Nueva película de Dragon Ball en 2013

Jraistlin

#57 pues estos pocos minutos me han motivado mas que el mierdon de 100 millones de evolution

1
jGcz

Estaba emocionado viendo el trailer hasta que he visto a Gohan transformandose.

1 respuesta
Evinkuruga

Joder que ganas de verla, aunque eso de Gohan ssj no me termina de convencer a ver si hay una explicación o hacen como en GT y lo ponen así por que les sale de sus partes.

1 respuesta
-DnT-

#62 #63, si estais hablando del trailer de la pelicula animada, no entiendo lo que decis, Gohan a partir de Cell se podia transformar en ssj2, no? Me habeis dejado rallado xD

3 respuestas
jGcz

#64 A partir del entrenamiento con el decano de los dioses no debe transformarse, se entiende que es menos fuerte si lo hace. Así pelea por segunda vez con Boo.

2 respuestas
Evinkuruga

#64 en el trailer de la película que va a estrenarse (la animada) sale gohan en ssj, cuando ahí debería tener el mystic que es mucho mas fuerte, y consume menos energía. Por lo que es algo que no es normal, ya que si puedes ser tropecientas veces mas fuerte, sin gasto de energía adicional, porque vas a hacer una transformación que únicamente va a gastarte energía.

Tiene pinta que se les ha olvidado esa transformación como en GT.

1 respuesta
Pentakaiser

#64 Es una discusión típica, ¿Te acuerdas cuando en la saga boo a Gohan el Sabio Kaioshin le liberaba el poder latente y ya no necesitaba transformarse porque no le daba ningún beneficio? Pues por eso lo dicen xD porque se transforma cuando no le hace ninguna falta y se ve en peliculas como el Ataque del Dragon, que Gohan no se transforma en SSJ, porque ya está en lo que llaman Mystic Gohan, que es su mayor nivel de poder en todos los videojuegos de DB y en el propio manga/anime.

1 respuesta
-DnT-

#65 #66 #67 Ah vale, eso era lo del viejo danzando alrededor de gohan mientras meditaba? Sorry que no me acordaba xD

DeFiNiTioN

#65 De no entrenar pierde ese nivel, y se ve obligado a transformarse de nuevo, tal y como se ve en GT.

8 días después
DeiviD69

http://es.ign.com/news/3933/esta-si-es-verdadera-pelicula-dragon-ball-z-2013

Ninja-Killer

OMGGGG!!!! Yeahh!

#9 DB Kai está remasterizada. Lo que no está es redibujada... Cosa que nos hubiera encantado ¿no? El DB con el estilo de siempre pero con efectos, paisajes y somreados actuales

DeFiNiTioN

Yo pagaba por ver un DB KAI real, estilo la OVA de Goku y sus amigos regresan. DB KAI tenía hasta menos color, y rara vez se apreciaban los cambios. En el hilo de mv, usando el buscador podréis ver las imágenes.

Catz

Lo de Gohan perdiendo el estado Mystic o como se llame me parece sencillamente un sinsentido, a no ser que esto ocurra en una de esas lineas temporales "alternativas" (antes de la saga de Boo) como las otras OVas que no puedes encajar en la cronologia oficial antes.

El diseño de los villanos es original, veamos en que termina esto pero no tengo muchas esperanzas...

1 respuesta
tremens55

Yo solo espero que la doblen al catalan

DeFiNiTioN

#73 A mí eso me llamó mucho la atención, pero más me llama la de ver a Goku en el espacio respirando como si nada.

Y en cuanto a los malos de esta peli, el malo tiene una pinta de ser más hijo puta y sanguinario que Kid Buu, que no es ni normal.

FuLG

Yo cada vez tengo mas claro que estará al nivel de

DeFiNiTioN

Pues como sea así, peliculón. Yo me esperaba una mierda con la OVA de Bardock, y me gustó mucho, sobre todo poder ver esa calidad de dibujo.

Ya podían sacar una peli de más de 40 minutos, y que sea de al menos 90. Disfrutaríamos como nunca.

Catz

Puff, la peli nueva de Bardock, puro fan service hecho anime.

A mi este nuevo estilo de dibujo que es tambien el que usan en escenas de videojuegos me parece sencillamente una mierda: soso, sin personalidad, con poco contraste de sombras.... Para estilo y animación el que tenian los viejos OVAs y algunos episodios de DBZ, en especial este:

http://www.youtube.com/watch?v=AQuhUOdQvWg

O este, con una animacion fluida de cojones, y es tirando a viejo: http://www.youtube.com/watch?v=XgE7tfgHs_Q

Que cabrón soy, el primer video es del doblaje yanki... para que os sangren las orejas. :D

3 meses después
Mepiro

Trailer oficial:

Y algo de Publi:

DeFiNiTioN

Dando un repaso a los hilos de favoritos, di con este. Como veo que esto está bastante muerto, por si alguno todavía no se dio cuenta, estamos comentando la película en

.

Los spoilers son sobre la película y grabaciones directamente del cine, por lo que si los pensáis abrir, ya sabéis lo que os vais a encontrar.

1

Usuarios habituales