliver y benji y compañia.... igualito ke los niños de ahora, y el doblaje corre a cargo de abaira, asi ke muy dificilment el doblaje sea malo, siendo unos de los 3 mejores estudios de doblaje del pais, tanto por voces, como por medios.

nomdigas

tb van a traducir los nombres o algo? es k no m imagino a Juan Carlos Naruto o cosas asi...

(madre, como solo emitan un cap a la semana, se va a hacer eterna cn tanto relleno)

cortes

no van a traducir los nombres, solo los van a desordenar, ejemplo: Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake

Salcort

-Sakura: Que es esta tecnica?
-Cejudo:Joas puedo ver su energia interna(chakra XD)

-Sasuke: Ahora veras Garaa, MIIIIIIL PAJAROOOOOS!!!!!!!!

Tsunade: Ohh dioos...eso es....
Jiraya: Oohh parece q le va a dar duro.
Kabuto: Nooo jolines, tengo q hacer algo pero no puedo...
Naruto: ¡¡¡¡BOLA ONDULATORIA DE ENERGIAAAA!!!!!!!!(rasengan xD)
......................dios nos libre de esto...............espero q se lo curren.

Ulver

Si alguno realmente llega a decir "undolatoria" sería para partirle el hocico...

Salcort

#20 Corregido.
PD: Los seres humanos tienen hocico? yo almenos no o.O

Z3R0KULL

Para los que no escucharan los actores que los doblan, aqui los teneis de nuevo

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=10153

Salcort

Vale....ahora si q me ha sacao de encuadre
Akamaru(el perro) es DOBLADO o.O por dios...pero ¿esto q es? pero si ese perro no pronuncia una misera palabra en toda la serie(evidentemente), como buen perro solo hace q ladrar, mi pregunta "QUE COÑO HA DOBLADO ESE TIO?" se ha pasao ladrando toa la serie?
Por q para mas recochineo, es el mismo q dobla la voz de Naruto lol.

T

Bueno en Youtube hay varios videos, aqui os pongo el repasa cada personaje y sale su voz:

http://www.youtube.com/watch?v=UmQzM98QAiI&NR

Sin duda, Gaara es el peor de todos... con la voz que acojona y le meten una voz que parece del tipico negro del Bronx de peliculas de risa....

ArcheR

#18, no es que los "desordenen", es que en Japón es al revés que aquí, primero el "apellido" y después el "nombre". Por eso aquí los ponen al revés, que estamos en España.

KraiveN

sin fake ajajajaja! la de gaara no es esa ni de coña... y la de Sasuke es la de Ephram el de Everwood? enga ya... XDDD

Z3R0KULL

Lo de #24 no es fake, es solo que una persona ha cogido escenas de naruto y ha puesto las voces de los dobladores que aparecen aqui
http://www.eldoblaje.com/datos/Fich...ula.asp?id=10153
En cada ficha aparece un ejemplo, si os fijais es el mismo. Lo unico que demuestra el video es como quedaria (mas o menos) la voz con el personaje.

dr_Rouman

#26 jajajaj son las voces del Loquendo xDDDD

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • StGermain
  • ArcheR
  • Z3R0KULL
  • Kaikoken
  • GryF
  • Salcort