Nuevo anime de Accel World

Adyrhan

#28 Es que si te lees al principio, se entiende que hablas de que el autor original dado que piensa que su historia es una mierda, ha decidido venderles un spin off a la compañía de anime. Lo cual es muy raro por lo que he dicho antes, y por que... no suelen funcionar así las cosas, mas bien en el sentido contrario (la productora es quien pide al autor). Pero vamos, es solo una apreciación mía :)

1 respuesta
-Power

Si te soy sincero ni me acuerdo de como termina la primera, solo recuerdo los momentos molones que no requieren continuidad xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#30 Buah pues cuando llegue a casa echo un ojo a ver... Accel World me gustó el anime, pero no soy tan fan, ahora, No Game No Life... Es otro cantar xD
Estoy a ver si pasa ya el salón manga de Barcelona (me pilla muy lejos y no puedo ir) y ponen a la venta la serie para pillarmela en el corte inglés, mediamarkt o donde surja.

SeYc

#31 No doy a entender eso, es una hipotética posibilidad en tono sarcástico.

#32 Por eso xD Porque la historia de la primera temporada era shit. Poco mas que introducción de personajes y 4 peleas intrascendentes contra los masillas de turno. Lo único relevante el último arco cuando le roban las alas y la pelea contra el tio ese.
Eso y ver a la albóndiga y a la princesita intentando hacer manitas

1 respuesta
Adyrhan

#34 Tampoco estoy diciendo que lo hayas afirmado, solo que has dicho algo en tono sarcástico sobre una situación hipotética que no tiene mucho sentido. Sarcasmo != (poca posibilidad o sin sentido).

Pero vamos que me da igual. Que no me parece bien tampoco que saquen un spin-off de algo que no concluyeron. Por que esa historia la dejaron como dices en lo que parecía iba a ser lo mejor (yo no me leí la novela para poder afirmarlo).

Usuarios habituales

  • Adyrhan
  • SeYc
  • Vedrfolnir
  • -Power
  • Shandalar
  • Liberto
  • carlos1603