Nuevo anime de Accel World

Shandalar

En el festival de otoño de Dengeki Bunko que se ha celebrado este fin de semana se ha anunciado un nuevo anime para la obra del creador de Sword Art Online, Accel World, que ya tuvo una primera temporada, llamado Accel World: Infinite Burst. Este nuevo anime será una historia original que no seguirá las novelas y que incluirá nuevos personajes, pero no se sabe aun su formato: si serán películas, ovas, o una serie de televisión entera. En el festival también anunciaron una nueva película para SAO que mejor comentamos en otra noticia.

Teniendo en cuenta que Accel World es como SAO pero sin dar vergüenza ajena, que esperáis que salga de aquí?

Fuente

SeYc

Las novelas están muy bien al principio, pero se alargan demasiado y empieza a desvariar.
Pero vamos, buenas noticias, la primera temporada se quedó justo antes de lo mejor.

Also, damn bingos

hamond

Esperaba con ganas la segunda temporada,como dice el compañero se quedo en lo mas interesante cuando acabo la primera.

Liberto

Podríais haber puesto que el anime sigue un guion original y no seguirá las novelas.

2 1 respuesta
Shandalar

#4 cierto, ya lo arreglé; aunque simplemente con el título (nuevo anime y no segunda temporada) y lo de historia original creo que ya estaba bastante claro.

Dark-Life

Into the trash

SeYc

Pues nada, retirado todo lo dicho. Aunque lo escriba el mismo autor creó que aquí no me van a volver a pillar. Como se nota que a Sunrise le sobra la pasta y le faltan las ideas

1 respuesta
Nerviosillo

Buah, que mierda.
Entro todo ilusionado para encontrarme que no sigue las novelas. Vaya chasco :\

pkjn

Seguire esperando la 2ª temporada

Shandalar

Acaban de sacar un vídeo, lo he puesto en #1

-Power

Pues más sakuga de la albóndiga para mí.

carlos1603

Parece una película a bueno a ver que nos trae esperemos que sea algo interesante

Liberto

Con suerte es una película u ova en la que les de por anunciar una S2 que siga la novela, no encuentro motivos para sacar una temporada con guion original si tienen material de sobra para adaptar, si lo que querrán los fans de la serie es la continuación no un original.

m0n3t3

#7 que se lo gasten en otra temporada de binbougami ga :(

Sorii34

la vere, la primera temp me pareció bastante aceptable.

Adyrhan

Juer con las obras del autor de SAO. Planean una película de la otra, y para esta crea un nuevo anime que no sigue la novela. Pues bien arriesgadas que están sus apuestas si quieren que me enganche. Sobre todo después de quedarme con las ganas de una segunda temporada de el primer anime que hicieron de Accel World. Me dejan en plan "¿ahh te acuerdas de el anime de Accel World? Pues nunca verás la segunda temporada, por que me voy a inventar otra historia :D" Menudo trollfest que se están montando.

1 respuesta
ToXiC487

Como SAO
Sin dar vergüenza ajena

1
A

"como SAO pero sin dar vergüenza ajena"
creo que es imposible que alguien me de mas vergüenza ajena que croqueta-kun

1 respuesta
Shandalar

#18 Kirito.

SamaWoodo

Eh eh, Kirito kun es el boss como demuestró el video

B

Esto de hablar de SAO en un tema de Accel World me trae recuerdos...

Así se transforman los animes de realidad virtual en SAO.

1
MrWTF

en serio....
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Vedrfolnir

#16 +100000
Para algo que van a continuar, y ni si quiera es de las novelas xD
Una más que se suma, como No Game No Life y tantas otras a las que les tengo ganas y jamás sacaran segunda temporada en condiciones...

1 respuesta
SeYc

#23
http://www.yenpress.com/no-game-no-life-novel/
http://www.yenpress.com/accel-world-novel/

De esperar, espera por eso.

1 respuesta
-Power

Y que mas da? Ni que la historia de las novelas fuera la panacea y la nueva cosa la va a escribir el mismo autor.

1 respuesta
SeYc

#25 No es que sea la panacea o no, pero para que inventarse un "spin-off" (por llamarlo de alguna forma) de su propia historia? Que pasa, que se ha dado cuenta de que su idea original es una mierda y ahora quiere hacer un refrito nuevo?

No da igual porque precisamente la historia de la primera temporada se quedó justo en el mejor momento. Como si te presentasen la historia y el relleno inicial y cuando empieza el "plot" se terminase.

Yo creo que simplemente el (o Sunrise) pensaron que continuar una historia de hace 3 años, de la que nadie se acuerda, no les iba a dar tanta $$ y dijeron, fuck it, refrito y salimos todos ganando (menos los seguidores de las novelas).

Pues me parece bien, que sigan llenando sus arcas con mas temporadas de Love Live y esto. A lo mejor algún dia lo invierten en hacer algo interesante (wow, que mad parezco releyendome xD)

2 respuestas
Adyrhan

#26 Bueno, la idea original no es de los que hacen el anime, sino del autor de la novela. Ya que ha hecho varias y ha continuado la parte que se dejó en el anime (de hecho el último volumen es de este pasado junio), no creo que sea el caso de que piense que es una mierda. Mas bien, la compañía que produce el anime que piensa que no va a merecer la pena realizar la continuación.

Claro que yo no me he leido las novelas. Me gusta mas el manga y el anime. Algún día supongo me dará por las novelas....

1 respuesta
SeYc

#27 O_o ¿Y que he dicho yo? Que la historia es de él, y que han decidido hacer un nuevo refrito porque no le ven beneficio a continuar la anterior. Otra cosa es quien ha tomado la decisión, y si el autor lo ha hecho obligado o le mola la idea de prostituir un poco mas otra de sus obras.

1 respuesta
Vedrfolnir

#24 Primera vez que veo esa pagina, eso significa que las novelas ya están en inglés? Se pueden pillar de algún lado (Amazon por ejemplo)?

Y de acuerdísimo contigo en lo que has dicho en #26, ya que se ponen a continuar, que por lo menos continuen por donde se quedaron, copón xD

1 respuesta
SeYc

#29 En amazon.co.uk o en bookdepository. En amazon suelen tener mejor precio, pero en la otra los gastos de envió son gratis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Adyrhan
  • SeYc
  • Vedrfolnir
  • -Power
  • Shandalar
  • Liberto
  • carlos1603